por manulugo Lun Ago 15, 2011 11:16 pm
Ese mismo adrian te paso toda la info, aunque le pongan el nombre podemos decir que el ultimo evo de verdad fue el X:
La próxima generación de Mitsubishi Lancer EVO XI está empezando a emerger, y de acuerdo a la prensa británica, del sistema de propulsión del coche será un híbrido diesel. El 2013 Mitsubishi EVO XI híbrido fue planeado inicialmente para recibir la cadena de tracción híbrida de gasolina desde el Concept PX-MiEV.
¿Qué es el XI Evo? Será dar a los conductores la opción de conducir en modo EV, aunque sólo para distancias cortas, la mejora de la eficiencia del combustible y las emisiones de CO2. Pero no va a ser un ñoño eco-guerrero. Según nuestra fuente, el motor eléctrico será una versión mejorada del motor de 63 hp síncronos de imanes permanentes utilizados en el i-MiEV, y el 2.0 litros MIVEC motor de gasolina se espera que genere alrededor de 320 caballos de fuerza. Dependiendo de cómo Mitsubishi maneja el flujo de energía entre los dos, el XI Evo efectivamente podría haber hasta 350 caballos de fuerza en la llave. La corriente hace que Evo ver con una hp 291 meros.
Ralliart ha sido totalmente apagado, mientras que los planes para la evolución de nueva generación Lancer habrían quedado en suspenso. Sin embargo, una fuente interna nos dice que los informes de la muerte de la Evo de última generación son prematuros. Se nos informó que todavía hay unas pocas personas dentro de Mitsubishi que no quieren ver el coche de la compañía la imagen desaparece, y que el desarrollo está en marcha en un plug-in versión híbrida del sedán deportivo de alto rendimiento. Con el lanzamiento del crossover Outlander Sport compactos, así como el eléctrico i-MiEV, parece que Mitsubishi Motors tiene la intención de adoptar una imagen verde. Palabra de Japón es que la empresa poco a poco el desguace su coche deportivo y de programas en favor de productos más económicos.