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c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Lo del aceite es muy normal, y te explico el por que, el eje de los alabes del turbo va en continuo engrase por parte del motor, y estes coches que ya tienen sus kms,tienen un pequeño desgaste en los casquillos del eje y normalmente fugan un poco de aceite siempre y cuantos mas kms tenga mas fuga,eso hasta ahi es normal del todo.
Carman- Miembro BMW-NOROESTE
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ARBO escribió:gracias Carman, pero no, no tengo. De donde eres?? si me pillas cerca igual me paso, estoy en Arbo, es que mañana tengo que ir a Orense por la tarde, el viernes a Vigo, y el domingo quedada,...Carman escribió:ponle un manometro y sales de dudas yo te puedo dejar uno si no tienes
yo soy de tui si quieres le hechamos un ojo mañana por la mañana temprano, por desgracia conozco algo ese tipo de motores tds yo tambien tuve algun problemilla pero nada grave
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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buenas Carman,Carman escribió:ARBO escribió:gracias Carman, pero no, no tengo. De donde eres?? si me pillas cerca igual me paso, estoy en Arbo, es que mañana tengo que ir a Orense por la tarde, el viernes a Vigo, y el domingo quedada,...Carman escribió:ponle un manometro y sales de dudas yo te puedo dejar uno si no tienes
yo soy de tui si quieres le hechamos un ojo mañana por la mañana temprano, por desgracia conozco algo ese tipo de motores tds yo tambien tuve algun problemilla pero nada grave
en tui?
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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bueno, esto me tranquiliza un poco. Pues tiene casi 297.000km y echaba muy poquito aceite , gotitas diminutas y muy poquito!! entonces debería estar contento con esto!!C-9119-CC escribió:Lo del aceite es muy normal, y te explico el por que, el eje de los alabes del turbo va en continuo engrase por parte del motor, y estes coches que ya tienen sus kms,tienen un pequeño desgaste en los casquillos del eje y normalmente fugan un poco de aceite siempre y cuantos mas kms tenga mas fuga,eso hasta ahi es normal del todo.
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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ok , echaré un vistazo entoncesneox escribió:mira como esta el anticongelante, si tiene rastros de aceite (el aceite se queda siempre arriba) o la llamada "mayonesa", el turbo seguramente este rompiendo.
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Estuve revisando los manguitos del turbo, estan blanditos, no secos, ni cortados, aparentemente, tenía esperanza que estuvieran secos o cortados, pero todo lo contrario ,os pongo una fotillo de los que he revisado
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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la flechita muestra una salida, que no tiene ningún manguito , pero ya nunco tuvo nada ahí, es normal , no?
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Puede ser k tengas la valvula GR cascada
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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donde va situada?? es costosa la reparacion o una nueva??javi328 escribió:Puede ser k tengas la valvula GR cascada
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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ARBO escribió:donde va situada?? es costosa la reparacion o una nueva??javi328 escribió:Puede ser k tengas la valvula GR cascada
la egr creo q se refiere (valvula de recirculacion de los gases)... esa en mi coche la llevo anulada, no mete mas q porqueria a la admision...
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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neox escribió:ARBO escribió:donde va situada?? es costosa la reparacion o una nueva??javi328 escribió:Puede ser k tengas la valvula GR cascada
la egr creo q se refiere (valvula de recirculacion de los gases)... esa en mi coche la llevo anulada, no mete mas q porqueria a la admision...
si esa,me comi la E jejeje,a parte dicen k anulandola se gana mas potencia no?
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Yo la EGR la limpié hace un par de meses y es un asco la cantidad de mierda que acumula..... y la que deja pasar a la admisión... ufff.
Prueba a limpiarla aver que pasa...
Saludos..
Prueba a limpiarla aver que pasa...
Saludos..
