BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+20
2002_tii
edunkelblau
hadry
manulugo
valvulas
ebeiro
mario90
JJ_20VT
aFerradás
veiras
Isak R.F.
aspir
JesusM
GOLDAR.
dipereira
violador
rdzgalicia
javi_328i&330ci
ARBO
asaiz1974
24 participantes

nuestro curriculum "cocheril" jejejej

manulugo
    manulugo
    Miembro activo BMW-NOROESTE

nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

Mensaje por manulugo Sáb Nov 27, 2010 1:10 am

1 Renault gtd 75cv (me parece)
    2 Audi 80 1.9 tdi 90cv
    3Nissan terrano II 115cv
    4 Honda prelude vtec 185cv
    5 Nissan silvia S14a 200 y alguno camuflado
    6 Evolution VIII 265 y subiendo!!!!!!!!!!
    hadry
    hadry

nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 Empty Re: nuestro curriculum "cocheril" jejejej

Mensaje por hadry Sáb Nov 27, 2010 3:19 pm

Bueno pues os digo los q yo tuve:
    1ºSeat Ibiza 1.4i(1995)(65cv): Iba bastante bien para los 65cv q tenia, el pobre se quedo contra una piedra bajando La Subida a Castro de Beiro.
    2ºSeat Ibiza 1.4i(2000)(60cv): Solo lo tuve 4 meses asi q muxo no puedo decir de el.Sigue con mi padre dando guerra.
    3ºSeat Ibiza 2.0i GTI(1993)(115?cv): Mi pequeñito, aun lo tengo en casa pero con un golpe q le di. Es el q se comia a cualkier coche q no fuera GSI(max.156 cv).
    4ºOpel Corsa 1.4i(1993)(82cv): Me quede sin el Ibiza y me lo regalaron. El coche q mas pasta le gane, ya q me salio gratis y lo vendi por 1.000€.
    5ºBmw 325i E36 Berlina(1991)(192cv): Mi capricho desde antes de sacar el carnet, tarde dos años en tenerlo pero me lo pagaron mis suegros jejeje. Ahora mismo esta en proceso de reparacion pero pronto podre disfrutar de el otra vez.
    Espero q no sea el ultimo Bmw y como dice JesusM yo nunca tuve coches a gas-oil.
    Saludos.
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por JJ_20VT Sáb Nov 27, 2010 3:22 pm

Anda mais o 325i co ibiza gti hadri¿? Shocked Shocked Shocked
    hadry
    hadry

Mensaje por hadry Sáb Nov 27, 2010 3:24 pm

Tiene mas nervio el ibiza sin duda pero yo kiero un trasera asi q y es muxo mas comodo el bmw
    asaiz1974
    asaiz1974

Mensaje por asaiz1974 Dom Dic 19, 2010 9:16 am

hoy he encontrado una fotillo de mi mazdita.Ha estado 4 años conmigo y cero problemas.Motor 1.6 turbo diesel 16v (109 cv declarados;pero da 115 en banco).Tiene el mismo chasis que el focus actual.En fin,una marabilla de coche; me pesó mucho venderlo,pero la vida es así.
    [img]nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 Mazdita [/img]
    Atención a la matrícula: DPM ( de puta madre jejejeje)
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por edunkelblau Jue Ene 20, 2011 10:04 pm

refloto este buen post para mostraros mi curriculum...

1º-Volvo 740 td: 6 cilindros turbodiesel con 115cv,no era el coche "normal" para un chaval de 18 años pero como empece a trabajar por toda España,necesitaba un coche grande y comodo para viajar,y por supuesto trasera jeje vi mercedes y bmws,pero este era de un conocido y sabia que estaba impecable.con bomba y turbo abiertos,le seguia el culo a cualquier coche moderno,ademas de los ceros que hacia.en mi pueblo era conocido jejeje.actualmente tiene 451mil km y esta guardado.

nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 Volvocopia

2º-Vw Golf mk1 diesel: lo compre por 500 euros para andar a trote cuando venia a casa,ademas de que es el golf que mas me gusta,mi intencion era restaurarlo y meterle un motor con mas "chicha".le hice cuatro cosas como suspension,frenos,ademas de reconstruir el motor original(175mil reales),nunca mas me dio averia alguna.consegui un tdi 110cv y actualmente esta mi hermano con el asunto.como quien dice el swap se lo cedi a el jeje

nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 Copiadegolfitocopia

3º-Bmw 525i e34: este me lo traje de Girona,queria pasarme a un gasolina de 6 cilindros,y estuve viendo E39,pero no queria gastar tanto y encontre el E34 en el pueblo donde vivia a buen precio.con 180 mil km y tapacubos,le meti suspension,llantas y embrague.del resto pijadas electricas y nada mas.hoy dia tiene 321mil km despues de 4 añoss conmigo,y ahora anda la parienta con el...

nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 Imagen00wcopia

4º-Bmw 540i e34: hara dos meses que lo compre,era de un forero del faq que se lo vendio a un argentino,y este me lo vendio a mi.es un pedazo pepino aunque no lo parezca,de momento no lo he probado bien hasta que le cambie el embrague y le ponga autoblocante,apenas tengo tiempo.lo unico que se es que en las curvas tengo que empezar a frenar muucho antes que con el 525i...ademas de que los 286cv (cuando agarra el embrague) te dejan pegados al asiento...le caeran llantas,suspension y cuatro retoques para dejarlo a mi manera jejeje

nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 03062010001sinmatcopia

y entre otros tuve golf gti mk2,polo 1.3,ford probe(vaya cesto),estos los compre y luego los vendi,y un toledo 1.9td que es de la parienta...

el proximo?? pues no lo se,el que se me antoje en su momento jejeje(pero por menos de 3000 euros,yo no gasto mas en un coche)
    2002_tii
    2002_tii
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por 2002_tii Jue Ene 20, 2011 11:28 pm

Pues venga va yo tambien escribo en el.

CITROEN AX 1.4 , mi primer coche aprendi mucho con el y era irrompible
    RENAULT CLIO 1.7 S , uno de mis sueños echo realidad, mecanicamente hablando era una castaña daba problemas dia si dia tambien pero cuando iba bien....un tiro!! eso si consumia un poquito xDDD
    CITROEN SAXO VTS 1.6 8V, el amor de mi vida jejeje, lo compre a la desesperada necesitaba coche y el unico " pepinillo" asequible era este...en fins que decir , que para ser un cacho chapa lo quiero con locura , aprendi con el muhchisimo ams d elo que tendria que haber aprendido jajajaja
    RENAULT R5 GT TURBO que voy a decir de el que no se sepa, cuando no da guerra anda que es una delicia es un gira cuellos jejeje y la verdad que para pasearse esta de vicio, para ir rapido con el hay que andrase al loro que es muy traicionero pero un tiro de coche...que ahora mismo lleva dando problemas gordos desde hace como medio año, me tiene contenta.
    BMW 330D TOURING E46 204 cv ... el principito de mis ojos en estos momentos,con el disfruto conduciendo muchisimo aunque me sobran la mitad de las chorripijadas que trae...me he llevado una muy grata sorpresa con el...familiar y diesel...quien dice que no pueden dar guerra? jejeje
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Vie Ene 21, 2011 12:17 am

2002_tii, a que eres buena chica y me pones los dientes laaaagos con las fotos del GTT What a Face

Anda, sé bueniña please,,, Smile Smile

Jajajaja

De verdad, es un coche que me vuelve loco.. algún día tendré uno... es un sueño..

Que problemas te dá entonces??
    Bueno, espero que lo soluciones pronto..

Saludos..
    2002_tii
    2002_tii
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por 2002_tii Vie Ene 21, 2011 12:23 am

aFerradás escribió:2002_tii, a que eres buena chica y me pones los dientes laaaagos con las fotos del GTT What a Face

Anda, bueniña please,,, Smile Smile

Jajajaja

De verdad, es un coche que me vuelve loco.. algún día tendré uno... es un sueño..

