BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+20
2002_tii
edunkelblau
hadry
manulugo
valvulas
ebeiro
mario90
JJ_20VT
aFerradás
veiras
Isak R.F.
aspir
JesusM
GOLDAR.
dipereira
violador
rdzgalicia
javi_328i&330ci
ARBO
asaiz1974
24 participantes

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por asaiz1974 Jue Oct 28, 2010 3:37 pm

    Pues eso,podríamos decir los coches que hemos tenido hasta ahora y que tal resultado nos dieron.
    Los mios son (en orden de cuando los tuve):
    Renault 18 diesel (el primer coche que tuve;un tanque;color marron "jiña".Lo compré ya con 10 años y con un palier cascado.Estuvo conmigo 3 años y lo vendi con el mismo palier cascado jejejjeej no rompía nipadios)
    Peugeot 106 sketch 1.1 (una puta mierda de coche en todos los aspectos)
    Ibiza sport tdi 90 cv. Un tiro.Andaba mucho y no bebia nada.Sólo puedo hablar bien de él.
    Mazda 3 sportsedan diesel. Una marabilla;cómodo,rápido y muy bonito (para mi gusto).En 3 años,cero problemas.Motor 1.6 turbodiesel 16v.fino,fino...silencioso y muy elástico (lo mas parecido a un gasolina que he provado)
    Citroen Berligo 1.9 diesel (sin turbo ni leches...) SIN COMENTARIOS...
    Bmw 316i compact.El que tengo ahora.llevo poco tiempo con él;pero hay que reconocer que estos coches no envejecen como el resto.Cómodo,no muy rápido pero... ,y bonito a rabiar (es el coche que quise tener desde hace años)
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por ARBO Jue Oct 28, 2010 5:30 pm

    Asaiz, pues sí que abres post curiosos, si.

    Mi 1er coche era un saxo 1.1i, comprado por 1000€, con 60.000km, del 98 (era de un señor que se murió y su señora no sabia conducir, y el hijo estaba fuera)
    Después de 1 año lo he vendido por 1800€, y la compradora feliz de la vida (y yo más)
    Y después ya me pillé el actual 318tds Compact E36, iba de camino a urgencias y circulando detrás de él , vi el cartelito que se vendía, paré a hablar con el señor mayor que iba conduciendo (como un caracol) y despues de marearle la cabeza, rebajarle el precio , ir a probarlo, y quedar encantado con el coche, se me había pasado el dolor...
    Yo creo que fue una señal....
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por javi_328i&330ci Jue Oct 28, 2010 7:05 pm

    Yo como primer coxe tuve un Seat toledo TD del 91,como primer coxe ya os imagnais,gaste la oxtia de pasta en el pa na,lo tuve 3 años hasta k me lo siniestro una C-15 por detras.

    Despues jice la compra de mi vida,me compre un 325is E36,el americano,lo compre con 160000km en albacete,y no os lo creeis!!!el coxe estaba increible y pague por el 2900 euros,el tio no sabia lo k hacia jejeje!!y yo feliz pa orense jejeje!!lo vendi al año y medio de tenerlo por 7500 euros,os lo juro!!la mejor operacion de mi vida.

    Tuve un renault clio 16v,ese coxe me encantaba pero no era pa mi,muy pekeño y al mes se lo vendi a un tio de cantabria k se encapricho con el ya k estaba tremendojejeje!!!

    y ahora desde hace 2 años tengo el 328i E46,el coxe va muy bien pero va siendo hora de cambiar pa algo mas grande jejeje!!un saludo!!
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por rdzgalicia Jue Oct 28, 2010 7:43 pm

    que buen post!!
    yo empeze con un ZX 1.9D vamos.... un fogete!!!! costo 1000€ y no iva mal... asta que a los 3 meses a 120km/h por la autovia se vino el puente trasero al suelo y pum... siniestro.
    a la semana del este siniestro compre un 306 1.9TD del 97 con fase 2 por 2600€ y la verdad estaba encantado con el coche! me enamore de ese coche y ahora ando en busca de otro jijiji.
    hace un año compre el e30 324td 115cv del 88, la verdad... anda... bastante mas de lo que me esperaba!!!! no me quejo para nada, pero lo acabo de vender por:
    me compre hace 5 meses un e30 318is por 1000€ para montarle el m50b25 jijiji y eso es todo por ahora.......... What a Face
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por violador Jue Oct 28, 2010 9:24 pm

    pues lo mio es un "de menos a mas" probando de todo...

