Empiezo yo!!yo un dia tan trankilo iva en mi hyundai por carballiño y me llamo mucho la atencion este coche!!pare en la compraventa!!llame al tio y me lo enseño!!lo prove!!y al cabo de una semanita ya en casa!!jeje,El lo trajo de alemania baratito y ya preparado y yo soy el primer propietario español!!xD
+18
klaudio_89
kely87
Neto ///Motorsport
galicia///M
hadry
edunkelblau
ovilin69
GOLDAR.
ARBO
x3
Rodinhax
mario90
La_Nieta
oscarin
javi_328i&330ci
2002_tii
aFerradás
JJ_20VT
22 participantes
De donde salio nuestro coche¿?xD
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
De donde salio nuestro coche¿?xD
Weno abro este hilo porque pienso que es algo interesante de como aparecio en nuestras vidas el coche que tenemos!!
Empiezo yo!!yo un dia tan trankilo iva en mi hyundai por carballiño y me llamo mucho la atencion este coche!!pare en la compraventa!!llame al tio y me lo enseño!!lo prove!!y al cabo de una semanita ya en casa!!jeje,El lo trajo de alemania baratito y ya preparado y yo soy el primer propietario español!!xD
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: De donde salio nuestro coche¿?xD
El mío lo compré a un particular en Ourense, estaba totalmente de serie. Lo fuí a ver, me gustó, y al día siguiente lo fuí a buscar...
Saludos..
Saludos..
2002_tii- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
Se me cruzo un poco el cable ya que el VTS veia que se em quedaba pequeño y ya no era coche para mi, lo veia mas como coche de chavalito que para mi...asique empece a pensar en cambiar de coche sin tener nada fijo, solo sabia que tenia que ser BMW sino me quedaba con mi saxo ya que si era para quitar seria por algo que quisiera realmente y bueno buscando buscando le dije a una amiga cuando fue a noseque a la BMW que preguntara que habia de segunda mano...vino y em dijo varios todos carisimos( ella podria permitirselo, yo no...) asique curiosee en la pagina de ese concesionario y TACHAN!!! lo vi, me enamore de el...fui me lo enseñaron pero no sabia si podria hacerme con el...un paso serio y renunciar a muchas muchisimas cosas en mi vida tantas como quedarme sin lo que lelvo toda mi vida deseando y lo tenia al alcance de las manos ...pero lo pense sobre todo con la cabeza auqnue mandaba mas el corazon y...bueno el final ya lo sabeis.
- Mensaje n°4
Interesante compañera!!!Saludoss!!!2002_tii escribió:Se me cruzo un poco el cable ya que el VTS veia que se em quedaba pequeño y ya no era coche para mi, lo veia mas como coche de chavalito que para mi...asique empece a pensar en cambiar de coche sin tener nada fijo, solo sabia que tenia que ser BMW sino me quedaba con mi saxo ya que si era para quitar seria por algo que quisiera realmente y bueno buscando buscando le dije a una amiga cuando fue a noseque a la BMW que preguntara que habia de segunda mano...vino y em dijo varios todos carisimos( ella podria permitirselo, yo no...) asique curiosee en la pagina de ese concesionario y TACHAN!!! lo vi, me enamore de el...fui me lo enseñaron pero no sabia si podria hacerme con el...un paso serio y renunciar a muchas muchisimas cosas en mi vida tantas como quedarme sin lo que lelvo toda mi vida deseando y lo tenia al alcance de las manos ...pero lo pense sobre todo con la cabeza auqnue mandaba mas el corazon y...bueno el final ya lo sabeis.
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
pues el mio tambien vino de carballiño jejeje!!
- Mensaje n°6
Peo el mio de la compraventa de enfrente!!jejejeejavi328 escribió:pues el mio tambien vino de carballiño jejeje!!
