por klaudio_89 Vie Oct 28, 2011 3:42 pm
bueno he desmontado algo..
las dos valvulas que comentaba Neox en realidad solo hay una..luego las circunferencias que se ven en la foto anterior son unas simples tapitas que su correspondiente junta torica..una foto vale mas que 1000 palabras!
en la parte superior se ven los 2 circplis que sujetan los taponcitos y abajo a la derecha una de las juntas. al izquierda esta un taponcito con la junta aun montada para que veais como va el asunto..
esto es lo que se ve en el interior de los agujeros..
el superior, por donde me pierde a mi..
y aqui la valvula que comenta Neox..
bien! pos por lo que puedo ver, aunque las juntas parecen que estan impecables, lo que hare sera cambiarlas..y si veo que no funciona, pos las sellare como dijo rdzgalicia, ya que esas tapitas son fijas, y lo que se mueve es unicamente la valvula que esta en el interior de uno de los orificios..
ahora me surge una duda!! como podria comprobar, despues de poner las juntas nuevas, me sigue fugando aceite por ahi sin tener que montar todo otra vez??
ya que, aparte de montar todo, tendria que volver a purgar el anticogelante y volver hechar aceite con el reisgo de que me lo tire todo otra vez..