BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    Proyecto e36 turbo en Perú

    FJAPV
    FJAPV
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012

    Proyecto e36 turbo en Perú Empty Proyecto e36 turbo en Perú

    Mensaje por FJAPV Sáb Jul 28, 2012 6:39 pm

    a ver señores, hace poco he realizado mi presentacion, recien he colgado una foto el dia de hoy sin embargo queria hacerles algunas consultas... Tengo un proyecto en mente... ponerle a mi e36 el cual tiene un m44 1.9 lts un m50b25 sin vanos turbo. El motor pensaba sacarlo de un e34 525i alguna sugerencia datos importantes experiencias etc.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Proyecto e36 turbo en Perú Empty Re: Proyecto e36 turbo en Perú

    Mensaje por violador Sáb Jul 28, 2012 11:17 pm

    el unico problema en nuestras tierras es la homologación, cosa que en tu zona creo q no ai esos problemas , ahora puestos a turbar, meteria promero un m50 minimo y lo turbaria, ya que el is turbo los he visto minimo en unos 200cv, cosa q el m50 minimo estan dando 300cv...
    kits por ebay, con algo de adaptacion, existen a patadas por menos de 1000e

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:06 pm