oscarin- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
yo el mio despues de que me robaran el gti y decidirme por cd lo busque en alemania y le dije a una compranventa donde mi hermana le compra el a3 y le salio durisiomo que me buscase un 330 cd gris ceniza que lo queria sin techo ni cuero ni navegaror del resto me daba igual lo que trajese pero que tubiese pack M y llanta 18 me enseño varias fotos y le dije que queria el que habia visto yo y asi fue a las 3 semanas lo tenia en casa
La_Nieta- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°8
yo por que mi hermano me dijo: oye! vende yago su E30 podias cambiar al pepiño (renault 19) por ese que esta muy chuli, eso y la labia de mi hermano y las facilidades que me aporto yago, me enamore del cochiño!. y ahí esta !una mas de la familia! xD
- Mensaje n°9
y de donde lo sacaria yaguin¿?La_Nieta escribió:yo por que mi hermano me dijo: oye! vende yago su E30 podias cambiar al pepiño (renault 19) por ese que esta muy chuli, eso y la labia de mi hermano y las facilidades que me aporto yago, me enamore del cochiño!. y ahí esta !una mas de la familia! xD
jejeje.saludosss
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°10
JJ_325 escribió:y de donde lo sacaria yaguin¿?La_Nieta escribió:yo por que mi hermano me dijo: oye! vende yago su E30 podias cambiar al pepiño (renault 19) por ese que esta muy chuli, eso y la labia de mi hermano y las facilidades que me aporto yago, me enamore del cochiño!. y ahí esta !una mas de la familia! xD
jejeje.saludosss
Yago si no me equivoco se lo compró a Isaac(AlwaysBMW) que no nos enteramos de nada...
Saludos.
- Mensaje n°11
Interesante!!!aFerradás escribió:JJ_325 escribió:y de donde lo sacaria yaguin¿?La_Nieta escribió:yo por que mi hermano me dijo: oye! vende yago su E30 podias cambiar al pepiño (renault 19) por ese que esta muy chuli, eso y la labia de mi hermano y las facilidades que me aporto yago, me enamore del cochiño!. y ahí esta !una mas de la familia! xD
jejeje.saludosss
Yago si no me equivoco se lo compró a Isaac(AlwaysBMW) que no nos enteramos de nada...
Saludos.
jejej.saludos compis!!
mario90- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°12
El primer bmw que tuve (318 tds), mientras sacaba el carnet lo veía aparcado en un compraventa siempre, y 1 semana antes de sacar el carnet, fui pa allá con un familiar y me lo llevé rodando, la semana siguiente saqué el carnet y a rodar de nuevo.
Después de que me lo siniestraran con el dinero que me dio el seguro, miré anuncios por internet (en búsqueda de un 25), encontré varios, pero el que más me convenció de todos fue un coupé azulito, a ras de suelo, llanta 18, escape ovalado y demás, estaba en barcelona, llamé a una grúa, me lo trajeron, lo probé, pagué y ahí estuvo hasta 6 meses despues, que cuando había superado ya los 5.000 en reparaciones, lo cambié por otro 325i berlina que veía por internet siempre y me llamaba la atención y era de un compraventa, me lo traje, y como yo siempre fui de coupé, pues a los 2 meses lo cambié por mi actual 320i, después de 2 cambios de motor por comprarlo cascado, aquí lleva conmigo 1 año y medio y lo que le queda... jejeje
Después de que me lo siniestraran con el dinero que me dio el seguro, miré anuncios por internet (en búsqueda de un 25), encontré varios, pero el que más me convenció de todos fue un coupé azulito, a ras de suelo, llanta 18, escape ovalado y demás, estaba en barcelona, llamé a una grúa, me lo trajeron, lo probé, pagué y ahí estuvo hasta 6 meses despues, que cuando había superado ya los 5.000 en reparaciones, lo cambié por otro 325i berlina que veía por internet siempre y me llamaba la atención y era de un compraventa, me lo traje, y como yo siempre fui de coupé, pues a los 2 meses lo cambié por mi actual 320i, después de 2 cambios de motor por comprarlo cascado, aquí lleva conmigo 1 año y medio y lo que le queda... jejeje
Rodinhax- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°13
bueno yo tenia um rover 216 coupe, e queria cambiar e claro tenia que ser bmw! fui a varias compra y ventas pero la unica que me dava bastante por el rover tenia este! yo lo que queria era um 325 cabrio ou un e30!pero nada entonses quedei com este! e na verda estoy encantado...va de maavilla!
x3- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°14
Pues lo nuestro fue asi de repente...
Hadry soñaba con un bmw desde que tenía uso de razón y no había podido comprar uno asique andaba con un corsita y yo con un polo!!
Pero mi hermano se sacó este año el carnet asique mis padres me dieron la opción de compartir el polo con él o me daban un dinerito para comprar otro cochiño o para lo que quisiese...
