Voy a mandar un correo masivo ok?
Neox, vente que era un broma, parece mentira que no conozcas a alguno por aqui... en fin, vente anda
GOLDAR. escribió:Venga va, que ya sabéis que la mayoría se anota los últimos días
Voy a mandar un correo masivo ok?
Neox, vente que era un broma, parece mentira que no conozcas a alguno por aqui... en fin, vente anda
GOLDAR. escribió:cuando puedas actualiza el primer post con todos los datos calido
P.d: empiezo ahora con los mp´s para responderos a todos
rocoda escribió:cuenta conmigo y con mi pequeño q espero q me lo den mñn
GOLDAR. escribió:ok calido, en cuanto los tengas envío el masivo con todos los datosrocoda escribió:cuenta conmigo y con mi pequeño q espero q me lo den mñn
Ya pondrás fotos
Es coña no?????.no me creo que te enfades por eso.....neox escribió:encpues ya paso de tanto vacile,de encima un moderador "fantasma" q pasa de sus funciones, pues ahora q os cunda, borrame de la lista y lo digo muy en serio, no voy
Te pido disculpas públicamente, si hace falta.neox escribió:encpues ya paso de tanto vacile,de encima un moderador "fantasma" q pasa de sus funciones, pues ahora q os cunda, borrame de la lista y lo digo muy en serio, no voy
rocoda escribió:cuenta conmigo y con mi pequeño q espero q me lo den mñn
x3 escribió:David, Hadry y yo no sé si podremos ir por temas económicos más que nada...
Ahí atrás comentabais que el día 5 era perfecto porque ya se cobraba pero hay algunos que cobran más tarde...
Asique a ver si nos las apañamos y vamos!!que la verdad que yo personalmente tengo ganas de veros a ti y a Laura...
Te confirmo cuando lo hablemos si??
ARBO escribió:Te pido disculpas públicamente, si hace falta.neox escribió:encpues ya paso de tanto vacile,de encima un moderador "fantasma" q pasa de sus funciones, pues ahora q os cunda, borrame de la lista y lo digo muy en serio, no voy
No me creo que después de tanto hablar por el foro, por teléfono, en persona, de haber estado en mi casa varias veces por razones "varias" y de tener el trato que tenemos, no me creo que te hayas enfadado por ese comentario, y que no vengas a la kdd.
De todas formas , te pido disculpas. Y ya he editado el post.
.
rdzgalicia escribió:bueno pues yo sintiéndolo mucho no voy a poder asistir.... si alguien me encuentra un trabajillo entonces haría encantado jaja
Es que no termino de entenderlo!calido escribió:ARBO escribió:Te pido disculpas públicamente, si hace falta.neox escribió:encpues ya paso de tanto vacile,de encima un moderador "fantasma" q pasa de sus funciones, pues ahora q os cunda, borrame de la lista y lo digo muy en serio, no voy
No me creo que después de tanto hablar por el foro, por teléfono, en persona, de haber estado en mi casa varias veces por razones "varias" y de tener el trato que tenemos, no me creo que te hayas enfadado por ese comentario, y que no vengas a la kdd.
De todas formas , te pido disculpas. Y ya he editado el post.
.
yo no creo que se haya enfadado por esa tonteria,y contigo menos, yo creo que vendra
320_asturias escribió:Contar con migo compañeros jajaja