os cuento!mi coche tenia el ralenti bastante bajo e inestable en frio, asi que esta misma tarde me dispuse a limpiar la valvula de ralenti..para ello me ayude de este brico
http://www.bmwfaq.com/f8/limpieza-de...e36-6l-387577/
Bueno pos todo bien!acabe de montar todo y encendi el coche para comprobar si habia diferencia..al principio el ralenti estaba algo alto (1000 rpm) pero luego se fue estabilizando..lo unico que notaba era que al dar un toque al acelerador las revoluciones tardaban un par de segundos (1 o 2) en bajar..motivo??ni idea..sospecho del cauda..
Pero ahora llega el problema..todo contento tras el exito de la operacion me dispongo a mover el coche para guardar el de mi padre en el garage..una vez movido me fijo que donde tuve el coche encendido anteriormente, y sorpresa!!!hay un charco de aceite en el suelo bastante considerable!!
que poco dura la alegria en casa de pobres!!
como era de noche ya, pos no pude ponerme a mirar por donde pierde asi que no lo he movido y ahi se queda por hoy..
alguien puede decirme por donde puedo empezar a mirar??a mi solo se me ocurre que pierda por el tapon o junta del carter..puede que este el carter rajado??
he de decir que ya tenia el carter babado de aceite, pero no manchaba nada de nada..
perdon por el tocho, y supongo que solo sera cuestion de mirar bien por donde pierde y solucionarlo..
Última edición por klaudio_89 el Mar Oct 25, 2011 8:35 pm, editado 1 vez