Debido a que vivo con Hadry, la opción de compartirlo no era la más adecuada!!
Y el corsita no nos hacía gracia a ninguno de los dos, asique decidimos venderlo y buscar un bmw...
Encontramos el 325 en Lugo, llamamos al tío y al día siguiente estaba en nuestras manos... y el corsita vendido!!
He aquí nuestra historia... jajajaja
Hadry soñaba con un bmw desde que tenía uso de razón y no había podido comprar uno asique andaba con un corsita y yo con un polo!!
Pero mi hermano se sacó este año el carnet asique mis padres me dieron la opción de compartir el polo con él o me daban un dinerito para comprar otro cochiño o para lo que quisiese...
Debido a que vivo con Hadry, la opción de compartirlo no era la más adecuada!!
Y el corsita no nos hacía gracia a ninguno de los dos, asique decidimos venderlo y buscar un bmw...
Encontramos el 325 en Lugo, llamamos al tío y al día siguiente estaba en nuestras manos... y el corsita vendido!!
He aquí nuestra historia... jajajaja
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°15
Mario, lo tuyo es curioso, eh, y mala suerte también!
Pues yo iba un día a urgencias con mi saxo, y en untramo bastante largo de curvas y sin poder adelantar, iba detrás de un compita azul, que iba pisando huev*s, y le ví el cartelito de "se vende".
al final donde paró el señor, un abuelín, paré yo, y después de hablar un buen roto con él, quedó hecho!!
(fue curioso que después de hablar con él e ir a probarlo, me pasó el dolor y no llegué a ir a urgencias. Era una señal...)
A los pocos días me lo traje para casa.
Pues yo iba un día a urgencias con mi saxo, y en untramo bastante largo de curvas y sin poder adelantar, iba detrás de un compita azul, que iba pisando huev*s, y le ví el cartelito de "se vende".
al final donde paró el señor, un abuelín, paré yo, y después de hablar un buen roto con él, quedó hecho!!
(fue curioso que después de hablar con él e ir a probarlo, me pasó el dolor y no llegué a ir a urgencias. Era una señal...)
- Mensaje n°16
LO tuyo si que es raro macho!!que te pase el dolor al ver el coche!!!ARBO escribió:Mario, lo tuyo es curioso, eh, y mala suerte también!
Te imaginas aora al señor que te vendio el coche que te lo kiera volver comprar¿?
Saludoss
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°17
aFerradás escribió:JJ_325 escribió:y de donde lo sacaria yaguin¿?La_Nieta escribió:yo por que mi hermano me dijo: oye! vende yago su E30 podias cambiar al pepiño (renault 19) por ese que esta muy chuli, eso y la labia de mi hermano y las facilidades que me aporto yago, me enamore del cochiño!. y ahí esta !una mas de la familia! xD
jejeje.saludosss
Saludos.
Nop, el que le compró a allways no es ese, era otro
El mío lo fui a buscar a madrid a un compraventa, lo quería con cuero marrón pero solo encontré así un 318i cabrio y no era plan... Estoy encantado con él y OJALÁ nunca tenga que deshacerme de él
ovilin69- Forero Plus
- Mensaje n°18
mi e30 lo compro un chico de san andres(en ribadavia) del trinque rantur le puso el 25i y cambio sport blocante con grupo corto y tal despueslo tubo el pijo un chaval de ourense y lo compre yo volvio pal ribeiro muy contento ya q estaba algo maltratado por sus 2 ultimos dueños despues de años con el y gastarme un pastizal me desago de el(va pa francia bien lejos q si lo tengo q ver en otras manos no lo vendo) haber si compro un m3 q ya es medio mio jeje
edunkelblau- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°19
el 525i estaba en Girona,en el pueblo donde yo vivia y trabajaba (Olot)todos los dias lo veia aparcado con el cartelito...yo andaba viendo e39s baje varias veces a Barcelona y alrededores,y todos los e39 que vi eran CEPOS....
