BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+18
klaudio_89
kely87
Neto ///Motorsport
galicia///M
hadry
edunkelblau
ovilin69
GOLDAR.
ARBO
x3
Rodinhax
mario90
La_Nieta
oscarin
javi_328i&330ci
2002_tii
aFerradás
JJ_20VT
22 participantes

    De donde salio nuestro coche¿?xD

    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por JJ_20VT Dom Ene 23, 2011 10:34 pm

    Weno abro este hilo porque pienso que es algo interesante de como aparecio en nuestras vidas el coche que tenemos!!
    Empiezo yo!!yo un dia tan trankilo iva en mi hyundai por carballiño y me llamo mucho la atencion este coche!!pare en la compraventa!!llame al tio y me lo enseño!!lo prove!!y al cabo de una semanita ya en casa!!jeje,El lo trajo de alemania baratito y ya preparado y yo soy el primer propietario español!!xD
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por aFerradás Dom Ene 23, 2011 10:38 pm

    El mío lo compré a un particular en Ourense, estaba totalmente de serie. Lo fuí a ver, me gustó, y al día siguiente lo fuí a buscar...

    Saludos..
    2002_tii
    2002_tii
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 288
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 109
    Localización : Pais vasco

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por 2002_tii Dom Ene 23, 2011 10:40 pm

    Se me cruzo un poco el cable ya que el VTS veia que se em quedaba pequeño y ya no era coche para mi, lo veia mas como coche de chavalito que para mi...asique empece a pensar en cambiar de coche sin tener nada fijo, solo sabia que tenia que ser BMW sino me quedaba con mi saxo ya que si era para quitar seria por algo que quisiera realmente y bueno buscando buscando le dije a una amiga cuando fue a noseque a la BMW que preguntara que habia de segunda mano...vino y em dijo varios todos carisimos( ella podria permitirselo, yo no...) asique curiosee en la pagina de ese concesionario y TACHAN!!! lo vi, me enamore de el...fui me lo enseñaron pero no sabia si podria hacerme con el...un paso serio y renunciar a muchas muchisimas cosas en mi vida tantas como quedarme sin lo que lelvo toda mi vida deseando y lo tenia al alcance de las manos ...pero lo pense sobre todo con la cabeza auqnue mandaba mas el corazon y...bueno el final ya lo sabeis.
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por JJ_20VT Dom Ene 23, 2011 10:45 pm

    2002_tii escribió:Se me cruzo un poco el cable ya que el VTS veia que se em quedaba pequeño y ya no era coche para mi, lo veia mas como coche de chavalito que para mi...asique empece a pensar en cambiar de coche sin tener nada fijo, solo sabia que tenia que ser BMW sino me quedaba con mi saxo ya que si era para quitar seria por algo que quisiera realmente y bueno buscando buscando le dije a una amiga cuando fue a noseque a la BMW que preguntara que habia de segunda mano...vino y em dijo varios todos carisimos( ella podria permitirselo, yo no...) asique curiosee en la pagina de ese concesionario y TACHAN!!! lo vi, me enamore de el...fui me lo enseñaron pero no sabia si podria hacerme con el...un paso serio y renunciar a muchas muchisimas cosas en mi vida tantas como quedarme sin lo que lelvo toda mi vida deseando y lo tenia al alcance de las manos ...pero lo pense sobre todo con la cabeza auqnue mandaba mas el corazon y...bueno el final ya lo sabeis.
    Interesante compañera!!!Saludoss!!!
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por javi_328i&330ci Dom Ene 23, 2011 10:46 pm

    pues el mio tambien vino de carballiño jejeje!!
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por JJ_20VT Dom Ene 23, 2011 10:49 pm

    javi328 escribió:pues el mio tambien vino de carballiño jejeje!!
    Peo el mio de la compraventa de enfrente!!jejejee
    oscarin
    oscarin
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 41
    Localización : allariz, ourense

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por oscarin Dom Ene 23, 2011 10:56 pm

    yo el mio despues de que me robaran el gti y decidirme por cd lo busque en alemania y le dije a una compranventa donde mi hermana le compra el a3 y le salio durisiomo que me buscase un 330 cd gris ceniza que lo queria sin techo ni cuero ni navegaror del resto me daba igual lo que trajese pero que tubiese pack M y llanta 18 me enseño varias fotos y le dije que queria el que habia visto yo y asi fue a las 3 semanas lo tenia en casa
    La_Nieta
    La_Nieta
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1159
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 37
    Localización : Ourense