Que problemas te dá entonces??
    Bueno, espero que lo soluciones pronto..

Saludos..

ainsss que gracioso jejejeje perdona que lo cite pero esque me hizo " gracia" la palabra Embarassed Embarassed

foto del enano cabr.....on

nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 2pzwqp2

problemas, todos los del mundo jajaja, menos mal que electricos y asi no da ya que solo tiene 4 cables Twisted Evil pero e smuy puñetero lleva meses dando guerra con la bateria y el alternador y ya por fin creo que sabemos q es el alternador que no carga pero hasta que salio el fallo visible nos a vuelto locos!
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Vie Ene 21, 2011 12:38 am

Si el problema es ese tiene fácil solución, a veces estas chorradas pequeñas te lían más que una avería gorda...

Me encantan esos soplillos...te envidio(envidia sana eh)jeje

Gracias por las fotos..

SAludos..
    Neto ///Motorsport
    Neto ///Motorsport
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por Neto ///Motorsport Vie Ene 21, 2011 12:45 am

AllwaysBMW escribió:Corria el año 2002 y con solo 1 dia de carnet, me compro por el modico precio de 500€ un BX Ranchera 1.9d, interior de GTI y en perfecto estado, quizas fue el coche mas comodo y util que tuve, dado a su espacio, que nos ibamos de camping y yo me llevaba el colchon para poner en el maletero con los asientos plegados:
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 84864677

4 meses despues (Oct 2002), adquiri el 324d E30 que tenia mi padre, mi primer BMW y mi primer propulsion trasera... Pase muy buenos momentos con el, no corria demasiado, pero hacia ceros en tierra y en mojado... jejeje. Con el aprendi muchas cosas de las que hoy se...
    Actualmente es propiedad de RDZgalicia:
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 324dl

Despues del E30, que aun estuvo por casa hasta hace unos meses que lo llevo RDZ, compre un Renault Clio 16v PhaseI, mi primera maquina. Era un coche rapido ya de serie dado a sus 137cv y sus a penas 900kg, pero me empeñe en hacerlo todavia mas rapido aprovechando un gripazo de una biela y monte la culata del Williams rebajada, ECU de 21T, bielas ligeras, pistones recortados, admision especifica Green, linea de GR.A y caja de cambios de Express 1.6d con palieres reforzados y soldados a la caja y amortiguacion Weitec... no pasaba de 180km/h de marcador, pero acelerando me ponia a par de un M3 E36 de 286 que tenia un colega.
    Lo tuve 8 meses hasta que mi padre un domingo me lo pidio para ir a dar una vuelta, cuando llego de vuelta, a la hora de la comida, me dijo que o vendia yo el coche y le sacaba algo de dinero o lo vendia el por 4 duros, ya que estaba a su nombre...
    Finalmente lo vendi a un vecino, el cual lo sinistro a los 2 meses. Decir que el estuvo a punto de matarse, estuvo 3 meses en la UCI y aun por encima su familia decia que yo era el culpable por venderle aquel coche... Lo que hay que oir
    Me quedo mucha pena, creo que a dia de hoy todavia lo tendria guardadito en el garaje...
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 Clio16v

Como no queria dejar de tener maquinaria pesada, decidi pillar un coche mas discreto pero que igualmente fuera potente y rapido, y que no consumiese como el clio ya que empezaba a trabajar a 50km de casa. Todo el mundo me decia que pillara el Civic EK4 VTI, un coche aperentemente discreto, pero con un motor potente, un B16 de 160cv y relativamente buen consumo si lo llevabas en el modo Eco.
    Encontre uno casualmente en Vigo, en perfecto estado, muy bien cuidado y lo compre...
    No tenia nada que ver con el Clio, el coche, corria, pero tenias que esperar al dichoso V-Tec y me desesperaba muchisimo. Sacaba buenos consumos, pero no corria lo que quisiera y ni lo que me gustaba... lo vendi a los 4 meses a mi primo, por la misma pasta que me valio, pero con algun extra mas, como escape y admision.
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 Vti

