TKW escribió:Karts si señor..!!
te animas???
TKW escribió:Karts si señor..!!
x3 escribió:neox escribió:la encuesta esta abierta porq no la podemos modificar... jaja
pero ya digo, monforte y tuppers, nada de churrasco q no se va hacer ni buscar nada de eso, el lunes pondremos fotos y novedades de todo definitivo, y asi ya la gente diga si viene o q y hacemos recuento
Que borde has estado ahí no??
La gente es normal que dé su opinión... y si la encuesta está cerrada ponedlo en el título y en el post no??
Ah! y lo del churrasco yo tampoco soy partidaria de hacerlo...pero si hay una votación será para respetarla...
Que estás de un "ordenanzas" tí hoy de cuidado!! jajajaja
neox escribió:la encuesta esta abierta porq no la podemos modificar... jaja
pero ya digo, monforte y tuppers, nada de churrasco q no se va hacer ni buscar nada de eso, el lunes pondremos fotos y novedades de todo definitivo, y asi ya la gente diga si viene o q y hacemos recuento
x3 escribió:neox escribió:la encuesta esta abierta porq no la podemos modificar... jaja
La gente es normal que dé su opinión... y si la encuesta está cerrada ponedlo en el título y en el post no??
Ah! y lo del churrasco yo tampoco soy partidaria de hacerlo...pero si hay una votación será para respetarla...
neox escribió:x3 escribió:neox escribió:la encuesta esta abierta porq no la podemos modificar... jaja
la votación está porq no la queremos borrar ,por la gente a votado , pero ya tenemos de vez en cuando a ryo sumando votos con los poderes especiales temporales q le hemos concedido
hadry, por si acaso estos dias ten "atada" a la fiera jejeje
Carlos_bpm escribió:Entonces queda para el 24 de Julio??
C-9119-CC escribió:YO lo que veo raro son los porcentajes de la lista, estan mezclados el porcentaje del lugar, con el de la comida!.Si sube la comida ,monforte puede quedar en un 10% como nada, cuando su porcentaje seria aprox un 88%.......
Ryo Ameijide escribió:C-9119-CC escribió:YO lo que veo raro son los porcentajes de la lista, estan mezclados el porcentaje del lugar, con el de la comida!.Si sube la comida ,monforte puede quedar en un 10% como nada, cuando su porcentaje seria aprox un 88%.......
Sí, están mezclados porque no se puede hacer más de una pregunta en cada sondeo...
Se mirarán votos por número en cada categoría, pero de todos modos ya expusimos un par de posts más atrás que esos porcentajes están ahí porque no podemos quitarlos ni modificarlos, pero la votación de la comida no sirve de nada porque no hay licencias libres para hacer la barbacoa en esas fechas, sólo se votaría lugar y creo que los karts y Monforte no tienen rival en esta votación...
calido escribió:TKW escribió:Karts si señor..!!
te animas???
aFerradás escribió:Yo estoy en condiciones de confirmar ni NO asistencia a esta KDD.. será la primera a la que fallo y espero que sea la última.
SALudos..
aFerradás escribió:Yo estoy en condiciones de confirmar ni NO asistencia a esta KDD.. será la primera a la que fallo y espero que sea la última.
SALudos..
Yo si que voy eh!!!!Ryo Ameijide escribió:Vaya por dios, se nos cae Arbito...
Falta Aferradás
No se sabe nada de Arbo
La_Nieta, El_Abuelo, Adri_OU y demás ourensanos habituales están desaparecidos...
En fin, el verano...
La_Nieta escribió:Yo si voy, subo de tarde, os llamo ok!? para saber donde estais!, en un principio pero estoy pendiente de un hilo! En principio si, pero puede cambiar a nO!
Un saludo! ;D
La_Nieta escribió:ufff... pues entonces no se si iré...
La_Nieta escribió:Ya miraré! gracias Neox!