BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+45
deivixs
valvulas
edunkelblau
robertoGZ
HERGUS
caride
bruno_GSI
adrianfiesta
SaBu
kratzer
Sio02
LINCE
rdzgalicia
naigel
Goso
carlosvidal
kikirin
tote
Ryo Ameijide
crespo325
draco
miguelillo986
laura48
La_Nieta
dipereira
aspir
kely87
JJ_20VT
tutti
rocoda
Rodinhax
Arbito
Michel A-Mtechnics
javi_328i&330ci
hadry
740i_magan
x3
Carlos_bpm
GOLDAR.
calido
Cancelas
violador
ZORRITO13100
aFerradás
ARBO
49 participantes

1ª QUEDADA de ARBO ( 25-Junio)

Sondeo

Menu y actividades

[ 19 ]
    1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 17 Bar_left30%1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 17 Bar_right [30%] 
    [ 18 ]
    1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 17 Bar_left29%1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 17 Bar_right [29%] 
    [ 8 ]
    1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 17 Bar_left13%1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 17 Bar_right [13%] 
    [ 18 ]
    1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 17 Bar_left28%1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 17 Bar_right [28%] 

Votos Totales: 63
    Sondeo cerrado
    Sio02
    Sio02
    Forero Plus

1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 17 Empty Re: 1ª QUEDADA de ARBO ( 25-Junio)

Mensaje por Sio02 Miér Jun 15, 2011 3:05 pm

arbo, te comento xq te mande un privado pero igual no lo vistes... al final apuntame solo 2 comidas porque no llevaremos a la niña...iremos los dos solos :S un saludo...

DIOS MACHO!!! q ganas tengo de q llegue de una vez el 26... por cierto, aun no se nada... pro igual te aviso q igual consigo un bmw, el de mi cuñado... si me lo manda de francia ire con el... se lo pedi solo por la quedada... haber si se porta...ya os comentare algo cuando me lo confirme... de entrada el focus ira a hacer compañia ^^
    Arbito
    Arbito
    Miembro activo BMW-NOROESTE

1ª QUEDADA de ARBO  ( 25-Junio) - Página 17 Empty Re: 1ª QUEDADA de ARBO ( 25-Junio)

Mensaje por Arbito Miér Jun 15, 2011 3:15 pm

LO SIENTO DE VERDA HERMANO por los quebraderos que t doy... muy bien todo tio t lo estas currando muchisimo si señor ... acabare con los flecos y t comentare un asunto que seguro t va a gustar ...
    Michel A-Mtechnics
    Forero

Mensaje por Michel A-Mtechnics Miér Jun 15, 2011 3:20 pm

Oye arbo ruedas y conos puedo conseguir yo pero no se como llevartelas tu me diras,espero tu respuesta
    draco
    draco

Mensaje por draco Miér Jun 15, 2011 3:21 pm

enhorabuena por conseguir el campo arbo!!! Smile ajjaa save dios lo que le dirias al alcalde... y ay no quiero pensar otras cosas! jajaajaja no ahora fuera bromas!! la verdad esque te lo estas currando mucho!!! y por cierto tengo que hablar contigo para concretar un par de cosas mas para la noche!! jejej

bueno, lo dicho!!!! ya tengo ganas de KDD!!!!

un saludo!!
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por ARBO Miér Jun 15, 2011 3:22 pm

Michel A-Mtechnics escribió:Arbo que pasada lo del campo felicitaciones, antes ya era la ostia la organizacion pero ahora esta de puta madre, venga gente anotarossssssssss que esto promete.
    jaja, muchas gracias!
    Cancelas escribió:Yihiiiiiii Arbo al final como sigas asi me obligaras a decir ke te kiero macho jajajajajaja Ke feliz soy jejjeje Ruta espectacular...segun las fotos claro.Campo de futbol para gozarsela...fiesta x la noche ASEGURADA jeje y el domingo kien sabe la ke se cuece jejejeje
    tranqui tranqui, no hace falta, jaja.
    Las fotos con las vistas son reales, echas por mi mientras hice la ruta con mi hermano.
    x3 escribió:
    Muy buena observación ARBO...
    tú si que estás en todo!! jejejeje Smile
    jaja, Hadry ya se quería anotar el punto, eh x3!
    hadry_325i escribió:Q gracioso eres ARBO ja ja ja me parto contigo...
    Lo q podias hacer es como lo q hacen en tenis con la tierra batida, pasar unas cadenas atadas a un palo y arrastrarlas con el coche todo el campo...
    Pues aunque no te lo creas, ya estaba pensado, para que no haya después unos surcos como en Orense...
    naigel escribió:arbo eres un organizador 10 macho como te lo curras te confirmo q solo iremos de tarde por la mañana curro y a la noche no podre kedarme muy a mi pesar una pregunta para los q vamos de tarde donde nos unimos con los demas en el restaurante donde comeis? o en otro sitio saludsss
    Gracias compañero.
    Para los que vengáis de tarde, os puse las coordenadas del restaurante, en el primer post. Además el restaurante también está señalizado por la carretara, como ves en la otra foto del 1er post!
    Sio02 escribió:al final apuntame solo 2 comidas porque no llevaremos a la niña...iremos los dos solos :S un saludo...

