crespo325 escribió:nose porq como veo que la botacion ba tan igualada por eso lo decia jaja pero ami tanto me da q sea carne que marisco jaja
Marisco?? jajaja...
No te pases Crespooo!!
*Bueno, eran ideas... sino, no hay problema!!
crespo325 escribió:nose porq como veo que la botacion ba tan igualada por eso lo decia jaja pero ami tanto me da q sea carne que marisco jaja
Correcto, la lista ya lo tenía pensado, pero no por nada en especial, pero como te comenta Goldar , nos conocemos la mayoría, y los que no, después de la primera kedada ya nos conocemos todos, jeje.GOLDAR. escribió:No te preocupes naigel, aunque parezca raro nos conocemos todos
Por supuesto, y más si a la noche vamos a hacer la exposición deos coches en el parking del Atrèvete.miguelillo986 escribió:Despues de ir al campo de futbol y antes de ir a cenar, deberiamos ir todos por un lavader, no?
neox escribió:yo espero q la picaña esa no sangre... porq ahora me has matado con lo de jugosita... eso si q no lo puedo ver delante! me mareo
solo comprendo la carne o pasada o muy pasada! xD
Ains, como un niño, jaja.neox escribió:yo espero q la picaña esa no sangre... porq ahora me has matado con lo de jugosita... eso si q no lo puedo ver delante! me mareo
solo comprendo la carne o pasada o muy pasada! xD
miguelillo986 escribió:Buenos dias, ponerme una comida mas, que me llevo a la novia conmigo
Habria problema de llevar un amigo con un mazda miata?
GOLDAR. escribió:miguelillo986 escribió:Buenos dias, ponerme una comida mas, que me llevo a la novia conmigo
Que va hombre, que problema iba a haber? con que digas comidas como siempre listo
p.d: dile que se pase por el foro
neox escribió:muchas gracias... ahora mismo sinceramente sin despreciar el trabajo de nadie, se me esfumaron las ganas de ir por la desilusión. asiq en unos días diré que hago. muchas gracias de nuevo
Ok en casa actualizo, y te añado la comida.miguelillo986 escribió:Buenos dias, ponerme una comida mas, que me llevo a la novia conmigo
Muchas gracias Elia, pero VUESTRA COMPAÑÍA es lo importante!!La_Nieta escribió:Realmente esto va ser grande ya no solo por las sorpresas de alli, si no por el esfuerzo que estas llevando Arbo, sencillamente admirable! Esto es lo que mas me llama para ir a pasar el dia a ARBO!
MUCHAS, pero que MUCHAS GRACIAS!
Nexo, entiendo tu decepción y tu frustración, yo estaría igual que tú , o peor, pero a no ser por una causa de extrema importancia, jamás abandonaría el magnífico grupo Que somos, a veces no podemos llevar nuestros coches , o no están lo "bonitos" que queremos, pero lo bien que nos lo pasamos estando juntos y riéndonos , no tiene precio.neox escribió:muchas gracias... ahora mismo sinceramente sin despreciar el trabajo de nadie, se me esfumaron las ganas de ir por la desilusión. asiq en unos días diré que hago. muchas gracias de nuevo