[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
entradas M3 E92 en carbono...,pero para ello hay que recortar...y eso duele que no veas...
mika-325 escribió:Tiene muy buena pinta iras a Asturias para verlo en persona?
mpuentevilar escribió:Atlantis blue?? Menudo cambio!!! A ver cuando está termindao...
Cancelas escribió:BUFFFF...Icaro una pregunta ese coche duerme en la calle?? Dime que si para robartelo!!!! jajajaja Esta precioso compañero madre de dios EXPECTACULAR
ebeiro escribió:Eso solo le falta una cosa para ser...total. Y seria hacer un swap a M3. Entonces ya seria la p*** bomba. Pero bueno. Aun asi que ganas de verlo en la calle para verlo bien!!
GOLDAR. escribió:Brutal Luis! Simplemente BRUTAL!!! Mañana subo una foto de unos E90 que había visto en este color y queda realmente espectacular!!
Icaro escribió:GOLDAR. escribió:Brutal Luis! Simplemente BRUTAL!!! Mañana subo una foto de unos E90 que había visto en este color y queda realmente espectacular!!
si, de hecho a partir de esos, de la casa IND es de donde saqué yo el color!!!
RoBeRT69 escribió:mmmmmmmmmmhhhhhhhhhhh,el coche precioso tio,como siempre,pero eses pilotos no me acaban de convenccer
aFerradás escribió:A mi me encanta,, ya como estaba hace un año y pico,, que fué la primera vez que lo ví en directo,, ese coche era puro espectáculo.. No quiero imaginarmelo ahora, acabadito, y llegando a una KDD,, puedes ser el centro de todas las miradas, y el objetivo de infinidad de cámaras, jejejjeje
Que pasada tío...
Que ganas de verlo acabado..
SAludos..