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por La_Nieta Dom Ene 23, 2011 11:21 pm

    yo por que mi hermano me dijo: oye! vende yago su E30 podias cambiar al pepiño (renault 19) por ese que esta muy chuli, eso y la labia de mi hermano y las facilidades que me aporto yago, me enamore del cochiño!. y ahí esta !una mas de la familia! xD
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por JJ_20VT Dom Ene 23, 2011 11:22 pm

    La_Nieta escribió:yo por que mi hermano me dijo: oye! vende yago su E30 podias cambiar al pepiño (renault 19) por ese que esta muy chuli, eso y la labia de mi hermano y las facilidades que me aporto yago, me enamore del cochiño!. y ahí esta !una mas de la familia! xD
    y de donde lo sacaria yaguin¿? Cool Cool
    jejeje.saludosss
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por aFerradás Dom Ene 23, 2011 11:25 pm

    JJ_325 escribió:
    La_Nieta escribió:yo por que mi hermano me dijo: oye! vende yago su E30 podias cambiar al pepiño (renault 19) por ese que esta muy chuli, eso y la labia de mi hermano y las facilidades que me aporto yago, me enamore del cochiño!. y ahí esta !una mas de la familia! xD
    y de donde lo sacaria yaguin¿? Cool Cool
    jejeje.saludosss


    Yago si no me equivoco se lo compró a Isaac(AlwaysBMW) que no nos enteramos de nada... Laughing

    Saludos.
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por JJ_20VT Dom Ene 23, 2011 11:27 pm

    aFerradás escribió:
    JJ_325 escribió:
    La_Nieta escribió:yo por que mi hermano me dijo: oye! vende yago su E30 podias cambiar al pepiño (renault 19) por ese que esta muy chuli, eso y la labia de mi hermano y las facilidades que me aporto yago, me enamore del cochiño!. y ahí esta !una mas de la familia! xD
    y de donde lo sacaria yaguin¿? Cool Cool
    jejeje.saludosss


    Yago si no me equivoco se lo compró a Isaac(AlwaysBMW) que no nos enteramos de nada... Laughing

    Saludos.
    Interesante!!! Cool
    jejej.saludos compis!!
    mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 350
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Gijón

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por mario90 Lun Ene 24, 2011 12:27 am

    El primer bmw que tuve (318 tds), mientras sacaba el carnet lo veía aparcado en un compraventa siempre, y 1 semana antes de sacar el carnet, fui pa allá con un familiar y me lo llevé rodando, la semana siguiente saqué el carnet y a rodar de nuevo.
    Después de que me lo siniestraran con el dinero que me dio el seguro, miré anuncios por internet (en búsqueda de un 25), encontré varios, pero el que más me convenció de todos fue un coupé azulito, a ras de suelo, llanta 18, escape ovalado y demás, estaba en barcelona, llamé a una grúa, me lo trajeron, lo probé, pagué y ahí estuvo hasta 6 meses despues, que cuando había superado ya los 5.000 en reparaciones, lo cambié por otro 325i berlina que veía por internet siempre y me llamaba la atención y era de un compraventa, me lo traje, y como yo siempre fui de coupé, pues a los 2 meses lo cambié por mi actual 320i, después de 2 cambios de motor por comprarlo cascado, aquí lleva conmigo 1 año y medio y lo que le queda... jejeje
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por Rodinhax Lun Ene 24, 2011 12:36 am

    bueno yo tenia um rover 216 coupe, e queria cambiar e claro tenia que ser bmw! fui a varias compra y ventas pero la unica que me dava bastante por el rover tenia este! yo lo que queria era um 325 cabrio ou un e30!pero nada entonses quedei com este! e na verda estoy encantado...va de maavilla! Wink
    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 488
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por x3 Lun Ene 24, 2011 1:27 am

    Pues lo nuestro fue asi de repente...
    Hadry soñaba con un bmw desde que tenía uso de razón y no había podido comprar uno asique andaba con un corsita y yo con un polo!! Sad
    Pero mi hermano se sacó este año el carnet asique mis padres me dieron la opción de compartir el polo con él o me daban un dinerito para comprar otro cochiño o para lo que quisiese...
    Debido a que vivo con Hadry, la opción de compartirlo no era la más adecuada!!
    Y el corsita no nos hacía gracia a ninguno de los dos, asique decidimos venderlo y buscar un bmw...
    Encontramos el 325 en Lugo, llamamos al tío y al día siguiente estaba en nuestras manos... y el corsita vendido!!
    He aquí nuestra historia... jajajaja
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por ARBO Lun Ene 24, 2011 2:56 pm

    Mario, lo tuyo es curioso, eh, y mala suerte también!


