rdzgalicia escribió:como se llama la zona??
de donde vamos a comer y dormir se llama el pueblo santirso de abres esta a 20 minutos de meira a menos de una hora de lugo.
rdzgalicia escribió:como se llama la zona??
javi_328i&330ci escribió:Venga tio,cuenta conmigo en principio,si no hay contratiempos.saludos
dipereira escribió:Otro que se apunta... igual paso al noche pero a lo mejor también tiro para Gijón a dormir a junto la familia... de momento kdd y lo que toque... slds,
ZORRITO13100 escribió:Bueno esto me parece increible.Llevamos llorando un año por que no salimos de GALICIA y tenemos la 1º KDD fuera de nuestras tierras y estoy leyendo el post y estamos 10 apuntados donde esta toda esa gran familia que le gustan tanto las kedadas????.O es que solo se apunta la peña cuando son al lado de casa no entiendo faltan apenas 15 dias y veo que vamos a ir cuatro al final,la economia creo que con estos tiempos que corren esta jodida para todos,quiero decir con esto que a todos nos costara nuestro sacrificio para poder ir...haber si se anima el resto de foreros que esto de momento da pena...David decirte que me parece genial los precios y lo de la dormida,y que sabemos el curro que estas llevando y darte las GRACIAS por liarla tan LEJOS...saludos...
neox escribió:ami apuntame fijo a comer... lo de dormir, si no se quiere esa cabaña... q otras opciones ai en la zona? saludoss
calido escribió:neox escribió:ami apuntame fijo a comer... lo de dormir, si no se quiere esa cabaña... q otras opciones ai en la zona? saludoss
te apunto a ti solo a comer?? lo de dormir enfrente hay una casa que tiene habitaciones con baño,cuando me mande los precios te lo digo.
porque no te gusta ese sitio para dormir???
neox escribió:calido escribió:neox escribió:ami apuntame fijo a comer... lo de dormir, si no se quiere esa cabaña... q otras opciones ai en la zona? saludoss
te apunto a ti solo a comer?? lo de dormir enfrente hay una casa que tiene habitaciones con baño,cuando me mande los precios te lo digo.
porq si voy con alguien quiero algo mejor y mas intimo... xD pero bueno esta por ver...
rdzgalicia escribió:neox escribió:calido escribió:neox escribió:ami apuntame fijo a comer... lo de dormir, si no se quiere esa cabaña... q otras opciones ai en la zona? saludoss
porq si voy con alguien quiero algo mejor y mas intimo... xD pero bueno esta por ver...
no puedes meter el coche en la habitación...... jajjaja asi que de intimidades nada jaja
neox escribió:encpues ya paso de tanto vacile,de encima un moderador "fantasma" q pasa de sus funciones, pues ahora q os cunda, borrame de la lista y lo digo muy en serio, no voy
neox escribió:encpues ya paso de tanto vacile,de encima un moderador "fantasma" q pasa de sus funciones, pues ahora q os cunda, borrame de la lista y lo digo muy en serio, no voy