BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+17
calido
Victor 320i
awacacano
pedromayor
miriva
abdel
violador
tontaasturiana
jarta
nosomosluengo
tronete
jlbernalg
aFerradás
RoBeRT69
asaiz1974
GOLDAR.
fonso330ci
21 participantes

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por fonso330ci Vie Nov 04, 2011 10:30 pm

    HOLA A TODOS,OS CUENTO COMO ESTAFA ESTE PERSONAJE,SE LLAMA "FELIX,GONZALEZ LUENG"SUPUESTAMENTE DICE ESTAR EN VALLADOLIZ,PERO VIVE EN MEDINA DEL CAMPO.PUSE UN ANUNCIO "COMPRO LLANTAS DE BMW M3 DE 19"ORIGINALES"SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO ME ENSEÑA LAS FOTOS DE LAS LLANTAS Y ME PIDIO LOS GASTOS DE ENVIO POR ADELANTADO,EN ESTE CASO 150EUR,PUES BUENO NI ME ENVIO LLANTAS NI DINERO,LE LLAMO PERO NO COJE EL TELF.LO PONGO EN CONOCIMIENTO DE TODOS PARA QUE LO SEPAIS Y SI LE PASO A ALGUIEN MAS QUE LO PUBLIQUE.DICE TENER DESPIECE DE BMW M3 E46.UN SALUDO.


    Última edición por fonso330ci el Dom Mar 17, 2013 9:12 pm, editado 6 veces
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Nov 05, 2011 2:17 am

    Gracias por la info Smile

    Lo muevo a off topic y cuando puedas presentate Wink
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por asaiz1974 Dom Nov 06, 2011 3:41 pm

    Esta bien saber estas cosas;pero cuando se acusa a alguien también esta bien saber quien acusa,compi.
    Presentate compi
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por RoBeRT69 Dom Nov 06, 2011 5:22 pm

    hombre,yo ya no sé porque motivo le das 150e por adelantado.....asi no se hacen los negocios macho
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty FELIX G,L:ESTAFA"

    Mensaje por fonso330ci Dom Nov 06, 2011 9:45 pm

    HOLA,BUENO OS RESPONDO PARA QUE SEPAIS TODO,BUENO YA SE QUE DAR DINERO POR ADELANTADO NO ES LO NORMAL,PERO BUENO ME DIJO QUE LLA TENIA MANDADO PAQUETES CONTRA REMBOLSO Y LUEGO LA JENTE NO SE LOS RECOJIA Y CARGABA EL CON LOS GASTOS,POR ESO SE LOS INGRESE.CON RESPECTA A IDENTIFICARME BUENO PREFIERO NO HACERLO DE MOMENTO,PERO LO HARE.Y SI DOI NOMBRES ES POR QUE ME PASO DE VERDAD,Y TENGO PUESTA LA DENUNCIA PERTINENTE EN LA GUARDIA CIVIL,Y ME DIERON EL CONSEJO DE QUE NO DIERA EL NOMBRE MIO,POR SEGURIDAD.


    Última edición por fonso330ci el Jue Nov 24, 2011 9:09 pm, editado 1 vez
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por aFerradás Dom Nov 06, 2011 9:52 pm

    A mi ya empieza esto a olerme mal,, entras en el foro, y los únicos post que publicas son sobre robos y estafas...

    No sé.. no acabo de verlo claro.

    Espero equivocarme.

    SALudos..
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por asaiz1974 Lun Nov 07, 2011 10:45 am

    Estoy de acuerdo con Alfonso...huele raro...
    avatar
    jlbernalg
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty FELIX GONZALEZ LUENGO tambien me estafó

    Mensaje por jlbernalg Mar Nov 15, 2011 1:39 am

    Hola a todos:

    Pues si amigos, me a pasado lo que a ti M POWER, he sido victima de este sujeto que se hace llamar FELIX GONZALEZ LUENGO, y el tipo actua exactmanete como comentabas: te llama, te dice que tiene lo que buscas dandote detalles tecnicos fiables( el tipo o es mecanico, o muy aficionado o se estudia el tema a fondo antes de llamarte, y a continuacion te dice que le pagues los portes o nanai.

    A mi me dijo que estaba en Caceres. Asi que confié pero al cabo de dos dia, viendo que no llegaba el paquete, le llamo y lo mismo no coje el telefono, rechaza la llamada o lo tiene apagado, y los mensajes como si te operas. Fijaos que cabrón, el tio dice que por email mejor no comunicarse por le va mal internet, solo por telefono. Y cuanto a la forma de pago GIRO POSTAL a su nombre y DNI: es una modalida en la que al realizar el giro te proporciona una CLAVE que tu le dices al destinatario
    y este lo cobra al INSTANTE en cualquier oficina. Vamos que es tio lo tiene to estudio.