    Pues yo iba un día a urgencias con mi saxo, y en untramo bastante largo de curvas y sin poder adelantar, iba detrás de un compita azul, que iba pisando huev*s, y le ví el cartelito de "se vende".
    al final donde paró el señor, un abuelín, paré yo, y después de hablar un buen roto con él, quedó hecho!!
    (fue curioso que después de hablar con él e ir a probarlo, me pasó el dolor y no llegué a ir a urgencias. Era una señal...)
    A los pocos días me lo traje para casa.

    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por JJ_20VT Lun Ene 24, 2011 2:58 pm

    ARBO escribió:Mario, lo tuyo es curioso, eh, y mala suerte también!


    Pues yo iba un día a urgencias con mi saxo, y en untramo bastante largo de curvas y sin poder adelantar, iba detrás de un compita azul, que iba pisando huev*s, y le ví el cartelito de "se vende".
    al final donde paró el señor, un abuelín, paré yo, y después de hablar un buen roto con él, quedó hecho!!
    (fue curioso que después de hablar con él e ir a probarlo, me pasó el dolor y no llegué a ir a urgencias. Era una señal...)
    A los pocos días me lo traje para casa.

    Suspect Suspect LO tuyo si que es raro macho!!que te pase el dolor al ver el coche!!! Laughing Laughing
    Te imaginas aora al señor que te vendio el coche que te lo kiera volver comprar¿? Razz Razz
    Saludoss
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por GOLDAR. Lun Ene 24, 2011 3:19 pm

    aFerradás escribió:
    JJ_325 escribió:
    La_Nieta escribió:yo por que mi hermano me dijo: oye! vende yago su E30 podias cambiar al pepiño (renault 19) por ese que esta muy chuli, eso y la labia de mi hermano y las facilidades que me aporto yago, me enamore del cochiño!. y ahí esta !una mas de la familia! xD
    y de donde lo sacaria yaguin¿? Cool Cool
    jejeje.saludosss


    Yago si no me equivoco se lo compró a Isaac(AlwaysBMW) que no nos enteramos de nada... Laughing

    Saludos.

    Nop, el que le compró a allways no es ese, era otro Wink

    El mío lo fui a buscar a madrid a un compraventa, lo quería con cuero marrón pero solo encontré así un 318i cabrio y no era plan... Estoy encantado con él y OJALÁ nunca tenga que deshacerme de él Smile
    ovilin69
    ovilin69
    Forero Plus


    Mensajes : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 40
    Localización : ribadavia

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por ovilin69 Lun Ene 24, 2011 4:10 pm

    mi e30 lo compro un chico de san andres(en ribadavia) del trinque rantur le puso el 25i y cambio sport blocante con grupo corto y tal despueslo tubo el pijo un chaval de ourense y lo compre yo volvio pal ribeiro muy contento ya q estaba algo maltratado por sus 2 ultimos dueños despues de años con el y gastarme un pastizal me desago de el(va pa francia bien lejos q si lo tengo q ver en otras manos no lo vendo) haber si compro un m3 q ya es medio mio jeje
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por edunkelblau Lun Ene 24, 2011 8:04 pm

    el 525i estaba en Girona,en el pueblo donde yo vivia y trabajaba (Olot)todos los dias lo veia aparcado con el cartelito...yo andaba viendo e39s baje varias veces a Barcelona y alrededores,y todos los e39 que vi eran CEPOS....

    Luego uno del curro me dijo de un 525i e34 negro de un conocido suyo,que estaba guardado y estaba impecable...fui a verlo,tuve que llevar una bateria y lo probamos...el coche iba bien.le di 150 pavos de señal y cuando fuimos a hacer los papeles,vimos que el coche se calentaba.le dije que no lo queria,me quede sin los 150 pavos por no discutir con el...en el mismo dia llame al dueño del blanquito y resulto ser un leones que estaba como yo alli,currando en los tuneles.pues quedamos a la noche,lo fuimos a probar bien(unos 100km) y al volver ya le di la pasta y me lleve el coche a casa...estoy muy contento con el....