    1º) ford focus diesel tddi 90cv, con repro de centralita
    de lo peor, me rompio de todo. q si turbo, junta de culata, el control de traccion... jamas comprare otro ford de gama baja. me duro 3 años

    al final tube u naccidente con el, (Estaba gafado total!) quedo siniestro y con lo q me dieron compre:

    2º) seat leon 1.6 16v 115cv, con escape, filtro, y muy rollo aleman (llantonas rh). un tiro, el unico problema destacable fue rotura en garantia de la bomba de gasolina. a los 4 años decidi venderlo porq mi experiencia aumentaba y ya sabia por donde ivan los tiros, me encapriche de:

    3º) corrado g60. preparado de motor hasta 200cv. grabe error, me dio fallos por todos lados, menos en lo q suelen fallar estos coches q es el compresor. al final a los 8 meses l ovendi y compre:

    4º) el q tengo ahora, bmw 325i, atmosferico de pura cepa xD
    co neste coche el unico problema reseñable es el q padecen todos, rotura de chasis encima del diferencial. de motor ni un problema aparte de las tipicas sondas por desgaste.

    el siguiente coche lo tengo claro, es el q me falta, uno con turbo y si surgiera, traccion total. sino me quedo en trasera xD
    dipereira
    dipereira
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 609
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Edad : 48
    Localización : baixo miño

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por dipereira Vie Oct 29, 2010 12:05 am

    bueno yo estoy en cuanto encuentre fotos de todos.. pequeño avance:

    1o peugot 205 1.6 ralley (y no es coña lo pillé en suiza)

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 0143875916
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 0163964711
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 0138458372
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 0133848863
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 0153904650
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 0123827783

    Bueno pues este fue mi primer coche el mítico 205 rally 1.6 con si bien recuerdo 120 cv... andaba dios y su madre y quemaba 5000 pelas cada 300 km. Te podías picar con muchos coche de bastante más porte. Como destacado decir que se puso por mi parte una suspensión deportiva para amarrar mejor y escape wolf race que le daba un sonidito extra. Por lo demás y venía bastante bien con el tapizado rally. Por fuera por aquella tontería de depurar líneas le quite las pegatas tricolores y resto de símbolos en el portón trasero. Ah también tenía un equipo bastante potente que me costo un riñón y parte del otro de aquella. Un Pioneer con etapa de potencia 8 altavoces en la bandeja trasera y sub en el maletero mas cargador cds de 12 con alimentación por cableado con conectores bañados en oro y de lo mejorcito...vamos que el que me lo instaló flipó cuando le llegue con el coche para que me lo montara porque poco más y valía mas eso que el coche en el que lo iba a meter. Que fue del? Pues lo deje siniestro total en un accidente con un saxo vts (sería una señal) a la altura de SanSe.. si íbamos picados y yo ligeramente en por delante... para hacerlo corto hubo toque entre coches y me estampe contra las vayas a unos 140-160 por hora y el coche al desguace y yo vivo de milagro pero no sin secuelas en las cervicales... amaba a ese coche... snifff

    2o citröen saxo vts 1.6

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 01824643830
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 019640x480
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 0174623761


    Bueno este reformas pues también llantitas (OZ) Escape (Remus), kit admisión directa K&N y muelles, barra de refuerzo en compartimento motor OMP. Heredó el equipo de música del anterior. Lo he disfrutado mucho y andaba el condenado...Que fue de el? Pues vendido a un compi y si sigue vivo (o eso espero) anda por Asturias a día de hoy. Quedaba muy gordito y realmente sonaba muy bien... me he arrepentido de venderlo más de una vez... pero haciendo una media de 40-50mil km al año no me valía sinceramente...

    3o opel vectra 2.0 16v (diesel que es lo que hay haciendo casi 50mil km año...)