Luego uno del curro me dijo de un 525i e34 negro de un conocido suyo,que estaba guardado y estaba impecable...fui a verlo,tuve que llevar una bateria y lo probamos...el coche iba bien.le di 150 pavos de señal y cuando fuimos a hacer los papeles,vimos que el coche se calentaba.le dije que no lo queria,me quede sin los 150 pavos por no discutir con el...en el mismo dia llame al dueño del blanquito y resulto ser un leones que estaba como yo alli,currando en los tuneles.pues quedamos a la noche,lo fuimos a probar bien(unos 100km) y al volver ya le di la pasta y me lleve el coche a casa...estoy muy contento con el....
y el 540i lo vi en el Faq,era de un forero,se lo vendio a un argentino por 3000 pavos en septiembre creo,y luego el argentino se tuvo que volver a su tierra urgentemente y me lo vendio a mi por 1000 euros menos...aunque tengo que hacerle varias cosas creo que fue una buena compra....
Luego uno del curro me dijo de un 525i e34 negro de un conocido suyo,que estaba guardado y estaba impecable...fui a verlo,tuve que llevar una bateria y lo probamos...el coche iba bien.le di 150 pavos de señal y cuando fuimos a hacer los papeles,vimos que el coche se calentaba.le dije que no lo queria,me quede sin los 150 pavos por no discutir con el...en el mismo dia llame al dueño del blanquito y resulto ser un leones que estaba como yo alli,currando en los tuneles.pues quedamos a la noche,lo fuimos a probar bien(unos 100km) y al volver ya le di la pasta y me lleve el coche a casa...estoy muy contento con el....
y el 540i lo vi en el Faq,era de un forero,se lo vendio a un argentino por 3000 pavos en septiembre creo,y luego el argentino se tuvo que volver a su tierra urgentemente y me lo vendio a mi por 1000 euros menos...aunque tengo que hacerle varias cosas creo que fue una buena compra....
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°20
eso sí que es una buena compra para tí... y una putad* para el argentino!eil525is escribió:
y el 540i ,era de un forero,se lo vendio a un argentino por 3000 pavos en septiembre creo,y luego el argentino se tuvo que volver a su tierra urgentemente y me lo vendio a mi por 1000 euros menos...aunque tengo que hacerle varias cosas creo que fue una buena compra....
hadry- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°21
ovilin69 escribió:mi e30 lo compro un chico de san andres(en ribadavia) del trinque rantur le puso el 25i y cambio sport blocante con grupo corto y tal despueslo tubo el pijo un chaval de ourense y lo compre yo volvio pal ribeiro muy contento ya q estaba algo maltratado por sus 2 ultimos dueños despues de años con el y gastarme un pastizal me desago de el(va pa francia bien lejos q si lo tengo q ver en otras manos no lo vendo) haber si compro un m3 q ya es medio mio jeje
Tu coche lo tuvo rantur y pijo??(Pijo sera el piloto q corria con un talbot sunbeam blanco y verde creo, el de deltacrome)
Rodinhax- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°22
eso si que es tener suerte!eil525is escribió:el 525i estaba en Girona,en el pueblo donde yo vivia y trabajaba (Olot)todos los dias lo veia aparcado con el cartelito...yo andaba viendo e39s baje varias veces a Barcelona y alrededores,y todos los e39 que vi eran CEPOS....
ovilin69- Forero Plus
- Mensaje n°23
hadry_325i escribió:ovilin69 escribió:mi e30 lo compro un chico de san andres(en ribadavia) del trinque rantur le puso el 25i y cambio sport blocante con grupo corto y tal despueslo tubo el pijo un chaval de ourense y lo compre yo volvio pal ribeiro muy contento ya q estaba algo maltratado por sus 2 ultimos dueños despues de años con el y gastarme un pastizal me desago de el(va pa francia bien lejos q si lo tengo q ver en otras manos no lo vendo) haber si compro un m3 q ya es medio mio jeje
Tu coche lo tuvo rantur y pijo??(Pijo sera el piloto q corria con un talbot sunbeam blanco y verde creo, el de deltacrome)
rantur segun me dijo el primer dueño le puso el motor 2.5 y el cambio sport no fue de el
si fue de el del lotus
hadry- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°24
ovilin69 escribió:
rantur segun me dijo el primer dueño le puso el motor 2.5 y el cambio sport no fue de el
si fue de el del lotus
MAdre mia pues entonces haces bien en venderlo porque seguro q le dio caña a muerte jejeje
ovilin69- Forero Plus
- Mensaje n°25
le daria pero te aseguro q yo ya hace q lo tengo q esta muy bien mantenido y zumba de lo lindo me desago d el pq quiero algo mas no pq vaya mal q ya le gustaria amuchos 25 como anda este