Anotenme con 1 cabaña para mi, mi esposa y 3 de mis hijos de ser posible.
Saludos
Ariel
TKW escribió:Ahh bueno, recien veo esto..!! Yo siempre tarde jeje
Saludos
Ariel
GOLDAR. escribió:
Tienes un privado
TKW escribió:GOLDAR. escribió:
Tienes un privado
No me llego el privado :S
GOLDAR. escribió:TKW escribió:GOLDAR. escribió:
Tienes un privado
No me llego el privado :S
ahora sí
a ver si puedo ir yo y te cojo la cabaña de al lado..jeejejTKW escribió:Ahh bueno, recien veo esto..!! Yo siempre tarde jeje
Saludos
Ariel
Goso escribió:Hola a todos de nuevo, estoy ese fin de semana en Lugo y me encantaría poder asistir desde allí a la KDD.
Asistí ya en la KDD de Arbo el 25 de Junio con un A6 (de la que me lleve una grata impresión, magnifica organización y gente muy agradable) pero en la que me marche pronto ya que tenía un compromiso
Me quede con ganas de más, y sobre todo de relacionarme más con vosotros y conoceros, que bueno al principio cuando llegas nuevo y no conoces a nadie… cuesta integrarte (y me daba mucho palo la verdad jajaja)
Así que como hice aquella vez, os vuelvo a pedir permiso para asistir con un A6 “dando la nota” jajaja pero bueno, es de lo único que dispongo, ya caerá un BMW en un futuro no muy lejano! Sé que es una KDD BMW y entenderé perfectamente un no por respuesta.
Si se me permite acudir entonces contad conmigo para la comida y dormir. Cómo va el tema de las cabañas?
Un saludo
GOLDAR. escribió:Goso escribió:Hola a todos de nuevo, estoy ese fin de semana en Lugo y me encantaría poder asistir desde allí a la KDD.
Asistí ya en la KDD de Arbo el 25 de Junio con un A6 (de la que me lleve una grata impresión, magnifica organización y gente muy agradable) pero en la que me marche pronto ya que tenía un compromiso
Me quede con ganas de más, y sobre todo de relacionarme más con vosotros y conoceros, que bueno al principio cuando llegas nuevo y no conoces a nadie… cuesta integrarte (y me daba mucho palo la verdad jajaja)
Así que como hice aquella vez, os vuelvo a pedir permiso para asistir con un A6 “dando la nota” jajaja pero bueno, es de lo único que dispongo, ya caerá un BMW en un futuro no muy lejano! Sé que es una KDD BMW y entenderé perfectamente un no por respuesta.
Si se me permite acudir entonces contad conmigo para la comida y dormir. Cómo va el tema de las cabañas?
Un saludo
No tienes problema hombre, uno de los organizadores tiene un Evo asique... jajaja. En serio, yo creo que no hay problema
Goso escribió:Hola a todos de nuevo, estoy ese fin de semana en Lugo y me encantaría poder asistir desde allí a la KDD.
Un saludo
manulugo escribió:Calido ai un problema grande!!!!!!!!!!!
Adme caso, pon el punto de encuentro en el eroski, en la eskina no creo que aiga problema alas 12, estamos alli vemos los coches y luego comer, despues de comer antes de ir alos kars los podemos traer alas catedrales y luego kars y el resto, da tiempo de sobra ya que alas 12 no merece la pena ir alas catedrales porque esta la marea llena... dios tengo que pensar en todo jajaja
740i_magan escribió:muy mal cambiar el punto de encuentro yo quería ver la playa de las catedrales..jops..