tengo un 318i año 93 berlina me venden las llantas de este 520i en 17"¿LE QUEDARAN BIEN A MI COCHE,ALGIEN TIENE FOTOS DE UN E36 CON ESTAS LLANTAS?GRACIAS CONPAÑEROS [img] [/img][img] [/img]
4 participantes
llantas PARA MI E36
pelaomareao- Forero
- Mensaje n°1
llantas PARA MI E36
dipereira- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: llantas PARA MI E36
Buenas, ojo con el ET de las llantas que en los serie 5 tiene más caja y sobresalen en el tuyo con lo que igual no sirven salvo que ensanches aletas...
pelaomareao- Forero
- Mensaje n°3
que es el "et" conpañero,¿pero estan guapas,quedaran bien?
dipereira- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
Gupas segur lo son y vaya garganta... aunque no se que le pudo pasar al 5 de la foto porque o tiene el chasis doblado o algún eje partido no? Mira que no lleves ninguna llanta rajada no se te vaya a despedir en algún momento... el ET es;
Es la distancia que hay entre el eje de la llanta y el plano de esta que apoya en el buje. Un ET menor hace que la rueda se desplace más hacia afuera (como si llevaras un separador). Un ET mayor hace que la rueda quede mas metida dentro del paso de rueda. Básicamente es el desplazamianto de la llanta, hacia a dentro o hacia a fuera, y cuando es hacia fuera, es lo mismo que unos separadores, aunque eso si, de una forma más segura puesto que es una sola pieza. Se suele expresar en milimetros.
Es importante no pasarse con un ET que nos haga que roce con el interior de la aleta.
Un saludo
Es la distancia que hay entre el eje de la llanta y el plano de esta que apoya en el buje. Un ET menor hace que la rueda se desplace más hacia afuera (como si llevaras un separador). Un ET mayor hace que la rueda quede mas metida dentro del paso de rueda. Básicamente es el desplazamianto de la llanta, hacia a dentro o hacia a fuera, y cuando es hacia fuera, es lo mismo que unos separadores, aunque eso si, de una forma más segura puesto que es una sola pieza. Se suele expresar en milimetros.
Es importante no pasarse con un ET que nos haga que roce con el interior de la aleta.
Un saludo
pelaomareao- Forero
- Mensaje n°5
muchas gracias por tu contestacion me a quedado muy claro gracias dios te vendiga hermano
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
una preguntilla...donde estan esas llantas?¿?porque anda que no son dificiles de encontrar...
pelaomareao- Forero
- Mensaje n°7
no te lo digo rober que vienes y me las quitas jajajajaja.es broma estan en valencia.pero le sentaran bien a mi e36 berlina,estan guapas o no
mpuentevilar- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°8
pelaomareao escribió:no te lo digo rober que vienes y me las quitas jajajajaja.es broma estan en valencia.pero le sentaran bien a mi e36 berlina,estan guapas o no
Te van a rozar en las aletas tanto delante como detrás. Para montarlas en un E36 berlina tienes que ensanchar las aletas. Saludos.
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°9
estan chulisimas,me encantan esas llantas