RoBeRT69 escribió:entiendo ese vicio por el mar tio,estube 4 años navegando por el mundo en una fragata,y la sensacion de salir del barco y no encontrar nada de nada alrededor,con toda esa tranquilidad es impresionante,y cuando se te cruzan ballenas o delfines es la leche,y ya no te cuento cuando nos juntabamos buques detoda la otan para hacer fotos desde helicopetos.
el mar es lo mejor que hay tio
Bua, qué envidia!! de verdad, 4 años! y además en buques!!
Es una sensación difícil de explicar, a veces en mar abierto te sientes diminuto e insignificante, porque sólo ves agua a tu alrededor, y tú con el barquito, jaja.
Y piensas "como vaya a pique... no se entera ni Dios"(literalmente)
Pero disfrutas como un enano tranquilamente navegando, te olvidas de los problemas e incluso del resto del mundo!
Una vez nos acompañaron una manada de arroaces aquí en Vigo, al sobrepasar las Cíes, era precioso verlos a nuestra par saltando las olas!! (no llevaba cámara, a ver si desta hay más suerte)
ebeiro escribió:Que estas con las practicas del PER??? esa foto es en punta lagoa no?? En cuanto a lo de las motos de agua...uuufff, para los que nos gusta correr es una sensación impresionante. Entre la libertad que te da el mar, el no haber limite de velocidad...y la aceleración que tienen los bichos esos..uuff. A mi me encantan. Aunque afortunadamente también tengo ido en barcos/lanchas bastante rápidos y la sensación también es la leche jejeje
El PER lo hice hace casi un año ya. Y al principio tenía dudas, pero ahora es de las mejores cosas que he podido hacer (y eso que no hay apenas demanda de trabajo sobre eso, pero bueno)
Y si, es Punta Lagoa(bueno, salimos de allí), qué controlada tienes la zona eh!
Y una vez estando de socorrista en el Vao, un tío que entraba por la zona no adecuada para ello (con moto de agua) fui hacia él y antes de decirle nada, me pidió perdón, que ya lo sabía, sólo venía a dejarle no se qué a su hijo, pero yo le respondí que no pasaba nada si me llevaba a dar una vuelta con él.
Estaba entrenando porque 2 días después había competición en Toralla de motos acuáticas, asi que imagina como me lo pude pasar... por cierto, la vendía porque se le quedaba pequeña, era una Kawasaki, 9.500€ de 2ª mano, imagina...