pienso que es mejor olvidarlo,pido disculpas otra vez,i alo de que nadie me daba seguido en los cars era porque peso poko i el mio andaba mas.
un saludo a todos
un saludo a todos
joni328ci escribió:pienso que es mejor olvidarlo,pido disculpas otra vez,i alo de que nadie me daba seguido en los cars era porque peso poko i el mio andaba mas.
un saludo a todos
Ryo Ameijide escribió:Pues yo he estado ocupado hasta hoy y no pude escribir...
La quedada creo que quedó mucho mejor de lo esperado incluso, sobre todo para haberla preparado en poco más de 15 días...
Conocí al señor Digón en Lugo, salimos para Monforte y al tercer intento encontramos el punto de encuentro (bueno, vino Iván a buscarnos...)
Por fin pude ver el coche de Neox en movimiento y luego en la comida me lo pasé genial, volví a comer con Mac y Neox y el resto de la tropa, también conocí allí a Jony y luego compartí el flan de café con el vaso swapeado a cuchara que sobró pese a los esfuerzos de Bemetas por acabárselo xD
La mini-ruta estuvo bien y casi acampamos en la gasolinera, al dueño creo que le brillaban los ojos al vernos llegar, aparte descubrimos que el doble de Neox es un motorista macarra!
En los karts me divertí como un niño con un caramelo, casi mato a Cancelas y por poco esnafro a Cristobal contra los neumáticos, lo mejor fue intentar seguir el ritmo de Jony, pero como le manda el tío!! Al final pensé que había pasado el peligro y me atropellaron en boxes! (tranquilo Javier, no tengo nada roto)
Visita exprés de Alfonso, Elia y Adrián, con la famosa foto del río con la melena de aFerradás (muy natural...) y al final solo nos quedamos a cenar Javier, Caride, Cancelas, Alexandra, Adrian y yo... Ah! Y un tunero de Monforte!
Volvimos a Lugo y nos encontramos de casualidad con Miguel (mpuentevilar) y estuvimos un rato tomando algo en un local con muy buen paisaje
Un Domingo fantástico pese al sueño que tenía, benditos Monster, RedBull y compañía, lástima de la noche de Marcha, el_Abuelo dijo que seria un show pero hasta que lo vea y viva...
Ya me tarda la siguiente!!
Yo también me apuntaría.Mac Porteiro escribió:2
cuando querais ir a los karts de monforte de nuevo yo me apunto.