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 0105065625
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 0085046388

    Lo pille mas bien porque fue una ganga y sabía su historial (coche de empresa leasing con 3 años y 89 mil km que me costó en su momento 9 mil Eurillos cuando aún se negociaban por 12-13 mil... le puse llantitas y una colilla al escape más vistosa a parte de una antena mas corta y quitarle el limpia trasero... poco más. Se casco varios caudalímetros y 2 semanas después de largar el cacharro pues me cuenta un mecánico del taller donde se lo vendí como parte de pago del bmw que le reventó el turbo... mi suerte.. aún me dieron 6 mil por el con lo que ni me lo pensé después de 5 años metiendo caña y 320mil km encima... el que si se arrepintió fijo fue el comprador... pero así son lo negocios a veces se pierde otras se gana jejeje..


    4o al calamar actual de nombre e46 ya conocido por algunos..

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Bmwviedosygolfayled0155
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Bmwviedosygolfayled0125

    Bueno y este es el que en este momento ocupa el garaje y la verdad salvo rotura de turbo con 240 mil (yo lo pille con 84mil) pues no me puedo quejar de su comportamiento salvo que tiene poca mala leche... si que le gana al vectra con creces pero aún así no tiene la alegría de los otros... puesto le tengo parrilla frontal, led interior y matrícula mas luces posición, kit xenon, llantas, coletilla escape, reposa brazos.. en mente unas cuantas más hasta fin de años que ya os iré contando o ilustrando...

    Bueno espero os hay gustado y no sido demasiado tocho... Razz
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por GOLDAR. Vie Oct 29, 2010 12:34 am

    Con carnet o sin el?
    Pequeño adelanto como dice dipereira:

    Desde 124 o 131, pasando por kadett hasta 325 e46 cabrio... Mañana os cuento Wink
    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Vigo

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por JesusM Vie Oct 29, 2010 1:20 pm

    Nombraré los coches que tuve e iré poniendo fotos cuando tenga tiempo, OK!
    He de decir que nunca tuve coches a gas-oil

    1º Super 5 Copa Turbo.....(120cv)
    2º MG 160.................(160cv)
    3º Lancia Delta Integrale.(180cv)
    4º E36 325i...............(192cv)

    Y mi próximo intentaré subir los CV, jejej


    Última edición por JesusM el Sáb Oct 30, 2010 10:10 am, editado 5 veces
    dipereira
    dipereira
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 609
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Edad : 48
    Localización : baixo miño

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por dipereira Vie Oct 29, 2010 4:18 pm

    JesusM escribió:Nombraré los coches que tuve e iré poniendo fotos cuando tenga tiempo, OK!
    He de decir que nunca tuve coches a gas-oil

    1º Super 5 Copa Turbo.....(120cv)
    2º MG 160.................(160cv)
    3º Lancia Delta Integrale.(180cv)
    4º E36 325i...............(192cv)


    Y mi próximo intentaré subir los CV, jejej



    Ahí es nada (estoy enamorado de los lancia delta sobre todo HF/turbo integrale... tuve un compañero con uno en verde oscuro y ahora donde curro cerca tenemos uno en blanco con pegatas martini que está de muerte.. yo también el siguiente intentaré dos cosas 1 no petrolero 2 caballos actuales multiplicados al menos x2... jajaja para que veas soñaba con estos coches antes de tan siquiera tener carnet jeje esta se la saque en el salon del automóvil de Ginebra del que soy asiduo hace muuuuchos años; nuestro curriculum "cocheril" jejejej 0041955217nuestro curriculum "cocheril" jejejej 0052106864
    aspir
    aspir
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 251
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reís

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por aspir Vie Oct 29, 2010 5:16 pm

    Pues mi primer coche fue un Nissan Almera, el modelo nuevo "no", el anterior. Gris plata y de cinco puertas Smile...
    Luego anduve casi dos años con un Golf 5 2.0 TDI, negro y también de 5 puertas.
    Y por ultimo mi niño, un Mini Cooper S Cabrio de color rojo Smile...
    Me quedo con el Mini sin dudarlo, pero los recuerdos del Almera no se olvidaran nunca, con el hice mis primeras tensadas y mi primera desllantada jajajajajaja....
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por rdzgalicia Vie Oct 29, 2010 5:23 pm

    desllantada???? yo nunca llege a eso jejje
    Isak R.F.
    Isak R.F.
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 642
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 40
    Localización : Vigo/Arcade

