Ya hablamos estos días para salir juntos, ok??
Un saludo..
hadry_325i escribió:Arbo guardanos una habitacion de esas de matrimonio jejeje q ya q nos quedamos vamos a hacerle gasto a la cama del hotel jajaja
Neox mi coche no tiene aire acondicionado...asike ya me ves de copiloto en el tuyo....neox escribió:ARBO, espero q nos busques buenas sombras porq acaban de decir en el tiempo, q se preve alerta en galicia por altas temperaturas todo el fin de semana...
JJ_325 escribió:Neox mi coche no tiene aire acondicionado...asike ya me ves de copiloto en el tuyo....neox escribió:ARBO, espero q nos busques buenas sombras porq acaban de decir en el tiempo, q se preve alerta en galicia por altas temperaturas todo el fin de semana...
lleva el polo rosita tio!!xDDcrespo325 escribió:jajaja mejor solo que mal compañado jajaja mimaaa caloraco el dia de la KDD nose si llebar el polo o un camisita fresquita desas de verano XD
Pues entonces a la amiga del cancelas ya NO la puedes llevar!!xDneox escribió:JJ_325 escribió:Neox mi coche no tiene aire acondicionado...asike ya me ves de copiloto en el tuyo....neox escribió:ARBO, espero q nos busques buenas sombras porq acaban de decir en el tiempo, q se preve alerta en galicia por altas temperaturas todo el fin de semana...
lo dudo... no puedo llevar a nadie q me rozarán las aletas delanteras xD
JJ_325 escribió:Pues entonces a la amiga del cancelas ya NO la puedes llevar!!xDneox escribió:JJ_325 escribió:Neox mi coche no tiene aire acondicionado...asike ya me ves de copiloto en el tuyo....neox escribió:ARBO, espero q nos busques buenas sombras porq acaban de decir en el tiempo, q se preve alerta en galicia por altas temperaturas todo el fin de semana...
Va solo??pero no llevaba a 2 amigas cancelas?? Lo siento por ti neox !!vas tener que dormir abrazado a cancelas..!!!!neox escribió:JJ_325 escribió:Pues entonces a la amiga del cancelas ya NO la puedes llevar!!xDneox escribió:JJ_325 escribió:Neox mi coche no tiene aire acondicionado...asike ya me ves de copiloto en el tuyo....neox escribió:ARBO, espero q nos busques buenas sombras porq acaban de decir en el tiempo, q se preve alerta en galicia por altas temperaturas todo el fin de semana...
creo q te has perdido un capitulo... cancelas va solo xD
y aunq fuera, repito, ya estoy haciendo un esfuerzo grande viajando a esta kdd yaq en cualquier bache o puente me va pegar la aleta en la rueda si me piya con ella cruzada... asiq para encima meter mas "peso muerto"
amen q en una temporada es la ultima, q toca poner el coche a punto y rematarlo para ir en agosto a braga jiji