una comida solo jeje
caride...330cd...1 comida
a dormir no me qedo jeje qe a eso de ls 8 o asi tendre qe volver
un saludo!!!!
Última edición por caride el Lun Jun 20, 2011 12:32 am, editado 1 vez
Cual llevas??el GTI??caride escribió:arbo jeje me apunto al final puedo ir
una comida solo jeje
a dormir no me qedo jeje qe a eso de ls 8 o asi tendre qe volver
un saludo!!!!
Ryo Ameijide escribió:calido escribió:yo soy mas de tramo que de cruzar el coche en una explanada me llevare todos los conos jeejej.
a mi me es indiferente de como este el campo si hay polvo polvo si hay barro barro pero luego no lo limpio hasta que llegue a asturias jaajj
Pues va a flipar la gente de la discoteca a la noche... todos los BMWs hasta el techo de barro...
Ryo Ameijide escribió:Por cierto...
Cómo es que de más de 50 asistentes sólo 29 han votado menú???
A este paso nos va a ganar el churrasco...
x3 escribió:Ryo Ameijide escribió:Por cierto...
REPITO: Churrasco!! Churrasco!! Churrasco!!
La verdad es que es un poco rarito eso de que no hayan votado más...
GOLDAR. escribió:Mañana abrimos los puntos de salida
neox escribió:pues nada q al final me llevo yo de aqui la carne, y q me la pasen en el restaurante...
me niego en redondo a comer churrasco! grrrrrrr
hadry_325i escribió:neox escribió:pues nada q al final me llevo yo de aqui la carne, y q me la pasen en el restaurante...
Neox, stoy contigo...hasta los mismisimos de comer churrasco en todas las cosas que se hacen con gente....
Haber si goldar nos hecha una mano y truca los contadores jejeje
neox escribió:pues nada q al final me llevo yo de aqui la carne, y q me la pasen en el restaurante...
Jaja, pues ya ves...Cancelas escribió:Ostia Arbo sorprendido me dejas...No sabia ke los tractores tmb hicieran ceros Muahahahaahha Muy wapas las fotos tio
buf, con el móvil tardo 2 días en subir un vídeo...Sio02 escribió:Arbo!!! hay que subir los videos!!!
...quiero tener de recuerdo la desvirgada del focus xDDD un saludo!!!
Ni yo tampoco, pero la culpa es vuestra que me metéis el gusanillo en el cuerpo, y la verdad que ahora sí noto falto de potencia a mi chipirón (que no llega a calamar)calido escribió:
yo sinceramente arbo pense que nunca lo meterias en un campo de futbol,pero te doy un 10.
Justo para que no pase eso, por la mañana se le echarán cuatro gotas de agua, y habrá allí una manguera por si hiciera falta para la tarde...Sio02 escribió:...pero al tirar Arbo de cero ni se veia el coche... no ves ni por donde va a salir ni nada... y menos vera (imagino)el que este dentro del coche... si alguno se despista podria salir acia el lado incorrecto...
Ryo Ameijide escribió:
Justo, tal cual.GOLDAR. escribió:
Es porque tuvimos que resetear el contador hace una semana
Entonces, eso signifoca que vas a traer tu coche finalmente!!??neox escribió:Bueno pues acabo de dejar el coche en el taller... saldra el viernes impoluto jejeje al filar vamos a retocar algo más las aletas y darle una capita de pintura por si acaso, para dejarlas (aunq quedaron muy bien) mas uniformes... asiq ayi estaremos...
No creo que empate, el churrasco va ganando de goleada...neox escribió:y arbo, si empata el churr-asco y la comida decente, q vas a hacer? un poco de todo? xD
Habrá que resetear de nuevo el contador...neox escribió:me niego en redondo a comer churrasco! grrrrrrr
Ryo Ameijide escribió:Por cierto, el viernes está bien, pero puestos a arriesgar, el mío en principio sale del taller el viernes noche o sábado de madrugada... me dijo el chapista que haría lo que hiciera falta, pero que estaría complicado para antes...
GOLDAR. escribió:ATENCIÓN AL PRIMER POST EN DONDE PONE LO DE LA GYMCANA, está pegada la autorización del ayuntamiento para que nadie dude de la legalidad de la zona
GRACIAS AL TRABAJO DE ARBO!
Nada, no se merecen, todo sea por el bien de todos!aFerradás escribió:Impresionante si señor.
Ante la duda ahí queda demostrado, gran trabajo ARBO, muchas gracias.
Ryo Ameijide escribió:Por cierto, el viernes está bien, pero puestos a arriesgar, el mío en principio sale del taller el viernes noche o sábado de madrugada... me dijo el chapista que haría lo que hiciera falta, pero que estaría complicado para antes...