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por Isak R.F. Vie Oct 29, 2010 6:29 pm

    Corria el año 2002 y con solo 1 dia de carnet, me compro por el modico precio de 500€ un BX Ranchera 1.9d, interior de GTI y en perfecto estado, quizas fue el coche mas comodo y util que tuve, dado a su espacio, que nos ibamos de camping y yo me llevaba el colchon para poner en el maletero con los asientos plegados:
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 84864677

    4 meses despues (Oct 2002), adquiri el 324d E30 que tenia mi padre, mi primer BMW y mi primer propulsion trasera... Pase muy buenos momentos con el, no corria demasiado, pero hacia ceros en tierra y en mojado... jejeje. Con el aprendi muchas cosas de las que hoy se...
    Actualmente es propiedad de RDZgalicia:
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 324dl

    Despues del E30, que aun estuvo por casa hasta hace unos meses que lo llevo RDZ, compre un Renault Clio 16v PhaseI, mi primera maquina. Era un coche rapido ya de serie dado a sus 137cv y sus a penas 900kg, pero me empeñe en hacerlo todavia mas rapido aprovechando un gripazo de una biela y monte la culata del Williams rebajada, ECU de 21T, bielas ligeras, pistones recortados, admision especifica Green, linea de GR.A y caja de cambios de Express 1.6d con palieres reforzados y soldados a la caja y amortiguacion Weitec... no pasaba de 180km/h de marcador, pero acelerando me ponia a par de un M3 E36 de 286 que tenia un colega.
    Lo tuve 8 meses hasta que mi padre un domingo me lo pidio para ir a dar una vuelta, cuando llego de vuelta, a la hora de la comida, me dijo que o vendia yo el coche y le sacaba algo de dinero o lo vendia el por 4 duros, ya que estaba a su nombre...
    Finalmente lo vendi a un vecino, el cual lo sinistro a los 2 meses. Decir que el estuvo a punto de matarse, estuvo 3 meses en la UCI y aun por encima su familia decia que yo era el culpable por venderle aquel coche... Lo que hay que oir
    Me quedo mucha pena, creo que a dia de hoy todavia lo tendria guardadito en el garaje...
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Clio16v

    Como no queria dejar de tener maquinaria pesada, decidi pillar un coche mas discreto pero que igualmente fuera potente y rapido, y que no consumiese como el clio ya que empezaba a trabajar a 50km de casa. Todo el mundo me decia que pillara el Civic EK4 VTI, un coche aperentemente discreto, pero con un motor potente, un B16 de 160cv y relativamente buen consumo si lo llevabas en el modo Eco.
    Encontre uno casualmente en Vigo, en perfecto estado, muy bien cuidado y lo compre...
    No tenia nada que ver con el Clio, el coche, corria, pero tenias que esperar al dichoso V-Tec y me desesperaba muchisimo. Sacaba buenos consumos, pero no corria lo que quisiera y ni lo que me gustaba... lo vendi a los 4 meses a mi primo, por la misma pasta que me valio, pero con algun extra mas, como escape y admision.
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Vti

    Siempre tuve el antojo de un Vr6, unos amigos lo tenian cuando yo tenia el clio y me encantaba su sonido y aparentemente, corrian bastante bien (poco comparado con mi clio...) y tenian buena respuesta desde bajas ya que el Vr6 es un DOHC V6 a 15º y 12v, por eso tenian bajos... Pues me tire a encontrar uno, hasta que lo pille.
    Lo traje de asturias, y ya a quien se lo compre, llevaba admision K&N, por lo tanto, el viaje de Asturias a Arcade, se hizo super divertido... A los 15 dias de tenerlo, me rompio la caja... y me hice con una del Corrado, un poco mas corta. Aproveche para cambiar embrague y volante ligero. Aceleraba de cojones desde esa, pero con eso vino el subviraje continuo... no habia manera de llevarlo al sitio al abrir gas en las curvas... y en mojado, bufff indomable...
    Era un coche que sonaba impresionantemente bien, me encantaba, pero claro, para hacerlo sonar, habia que subirlo y si se subia, bebia lo inbebible...
    Luego, pues me decepciono... no corria lo suficiente para sus 174cv, el consumo era exageradisimo, manguitos rompia hoy uno y mañana otro... en definitiva, lo vendi a los 6 meses. En el recuerdo me quedo su precioso motor en V de una sola culata con los colectores de admision puliditos y las impresionantes patinadas que hacia...
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Golfvr6