Siempre tuve el antojo de un Vr6, unos amigos lo tenian cuando yo tenia el clio y me encantaba su sonido y aparentemente, corrian bastante bien (poco comparado con mi clio...) y tenian buena respuesta desde bajas ya que el Vr6 es un DOHC V6 a 15º y 12v, por eso tenian bajos... Pues me tire a encontrar uno, hasta que lo pille.
    Lo traje de asturias, y ya a quien se lo compre, llevaba admision K&N, por lo tanto, el viaje de Asturias a Arcade, se hizo super divertido... A los 15 dias de tenerlo, me rompio la caja... y me hice con una del Corrado, un poco mas corta. Aproveche para cambiar embrague y volante ligero. Aceleraba de cojones desde esa, pero con eso vino el subviraje continuo... no habia manera de llevarlo al sitio al abrir gas en las curvas... y en mojado, bufff indomable...
    Era un coche que sonaba impresionantemente bien, me encantaba, pero claro, para hacerlo sonar, habia que subirlo y si se subia, bebia lo inbebible...
    Luego, pues me decepciono... no corria lo suficiente para sus 174cv, el consumo era exageradisimo, manguitos rompia hoy uno y mañana otro... en definitiva, lo vendi a los 6 meses. En el recuerdo me quedo su precioso motor en V de una sola culata con los colectores de admision puliditos y las impresionantes patinadas que hacia...
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 Golfvr6

Luego me emperre en volver a la propulsion, buscaba un E36 y mientras tanto, andaba en el pobre E30 de 86cv...
    Tenia uno en las manos, un 325i Coupe del 92, con Pack ///M, llanta 18, cuero, techo y poco mas... 8.000€ me pedian en el 2005, pero pocos dias antes de firmar, aparecio ARC con su 328i E36 Coupe, recien traido de Ponferrada... y alli empezo mi locura por aquel coche...
    Sabia lo que el pagara por ese impecable 328i y cuando el solo llevaba un mes le ofreci 500€ mas de lo que pagara... no lo acepto. A los pocos dias, le llame y le ofreci 1000€ mas, tampoco le intereso... hasta que un dia, de borrachera en Pontevedra... me tire de la moto y le ofreci una cifra que no rechazo... 9.000€. A los 15 dias, el 328 dormia placidamente en mi garaje... Hasta dia de hoy, y espero que por muuuchos años mas...
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 328a

Andube poco mas de 2 años con el 328i y empece a cuestionarme que queria algo mas, mas potencia... Pense en un 330ci, pero crei que no seria lo suficiente.
    Buscaba un M3 E46 o un M5 E39... Pero, el primo de mi padre se cruzo en el camino de ambos BMW... Trabajaba en la Mazda y sabia que buscaba un pepino, por lo que un dia me llamo, ofreciendome un Rx8 con 2años cumpliditos y 3 años de garantia oficial todavia... le dije que no me interesaba, que buscaba algo mas gordo, pero tanto el como mi padre insistieron en que fuera a verlo y a probarlo...
    Le comente al primo de mi padre que aquello tenia un consumo elevado de aceite y me contesto:
    Si te consume mas aceite que el 328, tienes un año gratis de garrafas de aceite...
    Me hizo pensar y decidi probarlo... esa fue mi perdicion.
    Sus sensaciones, su sonido, su empuje a partir de las 5.000RPM y el corte a las 9.500RPM, me fliparon, pero mas me flipo cuando me meti por una carretera con curvas y probe su acojonante chasis... No habia huevos a sacarlo fuera...
    Despues de negociar duramente con el, me convencio la oferta que me hizo y me lo quede...
    Cada dia que pasaba, me gustaba mas... luego vino el supresor de catalizador, luego vino la admision, luego las bobinas... una serie de mods que mejoraron el comportamiento todavia mejor... 3 años estuvo conmigo y siempre alegrias... pero BMW seguia en mi corazon, y volvi a la carga... Me deshice del Rx8 que tanto me entusiasmo y me gusto... Espero volver a tener un Rotary, en concreto, un Rx7 FC Turbo II...
    nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 Mazdarx8d

