por GOLDAR. Miér Jun 27, 2012 1:31 pm
Bueno, lo primero daros a todos las gracias por vuestras opiniones ya que son muy valiosas para aprender y no cometer los mismos errores
En cuanto a lo tuyo Robert, no se si no aparecí, la verdad es que ando a mil en el trabajo y no recuerdo ese tema exactamente, con lo cual te pido disculpas, pero estoy seguro que si me dijiste que lo comentara a Neox, seguro que se lo dije.
También es cierto que ultimamente tengo siempre la bandeja de mp´s llena y si alguien me envía otro más, no lo leo y LO SIENTO de verdad, no es mi intención, pero es que estoy limitado por tiempo, os lo aseguro y siempre intento contestar lo antes posible.
El tema de que en otros foros hay mucha más actividad como en el FAQ, es normal, somos una hormiga al lado de un elefante, pero allí hay muchas más respuestas aunque pongan "+2" porque también hay muchísima más gente conectada siempre, pero lo de que no tengamos suficientes bricos y demás, es fácil, con poner los que consideremos interesantes cuando los leemos creo que es suficiente. También reconozco que tú, Robert, ya lo has hecho y no se ha contestado en algún caso, pero es muchísimos usuarios que nos leen no están ni registrados, que es algo normal, pero sí tiene muchas visitas por ejemplo.
Yo pongo a disposición de todos, que propongamos ideas en común para que todo esto siga adelante ya que era y es un proyecto común.
MUCHISIMAS GRACIAS POR APORTAR VUESTRO GRANITO DE ARENA PARA MEJORAR