Soy jlbernal y acabo de registrarme en el foro. Acabo de comprarme un bmw 528i del año la polca y no se si habré acertado. De momento he pensado tenerlo un tiempo y despues ponerlo en venta.
Por otra parte y en relación al titulo del mensaje os cuento un poco mi historia relacionada con el "individuo" (ladrón, estafador etc..) que se hace llamar
FELIX GONZALEZ LUENGO del que fui victima por confiado. Si ya se, como se me ocurre mandar dinero por adelantado?? Bueno ya sabeis, la busqueda desseperada de una pieza para mi audi LLROAD(en concreto una caja transfer) y el confiar en un desconocido...
Me pasó exactmaneto lo mismo que a un compañero del foro, vio mi anuncio me llamó y me dijo que tenia que pagarle los portes, 95 euros. El resto ya lo sabis: ni pieza ni dinero ni me cole el telefono ni na de na.
Asi que atentos, NUNCA comprar nada a un desconocido en estas condiciones y menos a este fulano, FELIX GONZALEZ LUENGO.
He denunciado los hechos a la policia asi que seria interesante echarle el guante; pido colaboración ciudadana, si alguien tiene información del sujeto(donde vive , su trabajo,(es mecanico en Medina del Campo????que lo deje por aqui o que lo mande a un correo de HOTMAIL con nombre de usuario pandobernal
Un saludo a todos y mucho ojo con los ESTAFADOR4ES