por ARBO Miér Jun 15, 2011 2:44 pm
GOLDAR. escribió:joer es que es una GRAN noticia,
como siempre, BMW-NOROESTE organizando las cosas de forma LEGAL, así es un gustazo y evitamos muchos problemas y especulaciones sobre lo que hacemos
MIL GRACIAS ARBO, te lo has currado mucho!
Para rastrillar tienes aquí dos manos, no tienes más que pedirlo, pero yo ni lo haría si el campo está bien, con quitar las piedras grandes igual es suficiente. Lo que sí, consigo yo cinta si quieres hacer algo estilo ourense o incluso conos
Efectivamente, o hacemos las cosas bien, o no las hacemos.
Incluso el permiso de la Jefatura Provincial de Tráfico de Pontevedra , para poder circular en caravana(que menudo dolor de cabeza me dio), está solucionado y arreglado.
Gracias al Sargento de la G.Civil de Arbo, que tiene un Mini y también le gustan estas cosas.
(Tiene un evento ese día pero a ver si puede hacer una escapadita y acercarse hasta nosotros (dicho por él), jeje)
Las piedras del campo son pequeñitas, las típicas de un campo de fútbol de tierra, pero como ves en las fotos, tiene hierbajo que pueden ser quitados.
Lo "malo" es que tenemos que hacerlo anterior a la quedada, el mismo sábado por la mañana no da tiempo.
La cinta la compro por aquí que no es lo que cuesta.
Lo que seguramente sea más dificil de consegui serán ruedas o no se qué para hacer un circuito o algo...