    Naturalmente cuando fue a cobralo tuvo que identificarse con su DNI en entonces yo me pregunto.. ¿Tendrá un DNI falsoPARA COMETER ESTOS DELITOS? o se llama vedraderamente asi. Poruq en el primer caso, falsedad documental, estaria cometiendo otro delito, el de USUPACION DE IDENTIDAD

    Bueno lo dejo aqui, deciros finalmente que MUCHO OJO con los estafadores, nunca pagar nada por adelantado a un desconocido.

    Otra cosa, alguien puede aprtar datos sobre el tipo. Estos tios que se aprovechan de la buena voluntad de la gente tiene que estar en la carcel.

    Un saludo


    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por aFerradás Mar Nov 15, 2011 9:40 pm

    Es una putada compañero, pero realmente la culpa hoy en día y tal como están las cosas, las tiene el que adelanta el dinero..

    Es triste, pero realmente es esí..

    Espero que de algún modo podais solucionarlo, pero lo veo complicado.

    SAludos..
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por fonso330ci Miér Nov 16, 2011 11:03 am

    Se llama así, sabe que son delitos menores,y no len pueden hacer nada, de momento, una mas y juicio por lo penal. Pero si quieres verle la cara,en Facebook.
    avatar
    tronete
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/11/2011

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Intento de Estafa Telefono 605816426

    Mensaje por tronete Jue Nov 17, 2011 8:56 pm

    Hola gracias a todos este post me a sido de mucha ayuda os cuento, normalmente suelo comprar piezas de coches y diversas cosas por internet y hoy me ha llamado una persona
    desde el telefono 605816426 ofreciendome un motor que busco a un precio muy bueno "malo", la verdad que todos estos estafadores siempre actuan igual, yo estoy aconstumbrado a que me llame este tipo de gente por mi trabajo pero ya segun oigo hablar a uno se por donde va, y luego siempre meto su telefono en google haber que sale y premio me encontre con este post de alguien que le han estafado, siempre hago lo mismo y gracias a gente como ustedes que lo publican uno puede evitar que le estafen con el unico gesto de poner el telefono en google.
    Telefono 605816426 probable estafador.
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Felix Gonzalez luengo

    Mensaje por fonso330ci Vie Nov 18, 2011 4:10 pm

    Hola amigos, hoy me a llegado la citación por el caso de estafa de Felix Gonzalez luengo. Estoy citado para enero, la verdad es que estoy sorprendido con la rapidez, teniendo en cuenta que estoy esperando el otro por el robo del coche hace 3 años. Bueno alos que le paso lo que ami con este personaje,os digo que guardéis los mensajes de conversación, justificante de pago y si tenéis testigos,mejor. Yo guardo esto todo. Haber si lo joden bien jodido en el juicio. Un saludo y ya os contare.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por GOLDAR. Vie Nov 18, 2011 4:43 pm

    Te he fusionado el tema con este para no abrir tantos con el mismo nombre (en los buscadores ya sale igual Wink)

    Me alegro que se vayan aclarando las cosas con respecto a este tipejo.
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por fonso330ci Vie Nov 18, 2011 7:22 pm

    Gracias goldar.
    avatar
    nosomosluengo
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2012

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por nosomosluengo Vie Jun 01, 2012 3:38 pm

    Hola a todos, yo tambien soy un afectado... pero en otro sentido... resulta que a mi casa no para de llamar gente preguntando por mi padre... que se llama Felix Gonzalez Blanco... todos preguntando por su motor o sus piezas de repuesto... hablan tambien de un tal Felix Gonzalez Luengo... pues resulta que no tenemos nada que ver con dichos personajes...

    La gente dice que nuestro numero de cuenta lleva a este telefono y direccion (Valladolid Capital), pero una de las personas nos facilito la dichosa cuenta y no coincide ni un numero... solo el banco (BBVA)... la cuenta parece ser de Medina del Campo...

    Ya estamos hasta las $%%&... de gente que se hace pasar por la Policia, por Movistar y mil cosas... algunas con amenazas... el tema ya esta puesto a disposicion de la Policia Nacional...

    Voy a poner parte del telefono de mi casa 983 47 3? ?? ... mi padre se llama Felix Gonzalez Blanco, como otros tantos se puedan llamar en este pais... somos de Valladolid... no sabemos como la gente saca nuestro numero y direccion... quisiera pedir que antes de llamar a cualquier número de telefono y realizar graves acusaciones, acudan directamente a la Policia Nacional...

    Recordar que nadie da duros a cuatro pesetas... que nadie se arriesga a comprar nadie por internet y mucho menos con metodos de pagos dudosos, sino es a empresas o vendedores suficientemente contrastados...

