Lo unico de se sabe asta ahora de el es su motor y caja:
El motor es un 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros. La transmisión es secuencial y de seis velocidades, y la tracción es a las cuatro ruedas.
kely87 escribió:es que no se sabe muy bien que estan vendiendo.... si aumentos de pecho o coches jaja
es que en este tipo de fotos siempre me salta la duda
neox escribió:kely87 escribió:es que no se sabe muy bien que estan vendiendo.... si aumentos de pecho o coches jaja
es que en este tipo de fotos siempre me salta la duda
y como sabes q son de plastico? xD
no se pero me parece una exageracion de coche, si sale, el de produccion no se parecerá mucho
kely87 escribió:joder.........siempre poniendo fulanas con tetas de plastico por el medio... ya podian poner a un tio de buen ver de vez en cuando
en cuanto al coche menudo aborto, en la linea de la mayoria de los vag
calido escribió:vaya gordura,solo sale descapotable?¿porque si sale carrozado es igual que el de hevia.
adrian26 escribió:calido escribió:vaya gordura,solo sale descapotable?¿porque si sale carrozado es igual que el de hevia.
No por lo que parece no saldria descapotable sino cerrado o contecho o llamarlo como querais jejeje. Calido la base parte del skoda s2000 como el de Hevia jejeje
El coche sera serie limitado, haran algo como con el focus rs500, pero el skoda sera bastante mejor.
Seguramente sera la serie limitada del Skoda Fabia RS, pero con el look identico al Fabia s2000, de color verde, con motor 2.0 turboalimentado de 280cv y secuencial de 6 jejeje a correr!!!!!!!!!!!!
neox escribió:veis? es lo q decia... el video ese del skoda s2000 no tiene nada q ver y me parece feo feo... me sigo kedando con el subaru nuevo con culo o el evo 9 a la espera de ver el 11...
calido escribió:el cambio dsg de los golf cambian muy rapido.pues si sale con techo es un coche que me compraria para mi esta gordisimo.
adri una pregunta no falta el evo x 400 que sale mas mejorado que el acutal evo x?¿