Y ahora, como BMW llamaba otra vez, me pille el M5 que deseaba desde hace 3 años y todavia estoy en fase de disfrute con el, y espero que por mucho tiempo!!!

nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 Morlaco

Curioso compañero, no sabia que exisita el BX ranchera, nunca vi uno, lo del 328i eso si que es locura jaja "I make an offer you cant refusse"
    Lo del clio menuda putada pero no es culpa tuya.
    Y los q gastas ahora sin palabras, esperemos que sigan contigo por mucho tiempo y ya sabes si te cansas del E39 llamame.
    Neto ///Motorsport
    Neto ///Motorsport
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por Neto ///Motorsport Vie Ene 21, 2011 1:30 am

Mi cochecurruculum:

A pesar de decirles a mis padres desde que tengo uso de razón y se distinguir un coche de otro que queria un E36, después de mirar por varios compraventas de la zona (yo tenia 17 años todavia no tenia carné) pararon en uno que vendia un trasto digo un Ford Mondeo 1.8TD del 95 138.000km de marcador, reales tendria mas de 200.000km les dije si muy bonito pero no compreis ese telar pa mi yo quiero un E36, bueno lo compraron en teoria para mi y mientras lo uso mi padre para ir al curro, saqué el carné y use el telar 2 meses hasta que me bajé para aquí, el coche un telar 100x100 era hasta peligroso para hacer las incorporaciones y subia de vueltas como una moto pero no tiraba, un tractor. Ahora empiezan los coches:

El primero y "el mio" Bmw 320i E36 4p. (no lo vendo ni lo venderé)
    E30: 318is
    E36: 320's, 325TDS aut., 325's Cabrios, 328's Cabrios, M3ses
    E46: 328i, 330d, 320cd ///M
    E39: 528i aut.
    E24: 635csi aut.
    MB: 560SEC
    Mitsubishi: 3000gt
    Jeep: Wrangler 4.0l
    Citroën: C-15's varias
    Suzuki: Vitara 1.6JLX
    Opel: Kadett GSI
    Seat: 2 Leones 20VT "4", Toledo Sport TDI 150cv (el bonito no el aborto actual)

y desde aller...... una TRANSIT!!!!!!!! si la del payo malo, la misma

Very Happy
    Rodinhax
    Rodinhax

Mensaje por Rodinhax Vie Ene 21, 2011 2:51 pm

que bueno...pos yo empesei com un fiat uno del año 86, me lo regalaran pero todo desecho!tube que cambiar todo e despois passado 2 nños tuve que cambiarlo... bueno pos comprei el naranja que tengo ahora pero todo original, lo fui cambiando pero al ser de 2 plazas necesitava de outro coche..comperi um rover 216 coupe motor honda...el coche estava de p. madre pero un dia me lo robaram e lo encontrei no dia seguiente...pero ya no era igual, entonses cambiei por o bmta que tengo ahora e na verda no estoy nada de nada arepentido!hehehehe es una maquina! Wink
    oscarin
    oscarin
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por oscarin Dom Ene 23, 2011 10:24 pm

1. me compre el coche por el que estube ahorrando desde que salio al mercado cuando tenia 10 años era golf 3 gti 115 caballos poco puedo decir de el porque me duro 6 dias lo desicen en salceda de caselas direccion porriño di 5 vueltas de campana y ni un rasguño

