Algunos ya me conoceis otro pues solo de vista soy el chico del e36 rojo imola de los sparco torino y bueno otros ya em conocereis xk sare q hablar jajajajjaja
un saludo a todos
aFerradás escribió:No se vé nada Rodrigooooo!!! jajaja
Leete esto, te ayudará un poco..
http://www.bmw-noroeste.com/t16-como-subir-fotos-al-imageshack
Saludos..
GOLDAR. escribió:Por cierto, que mítico que se abra la tapa del depósito de los e36 en posición "cafre mode" jajajaja
aFerradás escribió:GOLDAR. escribió:Por cierto, que mítico que se abra la tapa del depósito de los e36 en posición "cafre mode" jajajaja
Es muy sencillo de solucionar... Ya te enseñaré como, jajaja
Saludos..
yo creo q me los a robado pal suyo xd fue mirarlo neoz y esto callo en pikado dijo q taba fallando de bobinas y ahora si que se lo noto mucho mas y con este calor se me mueren todos los caballos yo nose pero este hobre me gafo por ser rojo jajajajajaj q va neox un crack te agego y ya e hechas una mano para poner esto a funcionar correctamenteJJ_325 escribió:Bienvenido amigo!!!!! Creo que a ti fue neox el que te miro el motor....que tal esos cv extra que te dio con la mirada??
Jejejeje...yo soy el que iva detras tuya en la ruta!! weno eche poco detras tuya!!!rocoda escribió:yo creo q me los a robado pal suyo xd fue mirarlo neoz y esto callo en pikado dijo q taba fallando de bobinas y ahora si que se lo noto mucho mas y con este calor se me mueren todos los caballos yo nose pero este hobre me gafo por ser rojo jajajajajaj q va neox un crack te agego y ya e hechas una mano para poner esto a funcionar correctamenteJJ_325 escribió:Bienvenido amigo!!!!! Creo que a ti fue neox el que te miro el motor....que tal esos cv extra que te dio con la mirada??
JJ_325 escribió:Jejejeje...yo soy el que iva detras tuya en la ruta!! weno eche poco detras tuya!!!rocoda escribió:yo creo q me los a robado pal suyo xd fue mirarlo neoz y esto callo en pikado dijo q taba fallando de bobinas y ahora si que se lo noto mucho mas y con este calor se me mueren todos los caballos yo nose pero este hobre me gafo por ser rojo jajajajajaj q va neox un crack te agego y ya e hechas una mano para poner esto a funcionar correctamenteJJ_325 escribió:Bienvenido amigo!!!!! Creo que a ti fue neox el que te miro el motor....que tal esos cv extra que te dio con la mirada??
Porque paraste junto al m3 a repostar!!!rocoda escribió:JJ_325 escribió:Jejejeje...yo soy el que iva detras tuya en la ruta!! weno eche poco detras tuya!!!rocoda escribió:yo creo q me los a robado pal suyo xd fue mirarlo neoz y esto callo en pikado dijo q taba fallando de bobinas y ahora si que se lo noto mucho mas y con este calor se me mueren todos los caballos yo nose pero este hobre me gafo por ser rojo jajajajajaj q va neox un crack te agego y ya e hechas una mano para poner esto a funcionar correctamenteJJ_325 escribió:Bienvenido amigo!!!!! Creo que a ti fue neox el que te miro el motor....que tal esos cv extra que te dio con la mirada??
jajaja si es verdad xk dices q hechaste poko detras mia jajajajaaj