    Animo con vuestras denuncias... y esperemos que dicho tipejo acabe donde debe..
    avatar
    jarta
    Forero


    Mensajes : 38
    Reputación : -9
    Fecha de inscripción : 16/12/2011

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty SIGUE ACTUANDO

    Mensaje por jarta Jue Mar 14, 2013 4:52 pm

    Hola a todos, el tipejo este sigue actuando, afortunadamente hemos podido evitar más estafas de este canalla, hoy sin ir más lejos, voy a poner el último número con el que actúa 625 92 08 80.

    Besitos a todos/as
    avatar
    jarta
    Forero


    Mensajes : 38
    Reputación : -9
    Fecha de inscripción : 16/12/2011

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por jarta Jue Mar 14, 2013 7:36 pm

    Hola chicos/as,

    Hoy el personaje este ha intentado estafar a un chaval 740 euros, afortunadamente me llamó, le conté todo y quedó en un intento de estafa, el tío sigue y sigue. Bueno, el teléfono que usa ahora es:



    625 920 880


    Espero que os sirva de ayuda

    Jarta
    avatar
    tontaasturiana
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Localización : asturias

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por tontaasturiana Vie Mar 15, 2013 12:02 am

    hola jarta podrias contactar conmigo necesito que me des mas datos sobre el estafador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un saludo
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por violador Vie Mar 15, 2013 8:52 am

    increible, el tio sigue y sigue y sigue... cada dia tengo mas claro que tal como funciona este pais, donde los chorizos pueden campar a sus anchas,, este y el barcenas se nos van de rositas... No
    avatar
    tontaasturiana
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Localización : asturias

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por tontaasturiana Vie Mar 15, 2013 10:32 pm

    joer en respuesta a esta de nosoyluengo te digo me an mandao un resolucion judicial en la que se absolvia a un tal felix gonzalez blanco y a un tal felix gonzalez luengo de que va todo esto en la misma resolucion absolvia alos dos de denuncia de estafa del juzgado de huesca
    avatar
    jarta
    Forero


    Mensajes : 38
    Reputación : -9
    Fecha de inscripción : 16/12/2011

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por jarta Vie Mar 15, 2013 10:48 pm

    Pues yo le jodí ayer la estafa de 750 euros, he dormido a pierna suelta.
    avatar
    abdel
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty felix gonzalez

    Mensaje por abdel Vie Abr 05, 2013 2:13 pm

    Hola, me siento ignorante a no poder mas...ya que tuve la sospecha pero no se que me cego y hice el ingreso ..el caso es que me ha estafado un tal felix gonzalez ..dice ser de leon la cuenta es 20480183883004004691 cajastur...me estafo 400 euros ...puse un anuncio compro caja de cambios...y me dijo que la tenia que le hiciera un ingreso y ya me la mandaba `parecia tan real..bueno el caso que espere 3 dias no me llega y me puse a averiguar por internet asta que di con este foro..que resulta ser un estafador el caso es me llamo con este numero 625922086 al que llamo y me salta buzon orange lo busque en internet esta a nombre de una mujer en valencia y la cuenta bancaria es de VALLADOLID me siento muuuuyyyy impotente ..
    avatar
    miriva
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2013

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty estafador

    Mensaje por miriva Mar Abr 09, 2013 12:10 pm

    Buenos dias acabo de ver estos mensajes y me quedado un poco a cuadros xk este tal felix tenia un motor k supuestamente tenia k yegar hoy pero ni yega el motor ni coge el telefono....300 euros km acaba de robar el tio askeroso ese..menos mal k no le mandamos los 1200 k nos pedia x el motor...que si no vaya tela...alguien me puede ayudar o dar informacion sobre este tipejo??de momento ya lo hemos denunciado
    avatar
    pedromayor
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 4
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 10/04/2013

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por pedromayor Miér Abr 10, 2013 10:41 pm

    Buenas noches compañeros:

    Os cuento que a mi me estafo, es mes pasado y puse su respectiva denuncia, estoy a la espera porque no puedo hacer nada mas burocráticamente pero por derecho he anunciado su foto en la web de mil anuncios, si quereis verlo, poner su nombre y apellidos: FELIX GONZALEZ LUENGO y veréis fotos de el y su mujer, vive en ZARAGOZA y también tengo puesta la matricula de su vehiculo. Yo viendo lo efectiva que es nuestra justicia voy a hacerle una visita en persona y ya veremos como va la cosa. Con lo que cuesta ganar el dinero y que exista gente que engaña a las personas. Si cuando veais la foto, ha alguien le suena me gustaría que me comentase...

    Un saludo y os mantendré informados.
    avatar
    miriva
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2013

    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por miriva Miér Abr 10, 2013 11:04 pm

    Mi marido dice que cuando vayas que le avises que se le van a quitar las ganas de estafar a mas criatura el sinverguenza...

    Contenido patrocinado


    FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR Empty Re: FELIX GONZALEZ LUENG,LADRÓN ESTAFADOR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:58 am