BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+25
Cristobal
*
galicia///M
c-9119-cc
oscarin
donramiro
naigel
rocoda
caride
TKW
draco
aFerradás
ZORRITO13100
GOLDAR.
x3
Cancelas
Ryo Ameijide
Mac Porteiro
JesusM
javi_328i&330ci
La_Nieta
JJ_20VT
hadry
calido
violador
29 participantes

Planing definitivo mini-kdd 24 Julio Monforte de Lemos - Apuntaros aqui! - SORPRESA DISPONIBLE!

joni328ci
    joni328ci
    Forero

Planing definitivo mini-kdd 24 Julio Monforte de Lemos - Apuntaros aqui! - SORPRESA DISPONIBLE! - Página 8 Empty Re: Planing definitivo mini-kdd 24 Julio Monforte de Lemos - Apuntaros aqui! - SORPRESA DISPONIBLE!

Mensaje por joni328ci Miér Jul 27, 2011 3:05 pm

pienso que es mejor olvidarlo,pido disculpas otra vez,i alo de que nadie me daba seguido en los cars era porque peso poko i el mio andaba mas.
    un saludo a todos

Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Planing definitivo mini-kdd 24 Julio Monforte de Lemos - Apuntaros aqui! - SORPRESA DISPONIBLE! - Página 8 Empty Re: Planing definitivo mini-kdd 24 Julio Monforte de Lemos - Apuntaros aqui! - SORPRESA DISPONIBLE!

Mensaje por Ryo Ameijide Miér Jul 27, 2011 3:50 pm

joni328ci escribió:pienso que es mejor olvidarlo,pido disculpas otra vez,i alo de que nadie me daba seguido en los cars era porque peso poko i el mio andaba mas.
    un saludo a todos

Me estás llamando gordo??

Planing definitivo mini-kdd 24 Julio Monforte de Lemos - Apuntaros aqui! - SORPRESA DISPONIBLE! - Página 8 1732204495 Planing definitivo mini-kdd 24 Julio Monforte de Lemos - Apuntaros aqui! - SORPRESA DISPONIBLE! - Página 8 1732204495 Planing definitivo mini-kdd 24 Julio Monforte de Lemos - Apuntaros aqui! - SORPRESA DISPONIBLE! - Página 8 1732204495 Planing definitivo mini-kdd 24 Julio Monforte de Lemos - Apuntaros aqui! - SORPRESA DISPONIBLE! - Página 8 1732204495

No seas modesto anda, la próxima vez ya veremos, pero de momento era difícil seguirte!! para la próxima si eso te ponemos un lastre como a los coches del WTCC para igualar.

Y el tema del parking creo que está bastante discutido ya, estuvimos todo el día de quedada, algunos incluso parte de la noche y algunos parece que solo os acordáis de esos 10 minutos... No es fácil organizar algo así ni conseguir algo del agrado de todos y me parece fatal que por esa tontería nadie se acuerde de todo el resto del día...
    *
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por * Jue Jul 28, 2011 7:10 am

Ryo Ameijide escribió:Pues yo he estado ocupado hasta hoy y no pude escribir...

La quedada creo que quedó mucho mejor de lo esperado incluso, sobre todo para haberla preparado en poco más de 15 días...

Conocí al señor Digón en Lugo, salimos para Monforte y al tercer intento encontramos el punto de encuentro (bueno, vino Iván a buscarnos...)

Por fin pude ver el coche de Neox en movimiento y luego en la comida me lo pasé genial, volví a comer con Mac y Neox y el resto de la tropa, también conocí allí a Jony y luego compartí el flan de café con el vaso swapeado a cuchara que sobró pese a los esfuerzos de Bemetas por acabárselo xD

La mini-ruta estuvo bien y casi acampamos en la gasolinera, al dueño creo que le brillaban los ojos al vernos llegar, aparte descubrimos que el doble de Neox es un motorista macarra!

En los karts me divertí como un niño con un caramelo, casi mato a Cancelas y por poco esnafro a Cristobal contra los neumáticos, lo mejor fue intentar seguir el ritmo de Jony, pero como le manda el tío!! Al final pensé que había pasado el peligro y me atropellaron en boxes! (tranquilo Javier, no tengo nada roto)

Visita exprés de Alfonso, Elia y Adrián, con la famosa foto del río con la melena de aFerradás (muy natural...) y al final solo nos quedamos a cenar Javier, Caride, Cancelas, Alexandra, Adrian y yo... Ah! Y un tunero de Monforte! Planing definitivo mini-kdd 24 Julio Monforte de Lemos - Apuntaros aqui! - SORPRESA DISPONIBLE! - Página 8 1732204495

Volvimos a Lugo y nos encontramos de casualidad con Miguel (mpuentevilar) y estuvimos un rato tomando algo en un local con muy buen paisaje Laughing

Un Domingo fantástico pese al sueño que tenía, benditos Monster, RedBull y compañía, lástima de la noche de Marcha, el_Abuelo dijo que seria un show pero hasta que lo vea y viva...

Ya me tarda la siguiente!!

Jajaja ... siento haberte atropellado EN BOXES!! pero es que el kart no frenaba y el piloto en fin ... para que decir nada ... jajaja menos mal que no ha pasado nada

Saludos!! cheers
    crespo325
    crespo325

Mensaje por crespo325 Lun Ago 01, 2011 4:35 am

ya decia yo q el foro como lo dejes abandonado un mesito no te enteras de nada

pues eso chicos que por motivos que no vienen a cuento llebo sin pasarme por aqui mas o menos un mesito mirar lo que me he perdido joder.... nose si se mandaria algun correo pero yo no me entere jeje

pero bueno parece que lo pasasteis de putisima madre asique para cuando otra visita a los kars ee q 15€ por 20 min esta de puta madre jejeje

Mac Porteiro
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por Mac Porteiro Lun Ago 01, 2011 9:42 am

2

cuando querais ir a los karts de monforte de nuevo yo me apunto.
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por ARBO Lun Ago 01, 2011 1:49 pm

Mac Porteiro escribió:2

cuando querais ir a los karts de monforte de nuevo yo me apunto.
    Yo también me apuntaría.

Neox, mp enviado.
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por calido Lun Ago 01, 2011 3:41 pm

yo me apunto pero hacer una ruta en buggy.si hay que apuntarse a los karts pues se apunta
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide

Mensaje por Ryo Ameijide Mar Ago 02, 2011 3:38 pm

Yo también me apunto, faltaría más!! Si eso miramos algo parecido para uno de los dos últimos findes de agosto??

Si eso luego seguimos bajando hasta Ourense y salimos un rato...
    crespo325
    crespo325

Mensaje por crespo325 Miér Ago 03, 2011 2:03 am

pues yo solo me puntaria a los carst porq tendria qbenirme al curro XD jaja pero contar con migo jajaja
    joni328ci
    joni328ci
    Forero

Mensaje por joni328ci Vie Ago 05, 2011 9:12 pm

pues yo a los cars iria otra vez,jajajajaj

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 11:09 am