    y el 540i lo vi en el Faq,era de un forero,se lo vendio a un argentino por 3000 pavos en septiembre creo,y luego el argentino se tuvo que volver a su tierra urgentemente y me lo vendio a mi por 1000 euros menos...aunque tengo que hacerle varias cosas creo que fue una buena compra....
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por ARBO Lun Ene 24, 2011 9:32 pm

    eil525is escribió:
    y el 540i ,era de un forero,se lo vendio a un argentino por 3000 pavos en septiembre creo,y luego el argentino se tuvo que volver a su tierra urgentemente y me lo vendio a mi por 1000 euros menos...aunque tengo que hacerle varias cosas creo que fue una buena compra....
    eso sí que es una buena compra para tí... y una putad* para el argentino!
    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 790
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por hadry Lun Ene 24, 2011 11:46 pm

    ovilin69 escribió:mi e30 lo compro un chico de san andres(en ribadavia) del trinque rantur le puso el 25i y cambio sport blocante con grupo corto y tal despueslo tubo el pijo un chaval de ourense y lo compre yo volvio pal ribeiro muy contento ya q estaba algo maltratado por sus 2 ultimos dueños despues de años con el y gastarme un pastizal me desago de el(va pa francia bien lejos q si lo tengo q ver en otras manos no lo vendo) haber si compro un m3 q ya es medio mio jeje

    Tu coche lo tuvo rantur y pijo??(Pijo sera el piloto q corria con un talbot sunbeam blanco y verde creo, el de deltacrome)
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por Rodinhax Mar Ene 25, 2011 12:17 am

    eil525is escribió:el 525i estaba en Girona,en el pueblo donde yo vivia y trabajaba (Olot)todos los dias lo veia aparcado con el cartelito...yo andaba viendo e39s baje varias veces a Barcelona y alrededores,y todos los e39 que vi eran CEPOS....

    Luego uno del curro me dijo de un 525i e34 negro de un conocido suyo,que estaba guardado y estaba impecable...fui a verlo,tuve que llevar una bateria y lo probamos...el coche iba bien.le di 150 pavos de señal y cuando fuimos a hacer los papeles,vimos que el coche se calentaba.le dije que no lo queria,me quede sin los 150 pavos por no discutir con el...en el mismo dia llame al dueño del blanquito y resulto ser un leones que estaba como yo alli,currando en los tuneles.pues quedamos a la noche,lo fuimos a probar bien(unos 100km) y al volver ya le di la pasta y me lleve el coche a casa...estoy muy contento con el....

    y el 540i lo vi en el Faq,era de un forero,se lo vendio a un argentino por 3000 pavos en septiembre creo,y luego el argentino se tuvo que volver a su tierra urgentemente y me lo vendio a mi por 1000 euros menos...aunque tengo que hacerle varias cosas creo que fue una buena compra....
    eso si que es tener suerte! Wink
    ovilin69
    ovilin69
    Forero Plus


    Mensajes : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 40
    Localización : ribadavia

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por ovilin69 Mar Ene 25, 2011 12:55 am

    hadry_325i escribió:
    ovilin69 escribió:mi e30 lo compro un chico de san andres(en ribadavia) del trinque rantur le puso el 25i y cambio sport blocante con grupo corto y tal despueslo tubo el pijo un chaval de ourense y lo compre yo volvio pal ribeiro muy contento ya q estaba algo maltratado por sus 2 ultimos dueños despues de años con el y gastarme un pastizal me desago de el(va pa francia bien lejos q si lo tengo q ver en otras manos no lo vendo) haber si compro un m3 q ya es medio mio jeje

    Tu coche lo tuvo rantur y pijo??(Pijo sera el piloto q corria con un talbot sunbeam blanco y verde creo, el de deltacrome)


    rantur segun me dijo el primer dueño le puso el motor 2.5 y el cambio sport no fue de el
    si fue de el del lotus
    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 790
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por hadry Mar Ene 25, 2011 1:11 am

    ovilin69 escribió:

    rantur segun me dijo el primer dueño le puso el motor 2.5 y el cambio sport no fue de el
    si fue de el del lotus

    MAdre mia pues entonces haces bien en venderlo porque seguro q le dio caña a muerte jejeje
    ovilin69
    ovilin69
    Forero Plus


    Mensajes : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 40
    Localización : ribadavia

    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por ovilin69 Mar Ene 25, 2011 2:13 am

    le daria pero te aseguro q yo ya hace q lo tengo q esta muy bien mantenido y zumba de lo lindo me desago d el pq quiero algo mas no pq vaya mal q ya le gustaria amuchos 25 como anda este

    Contenido patrocinado


    De donde salio nuestro coche¿?xD Empty Re: De donde salio nuestro coche¿?xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:31 pm