2 a los dos meses despues de mirar un monton de coches ninguno me gustaba como el golf 3 asique lo volvi a comprar otra vez este lo tube dos años hasta que lo vendi porque me quede sin trabajo y necesitaba el dinero
    en el fueron muchos meche para dejarlo mas omenos a mi gusto
    tenia llantas, supension blistein, frenos brembo, escape, faron imitacion golf 4, caja de cambios golf 2 gti, volante motor aligerado y arboles de levas con mas cruce. fue el coche al que mas quise y aun anda por hay ahora esta en toen y lo tiene la mujer del san cristan de toen

despues mire otra vez cientos de coches mientras andaba en el de mi madre un asta 1.6 16 v 8 meses

hasta que me decici a comprar otro el golf v gti en rojo casualmente fue el primer golf v gti que vino para españa yo encantado todo el mundo se me queda mirando y haciendo fotos aya por donde iva me lo compre en dicembre de 2004 y en españa se empezaba a vender en marzo de 2008 lo unico que le puse fue llanta 18 y valvula de descarga como me gustaba ese sosido lo tube 3 años y 90000 km hasta que un 10 de dicembre de 2007 me lo robaron

entonces yo queria volver a comprar otra vez ese coche ya que para mi fue el mejor coche que tube pero decidi cambiar de marca por probar haber si tenia mas suerte ya que con los golf no la tube

y fue cuando dije bmw, al principio estube mirando el 330 ci pero me dijeron un monton de jente que lo tubo y compraventas que no se me ocurriese comprar eso que era una tragadera y no que no andaba nada, entonces fue cuando compre el 330 cd un cambio importante con respecto a los golf ya que era traccion trasera y diesel
    bueno lo compre importado por mediacion de una compraventa el dia que lo saque tan pronto llege a casa ya lo puse en venta ya me diera de cuenta que no era mi tipo, no andaba como el golf por lo que a la semana siguiente lo reprograme, el cambio fue brutal como del dia la noche ahora el coche andaba mucho pero a un asi no era el golf el dia 8 de febrero va hacer 3 años que lo tengo y le llevo echo 123000 km tiene ahroa en total 223000 encantando con el resultado que me dio solo me rompio el turbo porque se me solto un manguito y le entro mierda, y se me jodio el dumper por el resto nada mas, aunque no creo que lo tenga mas de un mes mas porque lo voy a camibar por otro de 4 puertas tenia pensado un touring por la fiabilidad que me dio este pero no quiero mas traccion trasera
    tengo varios en mente de varios tipos

mañana tengo que ir a un compraventa que fui a ver un coche y el no me recoje el mio pero me lo pone en venta el le paso la revision en la bmw y da el la garantia de un año

se me olvidaba el año pasado compre un ford escort 1.8 td 70 cv del año 98 para el trote de ir y vneir a pontevedra todos los dia lo compre por 150 euros
    pero es la peor mieda que puede existir no anda nada y gata mas que el 330cd un golf del año 80 le da mil vueltas lo tube 4 meses y lo vendio por 740 euros
    Rodinhax
    Rodinhax

Mensaje por Rodinhax Lun Ene 24, 2011 12:20 am

osc@r_motorsport escribió:1. me compre el coche por el que estube ahorrando desde que salio al mercado cuando tenia 10 años era golf 3 gti 115 caballos poco puedo decir de el porque me duro 6 dias lo desicen en salceda de caselas direccion porriño di 5 vueltas de campana y ni un rasguño

2 a los dos meses despues de mirar un monton de coches ninguno me gustaba como el golf 3 asique lo volvi a comprar otra vez este lo tube dos años hasta que lo vendi porque me quede sin trabajo y necesitaba el dinero
    en el fueron muchos meche para dejarlo mas omenos a mi gusto
    tenia llantas, supension blistein, frenos brembo, escape, faron imitacion golf 4, caja de cambios golf 2 gti, volante motor aligerado y arboles de levas con mas cruce. fue el coche al que mas quise y aun anda por hay ahora esta en toen y lo tiene la mujer del san cristan de toen

despues mire otra vez cientos de coches mientras andaba en el de mi madre un asta 1.6 16 v 8 meses

hasta que me decici a comprar otro el golf v gti en rojo casualmente fue el primer golf v gti que vino para españa yo encantado todo el mundo se me queda mirando y haciendo fotos aya por donde iva me lo compre en dicembre de 2004 y en españa se empezaba a vender en marzo de 2008 lo unico que le puse fue llanta 18 y valvula de descarga como me gustaba ese sosido lo tube 3 años y 90000 km hasta que un 10 de dicembre de 2007 me lo robaron