    Luego me emperre en volver a la propulsion, buscaba un E36 y mientras tanto, andaba en el pobre E30 de 86cv...
    Tenia uno en las manos, un 325i Coupe del 92, con Pack ///M, llanta 18, cuero, techo y poco mas... 8.000€ me pedian en el 2005, pero pocos dias antes de firmar, aparecio ARC con su 328i E36 Coupe, recien traido de Ponferrada... y alli empezo mi locura por aquel coche...
    Sabia lo que el pagara por ese impecable 328i y cuando el solo llevaba un mes le ofreci 500€ mas de lo que pagara... no lo acepto. A los pocos dias, le llame y le ofreci 1000€ mas, tampoco le intereso... hasta que un dia, de borrachera en Pontevedra... me tire de la moto y le ofreci una cifra que no rechazo... 9.000€. A los 15 dias, el 328 dormia placidamente en mi garaje... Hasta dia de hoy, y espero que por muuuchos años mas...
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 328a

    Uploaded with ImageShack.us

    Andube poco mas de 2 años con el 328i y empece a cuestionarme que queria algo mas, mas potencia... Pense en un 330ci, pero crei que no seria lo suficiente.
    Buscaba un M3 E46 o un M5 E39... Pero, el primo de mi padre se cruzo en el camino de ambos BMW... Trabajaba en la Mazda y sabia que buscaba un pepino, por lo que un dia me llamo, ofreciendome un Rx8 con 2años cumpliditos y 3 años de garantia oficial todavia... le dije que no me interesaba, que buscaba algo mas gordo, pero tanto el como mi padre insistieron en que fuera a verlo y a probarlo...
    Le comente al primo de mi padre que aquello tenia un consumo elevado de aceite y me contesto:
    Si te consume mas aceite que el 328, tienes un año gratis de garrafas de aceite...
    Me hizo pensar y decidi probarlo... esa fue mi perdicion.
    Sus sensaciones, su sonido, su empuje a partir de las 5.000RPM y el corte a las 9.500RPM, me fliparon, pero mas me flipo cuando me meti por una carretera con curvas y probe su acojonante chasis... No habia huevos a sacarlo fuera...
    Despues de negociar duramente con el, me convencio la oferta que me hizo y me lo quede...
    Cada dia que pasaba, me gustaba mas... luego vino el supresor de catalizador, luego vino la admision, luego las bobinas... una serie de mods que mejoraron el comportamiento todavia mejor... 3 años estuvo conmigo y siempre alegrias... pero BMW seguia en mi corazon, y volvi a la carga... Me deshice del Rx8 que tanto me entusiasmo y me gusto... Espero volver a tener un Rotary, en concreto, un Rx7 FC Turbo II...
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Mazdarx8d

    Y ahora, como BMW llamaba otra vez, me pille el M5 que deseaba desde hace 3 años y todavia estoy en fase de disfrute con el, y espero que por mucho tiempo!!!

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Morlaco


    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por ARBO Vie Oct 29, 2010 6:46 pm

    javi328 escribió:Yo como primer coxe tuve un Seat toledo TD del 91,como primer coxe ya os imagnais,gaste la oxtia de pasta en el pa na,lo tuve 3 años hasta k me lo siniestro una C-15 por detras.

    Despues jice la compra de mi vida,me compre un 325is E36,el americano,lo compre con 160000km en albacete,y no os lo creeis!!!el coxe estaba increible y pague por el 2900 euros,el tio no sabia lo k hacia jejeje!!y yo feliz pa orense jejeje!!lo vendi al año y medio de tenerlo por 7500 euros,os lo juro!!la mejor operacion de mi vida.

