SAludos..
+11
rocoda
caride
ARBO
RoBeRT69
calido
GOLDAR.
JJ_20VT
Charly328i
Cancelas
aFerradás
violador
15 participantes
Vosotros lo haríais? editado: mas ideas y fotos!! xD
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Me encanta el portón estilo CSL, la verdad es que quedaría bestial, brutal. no sé, seguro que a más de uno no le gustaría, pero a mi me encantaría, seguro.. Me flipa.. Si fuera menos exagerado hasta me plantearía hacerselo al mío.
SAludos..
SAludos..
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
aFerradás escribió:Me encanta el portón estilo CSL, la verdad es que quedaría bestial, brutal. no sé, seguro que a más de uno no le gustaría, pero a mi me encantaría, seguro.. Me flipa.. Si fuera menos exagerado hasta me plantearía hacerselo al mío.
SAludos..
pues creo q es la opción q esta ganando en mi cabeza... porton estilo CSL pero algo rebajado, no tan bruto como en esas 2 ultimas fotos y defensa trasera pack m2 con difusor de carbono de m3...
Pues si finalmente lo haces menos bruto(el portón) te doy un 10... o casi un 11.. Realmente es algo que siempre me llamó la atención, y que me gusta, sin romper demasiado la estética del e36.. si puedes y quieres adelante, te quedaría IMPRESIONANTE, aunque la gente pronto empezará a copiarte, jejejje
SAludos..
SAludos..
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
para tu coche veo mas el 1º y para el mio el 3º,donde se puede comprar el 3º tio,que aqui en españa ya mire pero poca cosa hay,jejeje
RoBeRT69 escribió:para tu coche veo mas el 1º y para el mio el 3º,donde se puede comprar el 3º tio,que aqui en españa ya mire pero poca cosa hay,jejeje
jaja no eres tu listo ni nada... xD
pues en españa en ningun sitio, asiq nada ya lo veras en mi coche puesto jeje
neox escribió:
jaja no eres tu listo ni nada... xD
pues en españa en ningun sitio, asiq nada ya lo veras en mi coche puesto jeje
Cabrón mode on..
Muy buena neox, jejeje
Esperamos verlo todos en tu coche entonces.. jejejje
SAludos..
galicia///M- Miembro activo BMW-NOROESTE
El aleron csl y el culo gordo del m3 y la bordas neox!! Ya conseguiste el paraca m2? de todas maneras esos que salen en la foto es el paraca m3, vas volver loco al chapista!!!!
acuerdate que el aleron csl con las vibraciones del sub corre peligro al ir adaptado con fibra....a mi fue lo que me tiro un poco para atras de ese aleron...
RoBeRT69 escribió:acuerdate que el aleron csl con las vibraciones del sub corre peligro al ir adaptado con fibra....a mi fue lo que me tiro un poco para atras de ese aleron...
que bueno.............yo con la insonorizacion que llevo...me podria valer,jejeje,mmmmmmm,me tientas me tientas
bueno pues nada no me lo vende, se queda con el blanco... pero vende uno en tela, asiq quien lo quiera puede ponerse en contacto con el aqui:
http://www.bmwfaq.com/f95/interior-m3-286cv-620384/
yo paso, q tiro a otras cosas
http://www.bmwfaq.com/f95/interior-m3-286cv-620384/
yo paso, q tiro a otras cosas
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
Hombre, el 3º en plan CSL me encanta, yo no encontré ninguno y por eso opté por la opción que te comenté ayer, sinó era el que realmente quería...
El tuyo la verdad es que cada vez que lo pruebo lo veo bastante bruto, no sé como quedará haciéndolo simple y con la lámina, pero no me acaba de convencer...
El tuyo la verdad es que cada vez que lo pruebo lo veo bastante bruto, no sé como quedará haciéndolo simple y con la lámina, pero no me acaba de convencer...
GOLDAR.- Admin
Esos enlaces neox... jajajaja.
A mi me sigue gustando la trasera csl y más de lo que creía, incluso para un e46 cabrio...
Por cierto, encontraste la defensa?
A mi me sigue gustando la trasera csl y más de lo que creía, incluso para un e46 cabrio...
Por cierto, encontraste la defensa?
Esa trasera queda de lujo, más en un cabrio, y si ya fuera un cabri blanco.. ni te cuento.. Lo malo del tuyo Goldi, es que al ser negro, poco se va a diferenciar el difusor Csl y toda la movida..
La defensa de neox creí entender que le llega en breve.
SAludos..
SAludos..
GOLDAR.- Admin
aFerradás escribió:Esa trasera queda de lujo, más en un cabrio, y si ya fuera un cabri blanco.. ni te cuento.. Lo malo del tuyo Goldi, es que al ser negro, poco se va a diferenciar el difusor Csl y toda la movida..
SAludos..
Pues en blanco lo tiene el forero ALD
Lo sé, lo sé, era por si querías cambiar el color del tuyo..
Llevo una temporada que me tiran muy mucho los blanquitos con los detalles en negro.. aún se me va a cruzar un cable a mí,, ya verás..
SAludos..
Llevo una temporada que me tiran muy mucho los blanquitos con los detalles en negro.. aún se me va a cruzar un cable a mí,, ya verás..
SAludos..
GOLDAR.- Admin
aFerradás escribió:Lo sé, lo sé, era por si querías cambiar el color del tuyo..
SAludos..
No lo hagas, luego....
jajaja, es coña que a mi también me gusta
Neox, si no encontraste la defensa tengo una localizada, lo que no sé es cuanto durará
GOLDAR. escribió:aFerradás escribió:Lo sé, lo sé, era por si querías cambiar el color del tuyo..
SAludos..
No lo hagas, luego....
Neox, si no encontraste la defensa tengo una localizada, lo que no sé es cuanto durará
vaya me llega tarde... acabo de encontrar y comprar una a inglaterra tirada de precio... esto sigue pa-lante! xD
GOLDAR.- Admin
neox escribió:GOLDAR. escribió:aFerradás escribió:Lo sé, lo sé, era por si querías cambiar el color del tuyo..
SAludos..
No lo hagas, luego....
vaya me llega tarde... acabo de encontrar y comprar una a inglaterra tirada de precio... esto sigue pa-lante! xD
oppsss... nueva o usada? porque si es una tienda o algo ya me pasarás el enlace que buscaré una para finales de verano...
» ( editado Post 1 ) Reportaje "Saliendo a navegar". (Fotos!)
» Mi fabricacion de una admision en carbono para M42,muchas fotos,MAS...FOTOS NUEVAS
» Se une a vosotros un Ponferradino/valdoviñense ;)
» tengo en casa el motor de un 318i,y no se que hacer con el... ideas?
» yo he firmado al... MOVIMIENTO 140 ¿y vosotros?
» Mi fabricacion de una admision en carbono para M42,muchas fotos,MAS...FOTOS NUEVAS
» Se une a vosotros un Ponferradino/valdoviñense ;)
» tengo en casa el motor de un 318i,y no se que hacer con el... ideas?
» yo he firmado al... MOVIMIENTO 140 ¿y vosotros?