DIOS MACHO!!! q ganas tengo de q llegue de una vez el 26... por cierto, aun no se nada... pro igual te aviso q igual consigo un bmw, el de mi cuñado... si me lo manda de francia ire con el... se lo pedi solo por la quedada... haber si se porta...ya os comentare algo cuando me lo confirme... de entrada el focus ira a hacer compañia ^^
    ok, lo modifico en breves.
    Pero no es el 26, es el 25!!!!! jajaja
    Estaría bien que tu cuñado te lo dejara, jajaja.
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Miér Jun 15, 2011 3:24 pm

Arbito escribió:LO SIENTO DE VERDA HERMANO por los quebraderos que t doy... muy bien todo tio t lo estas currando muchisimo si señor ... acabare con los flecos y t comentare un asunto que seguro t va a gustar ...
    "Oye brother, tu siempre tan pesimiiiiista" (Fast&Furius 5, jajaja)
    No pasa nada, sólo que hay quien al leer tu mensaje nº363 se puede confundir o algo.
    Gracias a tí por tu ayuda!!

Wink
    Arbito
    Arbito

Mensaje por Arbito Miér Jun 15, 2011 3:28 pm

Michel A-Mtechnics escribió:Oye arbo ruedas y conos puedo conseguir yo pero no se como llevartelas tu me diras,espero tu respuesta

hablaria con mi padre y si tal le pido la furgoneta mas el remolque ...quedamos en un lugar concreto y pillamos lo q haga falta ....te parece !!! aver que opina mi hermano (ARBO)
    Michel A-Mtechnics
    Forero

Mensaje por Michel A-Mtechnics Miér Jun 15, 2011 4:22 pm

OK espero respuesta y concretamos a ver si con lo del campo se anota mas gente no.
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Miér Jun 15, 2011 4:26 pm

Arbito escribió:
    Michel A-Mtechnics escribió:Oye arbo ruedas y conos puedo conseguir yo pero no se como llevartelas tu me diras,espero tu respuesta

hablaria con mi padre y si tal le pido la furgoneta mas el remolque ...quedamos en un lugar concreto y pillamos lo q haga falta ....te parece !!! aver que opina mi hermano (ARBO)
    No es mala idea, pillamos la c15, con el remolque y listo!
    A ver donde podemos quedar, y eso!
    Michel A-Mtechnics
    Forero

Mensaje por Michel A-Mtechnics Miér Jun 15, 2011 4:30 pm

vale pues concretamos o te pego un toque como quieras
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Miér Jun 15, 2011 4:39 pm

Michel A-Mtechnics escribió:OK espero respuesta y concretamos a ver si con lo del campo se anota mas gente no.
    A ver a ver.
    Bueno, si no somos muchos, más tiempo disfrutaremos en el campito, no? jaja
    Arbito
    Arbito

Mensaje por Arbito Miér Jun 15, 2011 4:51 pm

yo creo q apuntados vamos a ser los del foro pero luego .... jajajaj seguro seremos muchos mas ...
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Miér Jun 15, 2011 4:53 pm

Una pregunta:
    alguien tiene o sabe cómo poder conseguir (sin alquilarlo, claro) un equipo de música y unos altavoces???

La intención es poner algo de música en el punto de encuentro, (sin molestar a nadie, "música ambiente"), y también luego en el campito de fútbol.
    En ambos sitios hay enchufes para poder enchufar, trataríamos de llevar algún cable prolongador o lo que haga falta.

(era una sorpresita, pero en vistas de que me está siendo más difícil de lo esperado, os lo comento a ver si hay suerte!)
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Miér Jun 15, 2011 4:54 pm

Arbito escribió:yo creo q apuntados vamos a ser los del foro pero luego .... jajajaj seguro seremos muchos mas ...

Lo siento pero yo no me responsabilizo por aquella gente que venga por su cuenta,
    y que no estea anotada en el foro.
    violador
    violador

Mensaje por violador Miér Jun 15, 2011 5:11 pm

ARBO escribió:
    Arbito escribió:yo creo q apuntados vamos a ser los del foro pero luego .... jajajaj seguro seremos muchos mas ...