    Tuve un renault clio 16v,ese coxe me encantaba pero no era pa mi,muy pekeño y al mes se lo vendi a un tio de cantabria k se encapricho con el ya k estaba tremendojejeje!!!

    y ahora desde hace 2 años tengo el 328i E46,el coxe va muy bien pero va siendo hora de cambiar pa algo mas grande jejeje!!un saludo!!
    sí señor, eso si que es una buena operacion, mucho mejor que la mía... qué envidia.
    veiras
    veiras
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 366
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 33
    Localización : a coruña (ordes)

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por veiras Vie Oct 29, 2010 8:52 pm

    mi lista es corta XDD con carnet el mio 325ie36
    sin carnet algun que otro dia daba unas vueltas con un M3 e46 que tubo mi tio
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por aFerradás Vie Oct 29, 2010 10:07 pm

    1º Renault 18 GTX 2.0(aún está en casa)
    2º Renault Megane Coupé 1.9dTi(este en casa también)
    3º Renault Clio 16v fase1(última noticia es que anda por Santiago)
    4º Bmw 325 TDS(este es el que me acaba con el sueldo, pero le tengo cariño)Jajajaja, y es mi primer BMW, espero que vengan muchos BMWs más...

    Aver si encuentro fotos de todos para ponerlas aquí...

    Saludos..


    Última edición por aFerradás el Vie Oct 29, 2010 10:29 pm, editado 1 vez
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por asaiz1974 Vie Oct 29, 2010 10:12 pm

    coño Alfonso ¿tu tambien un r18? menudo "cochaso" que era ¿eh? Very Happy
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por aFerradás Vie Oct 29, 2010 10:19 pm

    TEngo que editar el post... ese R18 aún lo tengo...

    Y el Megane también anda por casa..

    Por cierto, el 18 era un señor coche para su época, este tenía de todo menos aire acondicionado...

    Dirección asistida, elevalunas electrico, cierre centralizado...

    Y aún tengo por casa la factura de cuando lo compró mi padre, en el año 86, era yo un mocoso...

    Saludos Toni, por cierto, te hize eso esta mañana corriendo...

    El martes te envío todo, ok??

    Hablaste con GOLDAR?

    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por asaiz1974 Vie Oct 29, 2010 10:33 pm

    ok,gracias socio Wink si señor,era un señor coche.Daba algunos problemas con el cierre centralizado,pero por lo demas,de puta madre.Un abrazo
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por JJ_20VT Vie Oct 29, 2010 10:43 pm

    Pos yo con 18 añitos mi primer coche un hyundai coupe 1.6 16v...A los 3 meses de tenerlo iba de camino a casa y con una lluvia de 3 pares de ¨.....¨ me fui contra un muro de una familia china y con el cual le tire del muro un pedrusco de 50kg estropeando mi palier,trapecio,llanta y caja de cambios....el palier y el trapecio lo cambie en casa pero la caja no tenia suficientes conocimientos ni elevador y me la cambio un amigo mecanico...en este verano lo entregue en la compraventa cuando compre el 325i..y la ultima noticia que se de el es que lo vi parado en un semaforo ara 2 meses ya ke reconoci la matricula y me puse al lado de el...y iba una peazo rubia..... cheers cheers
    Con el 325 pienso echar unos añitos largos .jejej saludosssss
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 11062010061
    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Vigo

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por JesusM Sáb Oct 30, 2010 10:08 am

    He de decir que nunca tuve coches a gas-oil

    1º Super 5 Copa Turbo.....(120cv)
    2º MG 160.................(160cv)
    3º Lancia Delta Integrale.(180cv)
    4º E36 325i...............(192cv)


    Bueno como veis mi afición se traslada a mi infancia, no sabéis que trabajo pasaba para darle vuelta al carricoche en el balcón para andar 4m.

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Escan
    Haciendo de "Torete" en un Seat 131 Supermerafiori con 10 años.
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Seat131

    Mi primer coche despues de darme el carnet, y me salió GRATIS! ya que era un coche que siempre estuvo en la familia.18 años recién cumplidos y con 120cv en las manos. Mi mejor regalo
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Escanear0005w
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Escanear0001nr
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 16012623
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 0001xt

    Luego compré mi primer coche, recién salía al mercado el MG 160cv, Muy bonito estéticamente iba muy suave pero nunca me gustó porque estaba acostumbrado al TURBO, por eso cinco años mas tarde lo pongo en venta para hacerme con un viejito Lancia delta Integrale, el de dos tubos de escapa (no el Deltona).
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Mg0008a
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Mg0007k
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Ear0003
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Dscn0587fy
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Dscn0588z

