BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


5 participantes

    enlazar telefono en bmw con el i-drive

    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Vigo

    enlazar telefono en bmw con el i-drive Empty enlazar telefono en bmw con el i-drive

    Mensaje por JesusM Sáb Jul 09, 2011 10:02 pm

    En un E60 del 2004... manejando con la rueda del i-drive para ver si dispone de Bluetooch e ido a:

    Comunicación > Teléfono > y pone "No hay teléfono adecuado". y símbolo de bluetooch no tiene por ningún lado

    Eso quiere decir que el coche no tiene para teléfono? le falta algo?
    pez pez... alguien me hecha un cable
    Charly328i
    Charly328i
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 153
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Localización : vigo

    enlazar telefono en bmw con el i-drive Empty Re: enlazar telefono en bmw con el i-drive

    Mensaje por Charly328i Sáb Jul 09, 2011 10:30 pm

    ya te lo dieron suso?subete unas fotos
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    enlazar telefono en bmw con el i-drive Empty Re: enlazar telefono en bmw con el i-drive

    Mensaje por aFerradás Dom Jul 10, 2011 1:45 am

    Me pillas como tú,, pez total con los e60...

    A ver si alguien sabe decirte algo..

    Ya lo siento no poder ayudarte.. Embarassed

    SAludos..
    avatar
    ordesa
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2011
    Localización : ZARAGOZA

    enlazar telefono en bmw con el i-drive Empty Re: enlazar telefono en bmw con el i-drive

    Mensaje por ordesa Vie Sep 09, 2011 3:30 pm

    Donde pone Comunicación Teléfono te tiene que salir un apartado domde pone sincrinizar nuevo telefono, si no te sale eso es que no llevas bluetooth, el simbolo del bluetooth no sale por ningun sitio, solo sale una antena con la intensidad de la cobertura cuando esta el telefono conectado al bluetooth
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    enlazar telefono en bmw con el i-drive Empty Re: enlazar telefono en bmw con el i-drive

    Mensaje por violador Vie Sep 09, 2011 3:45 pm

    en teoria, popara saber si tienes bluetooh, tienes q tener este modulo en algun lado!!

    enlazar telefono en bmw con el i-drive 1091-cimg7468

    es de un e60, numero de pieza anotado en el cacho de hoja
    avatar
    ordesa
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2011
    Localización : ZARAGOZA

    enlazar telefono en bmw con el i-drive Empty Re: enlazar telefono en bmw con el i-drive

    Mensaje por ordesa Vie Sep 09, 2011 3:50 pm

    Perdona pero ese modulo no es un bluetooth, es el modulo TCU que es del telefono que va entre los asientos delantero y siempre tienes que tener el telefono original de BMW, con el modulo bluetooth puedes enlazar cualquier movil. teoricamente, que luego muchos moviles no enlazan.

    Este es el modulo bluetooth ULF, lo siento no tengo permisos para poner el vinculo

    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Vigo

    enlazar telefono en bmw con el i-drive Empty Re: enlazar telefono en bmw con el i-drive

    Mensaje por JesusM Vie Oct 07, 2011 6:08 pm

    Ya encontré solución para poner bluetooth en mi E60 como el original que funcione con la pantalla i-drive y funcional con el volante tal cual al original... es mas funciona con sistema streaming que no lo hace el original.

    Y no me cuesta 1500€ como en origen y actualizar multimedia 120€ para que me lea mp3...

    Me costó 400€ eurazos bien invertidos, y lo he montado yo osea cero € cero molestias en montaje. Aunque si no lo montas en un taller especalizado no te dan la garantia de 2 años.

    En resumidas que he quedado contento con la compra.

    Contenido patrocinado


    enlazar telefono en bmw con el i-drive Empty Re: enlazar telefono en bmw con el i-drive

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:12 pm