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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javi328 escribió:neox escribió:ARBO escribió:donde va situada?? es costosa la reparacion o una nueva??javi328 escribió:Puede ser k tengas la valvula GR cascada
la egr creo q se refiere (valvula de recirculacion de los gases)... esa en mi coche la llevo anulada, no mete mas q porqueria a la admision...
si esa,me comi la E jejeje,a parte dicen k anulandola se gana mas potencia no?
mmm mas potencia creo qno ganas, pero si q ayuda a no perderla... es decir, en vez de darle toda una vuelta a los gases , al llevarla anulada los expulsa directamente con lo cual todo el proceso es más rapido, pero tb hace q nmo entre porqueria a la admision y q todo sea aire mas o menos "puro"...
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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editado post 1
GOLDAR.- Admin
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Haz un cambio de líquidos y una puesta a punto de todo y así sales con el coche "nuevo"
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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ok, cambio de todos los líquidos que hay bajo el capot??GOLDAR. escribió:Haz un cambio de líquidos y una puesta a punto de todo y así sales con el coche "nuevo"
perdía gotitas de líquido de direccion, la valvulina algo tambien,...
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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editado nuevamente post 1
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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para reparar el turbo, turbo10 (o algo asi) en vigo,,, cuando tube mi ex g60 mande ayi el compresor a areglar por mantenimiento (fallan mucho de eso) y me cobraron 150e cuando por lo mismo en bilbao cobran 350e (cambiar rodamientos internos del compresor y nuevas juntas)
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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ok, iré en breves, y os cuento , a ver.
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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TURBO VIGO!! lo he visto por internet,...neox escribió:para reparar el turbo, turbo10 (o algo asi) en vigo,,, cuando tube mi ex g60 mande ayi el compresor a areglar por mantenimiento (fallan mucho de eso) y me cobraron 150e cuando por lo mismo en bilbao cobran 350e (cambiar rodamientos internos del compresor y nuevas juntas)
Bueno , pues he llamado a TURBO VIGO, y esto es lo que me han comentado, las opciones (a falta de que se lo lleve y lo vean)
- entregar mi turbo y cojer uno reparado, 390€+iva , con 6 meses garantía.
- reparar mi turbo (depende lo que necesite) + 6 meses de garantia.
- turbo nuevo , 560€ + 18% iva, + 1 año garantía.
Y luego hay la opción de "un cartucho" que es aprovechar mi turbo exteriormente, y por dentro todo nuevo, 390€ + iva (+6 meses garantia).
Le he comentado lo de poner un turbo mas gordete por dentro o algo, y me ha dicho que se podría, pero el turbo en sí, poco potencia, necesitaría repro a la centralita, y a las válvulas que permiten el paso del combustible,...
(vamos , lo veo aparatoso o complicado)
mario90- Miembro BMW-NOROESTE
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Llévalo a un buen taller a que te revisen bien todos los manguitos, la válvula egr, etc etc, que cambiar el turbo es caro y laborioso, e imagínate que luego sigue igual con el turbo nuevo...
Un saludo Fran.
Un saludo Fran.
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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gracias Mario, que bien leerte por aquí.mario90 escribió:Llévalo a un buen taller a que te revisen bien todos los manguitos, la válvula egr, etc etc, que cambiar el turbo es caro y laborioso, e imagínate que luego sigue igual con el turbo nuevo...
Un saludo Fran.
El problema es que este sitio que comenté más arriba y tambien Neox, sólo reparan, no puedes meter allí el coche y que tambien te lo monten. LLevas el turbo, ven lo que pueden hacer y te lo devuelven (reparado o nuevo) para que lo montes tú en otro lado...
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Pues si solo es turbo, casi te lo puedes montar tu, que creo que no lo tienes muy complicado
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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yo de mecánica ni idea, el problema es que la grúa ya me llevó el coche al taller en portugal y no puedo moverlo de allí, y allí no reparan los turbos, si por el jefe fuera, ya tenía montado uno nuevo y listo! mala espina me da...
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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ya lo han sacado y lo he visto, los "ventiladores" que lleva por dentro tienen una holgura...