    Y finalmente después de tratar buscar unas piezas para el Lancia sencillas como una óptica delantera y la válvula de ralentí y volverme loco para conseguirlas opto por cambiar a un tracción trasera ya la mayoría lo conoceis... en el futuro tengo ya algo en mente que por supuesto será algo gordo! jajaj

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej E36m2
    mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 350
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Gijón

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por mario90 Dom Oct 31, 2010 12:06 am

    Primer coche - BMW 318 TDS 4P E36
    Segundo coche - BMW 325i COUPÉ E36
    Tercer coche - BMW 325i 4P E36
    Cuarto y actual coche - BMW 320i COUPÉ E36
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por ARBO Dom Oct 31, 2010 1:55 am

    mario90 escribió:Primer coche - BMW 318 TDS 4P E36
    Segundo coche - BMW 325i COUPÉ E36
    Tercer coche - BMW 325i 4P E36
    Cuarto y actual coche - BMW 320i COUPÉ E36

    Mario lo tuyo son los E36...
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por ebeiro Lun Nov 01, 2010 1:27 pm

    Pues yo empecé con un Clio III 2.0 16v. Una serie limitada que era el alto de gama sin llegar al Sport. Era "el mismo motor" pero de 140cv. Muy alegre el. Despues me pasé al BMW, quería un coche algo más seguro ya que un leve encontronazo con una señal en el Clio me demostró que era un peligro con ruedas ese coche, todo plástico jejejeje. El cambio me salió caro, el clio lo vendí con 2 años en 9000 € y me había costado 24000. Una operación mala. No había quien lo quería, todo el mundo decía que consumía mucho. Ahora me pasé al 323ci y consume más pero... es lo que hay. jejeje. Ahí van unas fotitos de los dos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 25082009222

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej 1000928w

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Img0076

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Img0079
    valvulas
    valvulas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 577
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Lalín, Km 0 de Galicia

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por valvulas Lun Nov 01, 2010 5:03 pm

    Pues la verdad es que yo ya tube de todo un poco, la pena es que apenas tengo fotos de ellos, soy un desastre para guardar las cosas y despues... no aparecen.
    De todas formas os resumo:
    Clio I 1.8s 95cv. Unos bajos buenísimos.
    19 16v. 137cv. Todo lo contrario, de 4000 para abajo no hay coche.
    206 xs 2.0hdi, Mi primer coche nuevo, muy contento con el, le tenia una rh roscada y era una lapa.
    Golf III 1.9d Bueno... digamos que su virtud no era la potencia...
    Laguna 1.9 dti Todo un cochazo para viajar, era el tope de extras y un coche realmente cómodo.
    Golf II gti Este lo tube al mismo tiempo que el Laguna, digamos que era mi.. antiextress.
    Megane II 1.9dci 120cv. Grand Tour. Muy buen coche como sustituto del Laguna, rápido, amplio y un mechero.
    Clio I 16v Muy bueno, en un estado fantástico, lo tube hasta que lo vió un caprichoso que dijo que le pusiera precio y... se fué. Era el sustituto del golf.
    A4 1.9 tdi 130cv. avant. Fantástico, rapidísimo, muy cómodo y con unos consumos de risa para ese rendimiento. es el actual coche para desplazamientos largos.
    BMW e30 320i pre. Este fué una cosa rara, al vender el clio me quedé sin juguete y encontré este con el motor roto y llevaba 2 años parado, a la intemperie... y decidí que ese coche no podía morir todavía, y es con el que más me gusta pasear, todavía le faltan cosas, pero cada vez que lo veo y me acuerdo de como estaba... me hace sentir bien. es mi prime BMW pero espero que no sea el último.
    Saludosss....
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por asaiz1974 Vie Nov 26, 2010 4:06 pm

    mirando viejos cds he encontrado una foto de mi ibizilla; ayyy..que contento estaba con ese coche.Con él me entró el gusanillo de esto de los coches.Prefiero no pensar en la pasta que me gasté en él jejejej repro,filtro green,amortiguacion,barras de torretas,y un montón de pijadas mas.
    [img]nuestro curriculum "cocheril" jejejej Image00031jpg [/img]

    Contenido patrocinado


    nuestro curriculum "cocheril" jejejej Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:32 pm