La base es un E36 i a medida que pondrei cosas lo meterei aqui asi es una forma de tener todo junto
vos dejo aqui fotos: espero que vos guste
Última edición por Rodinhax el Dom Oct 14, 2012 10:34 pm, editado 4 veces
si la verdad nunca mirei ningum com mi color pero tambien lo quiero cambiar quando tenga todo!pero bueno cada cosa a su momento, e el color va a ser pareido claro!GOLDAR. escribió:Madre mia, cuando tengas el pack M puesto... va a ser más espectacular aún! que por cierto, pocos compact he visto en ese color y le sienta genial!
gracias amigo, el logo se quedou comigo del outro! eso no lo cambiei!hehehehecalido escribió:el volante alpina muy chulo amigo.la pegatina queda bien en cualquier sitio
bueno el color va a quedar casi casi igual! me gusta mucho el color!GOLDAR. escribió:Pues yo no cambiaría el color
aFerradás, lo vi en la quedada de Vigo contigo y quedé asombrado
si ya mirei pero la meti en el segundo post!neox escribió:la primera foto no se ve...
si vienes a la quedada de arbo ya te lo enseño amigo... gracias compi el tuyo tambien esta muy muy guapo!galicia330ci escribió:Te está quedando muy wapo compañero!! Haber si lo veo algún dia en directo..
si la semana pasada lo mirast!hehehehe ahora ya sabes onde trabajo! aver quando puedo yo mirar ese E36...tambien se mira muy guapo! un saludo amigo.C-9119-CC escribió:Yo lo vi en directo la semana pasada, y la verdad es que el coche canta, de lo chulo e impecable que esta.
En la prox quedadaaaa.....,, jjje, cuento ir.Rodinhax escribió:si la semana pasada lo mirast!hehehehe ahora ya sabes onde trabajo! aver quando puedo yo mirar ese E36...tambien se mira muy guapo! un saludo amigo.C-9119-CC escribió:Yo lo vi en directo la semana pasada, y la verdad es que el coche canta, de lo chulo e impecable que esta.
esperemos que si... un saludo amigo.C-9119-CC escribió:En la prox quedadaaaa.....,, jjje, cuento ir.Rodinhax escribió:si la semana pasada lo mirast!hehehehe ahora ya sabes onde trabajo! aver quando puedo yo mirar ese E36...tambien se mira muy guapo! un saludo amigo.C-9119-CC escribió:Yo lo vi en directo la semana pasada, y la verdad es que el coche canta, de lo chulo e impecable que esta.
bueno ese era lo que tenia yo, a mi sinceramente mencanta este volante!...mario90 escribió:Me gustan más los volantes de 3 palos sin panza, como el M tecnic o el de 3 palos con airbag que viene en los post.
Pon unas fotos de exterior de ese compact, que recuerdo haber visto un vídeo en el que salíais todos de un parking y lo tenías precioso.