entonces yo queria volver a comprar otra vez ese coche ya que para mi fue el mejor coche que tube pero decidi cambiar de marca por probar haber si tenia mas suerte ya que con los golf no la tube

y fue cuando dije bmw, al principio estube mirando el 330 ci pero me dijeron un monton de jente que lo tubo y compraventas que no se me ocurriese comprar eso que era una tragadera y no que no andaba nada, entonces fue cuando compre el 330 cd un cambio importante con respecto a los golf ya que era traccion trasera y diesel
    bueno lo compre importado por mediacion de una compraventa el dia que lo saque tan pronto llege a casa ya lo puse en venta ya me diera de cuenta que no era mi tipo, no andaba como el golf por lo que a la semana siguiente lo reprograme, el cambio fue brutal como del dia la noche ahora el coche andaba mucho pero a un asi no era el golf el dia 8 de febrero va hacer 3 años que lo tengo y le llevo echo 123000 km tiene ahroa en total 223000 encantando con el resultado que me dio solo me rompio el turbo porque se me solto un manguito y le entro mierda, y se me jodio el dumper por el resto nada mas, aunque no creo que lo tenga mas de un mes mas porque lo voy a camibar por otro de 4 puertas tenia pensado un touring por la fiabilidad que me dio este pero no quiero mas traccion trasera
    tengo varios en mente de varios tipos

mañana tengo que ir a un compraventa que fui a ver un coche y el no me recoje el mio pero me lo pone en venta el le paso la revision en la bmw y da el la garantia de un año

se me olvidaba el año pasado compre un ford escort 1.8 td 70 cv del año 98 para el trote de ir y vneir a pontevedra todos los dia lo compre por 150 euros
    pero es la peor mieda que puede existir no anda nada y gata mas que el 330cd un golf del año 80 le da mil vueltas lo tube 4 meses y lo vendio por 740 euros
    no quieres mas tracion traseira???entonses vas a cambiar de marca ou comprar um bmta X??? tienes a touring version xd tracion 4! suerte compi Wink
    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por x3 Lun Ene 24, 2011 1:31 am

Mi "curriculum" es bien cortito...
    Un polo 1.9 diésel que tuve desde que me saqué el carnet hasta hace un mesecito más o menos (ahora lo tiene mi hermano...), vamos que estuve con él unos dos años y medio!! Smile
    Y ahora el 325i caprichito de Hadry... jeje
    Rodinhax
    Rodinhax

Mensaje por Rodinhax Lun Ene 24, 2011 1:37 am

dipereira escribió:
    JesusM escribió:Nombraré los coches que tuve e iré poniendo fotos cuando tenga tiempo, OK!
    He de decir que nunca tuve coches a gas-oil

1º Super 5 Copa Turbo.....(120cv)
    2º MG 160.................(160cv)
    3º Lancia Delta Integrale.(180cv)
    4º E36 325i...............(192cv)

Y mi próximo intentaré subir los CV, jejej

Ahí es nada (estoy enamorado de los lancia delta sobre todo HF/turbo integrale... tuve un compañero con uno en verde oscuro y ahora donde curro cerca tenemos uno en blanco con pegatas martini que está de muerte.. yo también el siguiente intentaré dos cosas 1 no petrolero 2 caballos actuales multiplicados al menos x2... jajaja para que veas soñaba con estos coches antes de tan siquiera tener carnet jeje esta se la saque en el salon del automóvil de Ginebra del que soy asiduo hace muuuuchos años; nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 0041955217nuestro curriculum "cocheril" jejejej - Página 2 0052106864
    es uno de los coche que me encanta...no sei lo encontro muy bonito pero aqui en portugal uno de estos vale 50mil euros! tambien encontras unos mas baratos pero 40mil 37 mil..es carisimo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:40 am