por JJ_20VT Dom Jun 26, 2011 12:18 pm
-Buff pues yo llegue a casa a las 6 y media y estaba tan rendido despues de la hora de camino que pase directamente a la cama!!!
!!!La duchita me la di cuando desperte!!!weno señores que em lo he pasado DPM con todos vosotros,que soys los mejores,La kdd un 10 Arbo y Arbitro,a pesar de los contratiempos que tuvimos durante el dia lo pasamos Genial sobre todo en el ¨Rio¨
-La comida estupenda Arbo,ya ire algun dia con Laura_48 a Arbo y te llamo pa tomar algo o cenamos por alli..
-A la gente que ya conocia pues encantado de volver a verla y a la que no conocia pues encantado de averla conocido!!!
-Ryo Aimejido a pesar de lo ocurrido espero que te lo huvieses pasado genial y encantado de conocerte,espero que mis bridas no se rompan
-Goldar lo siento pero ayer no te pude dejar las gafas de buceo ya que se me olvidaron en casa las gafas de buceo
-Con respeto a la noche en el karaoke e de decir que el abuelo se lucio cnatando aventura con Cancelas,xD!!!y la novia de Arbo tiene una voz increible y canto DPM..
-Con respeto a lo ocurrido antes de marchar para casa al final no se como acavaron las cosas
,pero espero que se solucionasen y acavara todo bien!!!!
Weno un saludo a todos y espero veros en las proximas KDDs..xD