Lo siento pero yo no me responsabilizo por aquella gente que venga por su cuenta,

hombre yo creo q no se deberia permitir la entrada en el campo a nadie primeramente ajeno al foro, y segundo, q ni este apuntado... sino menudo despiporre! q aparezca ayi hasta el furgón de los helados...

en cuanto a lo del equipo, ya lo comente aqui a una persona q podría... pero ese finde justamente tiene concierto, asiq nada, y bueno tampoco era barato precisamente... ten en cuenta q se necesita una mesa, amplificadores, el cableado todo, lector de cds, altavoces... y alguien q este pendiente todo el tiempo solo de eso... ami de favor me pedian 300e
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Miér Jun 15, 2011 5:24 pm

neox escribió:
    ARBO escribió:

hombre yo creo q no se deberia permitir la entrada en el campo a nadie primeramente ajeno al foro, y segundo, q ni este apuntado... sino menudo despiporre! q aparezca ayi hasta el furgón de los helados...

Efectivamente Neox, quizás me expresé mal.

Toda persona ajena a este foro, o que no esté anotada,
    no tendrá permitida la entrada en el campo de tierra.
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Miér Jun 15, 2011 5:29 pm

neox escribió:
    en cuanto a lo del equipo, ya lo comente aqui a una persona q podría... pero ese finde justamente tiene concierto, asiq nada, y bueno tampoco era barato precisamente... ten en cuenta q se necesita una mesa, amplificadores, el cableado todo, lector de cds, altavoces... y alguien q este pendiente todo el tiempo solo de eso... ami de favor me pedian 300e
    Ah, no no, ni de broma!
    Pues en último caso si no se consigue nada de este tipo, pillo una mini-cadena cualquiera y al menos pa ir tirando llega, jeje.

Por cierto Neox, cómo va "lo tuyo"??
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Miér Jun 15, 2011 5:40 pm

Bueno, la cosa no va mal del todo, jeje:
    - 56 personas anotadas en la comida
    - 46 coches, (8 vienen de tarde)

actualizado!
    Arbito
    Arbito

Mensaje por Arbito Miér Jun 15, 2011 5:56 pm

lo que quiero decir es que con motivo de eventos que se formaron mas de algun curioso se pasara ... nada mas ...esta claro q ni yo permitiria la entrada a personas agenas al foro esta mas q clarooooooo...
    violador
    violador

Mensaje por violador Miér Jun 15, 2011 6:33 pm

ARBO escribió:
    neox escribió:
    Ah, no no, ni de broma!
    Pues en último caso si no se consigue nada de este tipo, pillo una mini-cadena cualquiera y al menos pa ir tirando llega, jeje.

Por cierto Neox, cómo va "lo tuyo"??

lo mio? jodido, no tengo noticias... Sad pinta mal
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Miér Jun 15, 2011 6:46 pm

Joder neox, no me digas que todavía no sabes nada???

ARBO, yo en vistas de que voy a ir sólo para no variar, llegaré temprano, si necesitas una mano o dos ese día, cuenta con las mías..

SAludos..
    violador
    violador

Mensaje por violador Miér Jun 15, 2011 7:06 pm

aFerradás escribió:Joder neox, no me digas que todavía no sabes nada???

ARBO, yo en vistas de que voy a ir sólo para no variar, llegaré temprano, si necesitas una mano o dos ese día, cuenta con las mías..

SAludos..

en teoria, los numeros son estos, ingrese la pasta el 16 mayo, les llego el 20 de mayo e hicieron el pedido... en teoria aun salieron de alemania el jueves pasado 9 de junio! en cuanto les lleguen, dicen q tardan 24h en llegarme pero no me contestan cuando les pregunto CUANDO NARICES LES LLEGAN! un desastre
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Miér Jun 15, 2011 7:43 pm

Muchas gracias aFerradás, gran detalle.

Neox, que mala suerte la tuya, a ver si en el último momento tienes buenas noticias!!
    naigel
    naigel
    Forero Plus

Mensaje por naigel Miér Jun 15, 2011 8:11 pm

arbo yo fui una vez a una quedada q me invitaron y aquello fue un desastre al final me fui por miedo a q me golpearan el coche tu con lo bien q te lo estas montando yo imprimiria la hoja de anotados te la llevas y el q no este en la lista no pasa es mi opinion personal para evitar problemas saludsssssss y enorabuena por lo q estas montando
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Miér Jun 15, 2011 8:22 pm

No te preocupes naigel, aunque parezca raro nos conocemos todos Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:02 pm