ARBO escribió:bueno, eso ya lo negociaremos en Madrid...GOLDAR. escribió:yo que quería dormir contigo...
Sí cari
Venga, animaros que esta va a ser buena!
ARBO escribió:bueno, eso ya lo negociaremos en Madrid...GOLDAR. escribió:yo que quería dormir contigo...
jonytarres escribió:nose si iria solo o acompañado mañana lo confirmo fijo de momento yo si voy y comere carne,
un Saludo!!
manulugo escribió:kilometros de comida y kars sin lluvia 30km ma o menos
Kilometros de comida y sin kars por lluvia y ruta en su lugar, sobre 60 ma o meno
Yo también lo he entendido así, mas o menos.GOLDAR. escribió:manulugo escribió:kilometros de comida y kars sin lluvia 30km ma o menos
Kilometros de comida y sin kars por lluvia y ruta en su lugar, sobre 60 ma o meno
No lo pillo muy bien... si llueve haremos 60 km y si no llueve iremos a los karts y haremos 30 no?
Atvory escribió:mmmmm ese evo 8 me suena xD.Y goldar olvidate de meter el bembe en el cicuito de karts x'D.(Que por cierto hay que avisar con antelación si vamos a ir muchos)
Por cierto ya podeis anotarme a mi, Javier y a mi novia Verónica iremos a comer los 2, menu uno de carne y otro de pescado.
GOLDAR. escribió:Atvory escribió:mmmmm ese evo 8 me suena xD.Y goldar olvidate de meter el bembe en el cicuito de karts x'D.(Que por cierto hay que avisar con antelación si vamos a ir muchos)
Por cierto ya podeis anotarme a mi, Javier y a mi novia Verónica iremos a comer los 2, menu uno de carne y otro de pescado.
me imaginaba que no dejarían jeje, pero por preguntar que no quede, así se disipa la duda
ARBO escribió:Mas vale que vengas , Neox. Mejor por propia voluntad, que obligado...
Perdone? Sabe usted con quien habla?neox escribió:ARBO escribió:Mas vale que vengas , Neox. Mejor por propia voluntad, que obligado...
muchos caldos aun tienes q comer para poder obligarme... xD
ARBO escribió:Perdone? Sabe usted con quien habla?neox escribió:ARBO escribió:Mas vale que vengas , Neox. Mejor por propia voluntad, que obligado...
Vente anda...
neox escribió:ARBO escribió:Perdone? Sabe usted con quien habla?neox escribió:ARBO escribió:Mas vale que vengas , Neox. Mejor por propia voluntad, que obligado...
Vente anda...
DE MOMENTO, no...
calido escribió:neox escribió:ARBO escribió:Perdone? Sabe usted con quien habla?neox escribió:ARBO escribió:Mas vale que vengas , Neox. Mejor por propia voluntad, que obligado...
Vente anda...
DE MOMENTO, no...
claro como dependes de quien dependes,mejor voy a preguntarle a el jejeejee
el lunes me lo tienes que decir fijo.saludos
ARBO escribió:Calido, de menú apúntanos una de carne y otra de pescado.
Procura no sentarnos al lado de Cancelas por lo que pueda pasar con la sidra...
GOLDAR. escribió:creo que va a ser una GRAN QUEDADA!
Ya me han llegado a los oídos por el trabajo que sonamos bastante fuerte por ahí en cuanto a organizacion de quedadas y calidad de las mismas
neox escribió:BUENO PUES ya voy aclarando algunas cosillas... en principio ya no me quedo a dormir, me tengo q volver.
y hasta el martes no sabre si finalmente puedo ir ya q todo pende de un hilo, asiq esta la cosa cruda...
el martes te confoirmo calido ,si por lo menos voy a comer. saludos