2 Audi 80 1.9 tdi 90cv
3Nissan terrano II 115cv
4 Honda prelude vtec 185cv
5 Nissan silvia S14a 200 y alguno camuflado
6 Evolution VIII 265 y subiendo!!!!!!!!!!
aFerradás escribió:2002_tii, a que eres buena chica y me pones los dientes laaaagos con las fotos del GTT
Anda, bueniña please,,,
Jajajaja
De verdad, es un coche que me vuelve loco.. algún día tendré uno... es un sueño..
Que problemas te dá entonces??
Bueno, espero que lo soluciones pronto..
Saludos..
AllwaysBMW escribió:Corria el año 2002 y con solo 1 dia de carnet, me compro por el modico precio de 500€ un BX Ranchera 1.9d, interior de GTI y en perfecto estado, quizas fue el coche mas comodo y util que tuve, dado a su espacio, que nos ibamos de camping y yo me llevaba el colchon para poner en el maletero con los asientos plegados:
4 meses despues (Oct 2002), adquiri el 324d E30 que tenia mi padre, mi primer BMW y mi primer propulsion trasera... Pase muy buenos momentos con el, no corria demasiado, pero hacia ceros en tierra y en mojado... jejeje. Con el aprendi muchas cosas de las que hoy se...
Actualmente es propiedad de RDZgalicia:
Despues del E30, que aun estuvo por casa hasta hace unos meses que lo llevo RDZ, compre un Renault Clio 16v PhaseI, mi primera maquina. Era un coche rapido ya de serie dado a sus 137cv y sus a penas 900kg, pero me empeñe en hacerlo todavia mas rapido aprovechando un gripazo de una biela y monte la culata del Williams rebajada, ECU de 21T, bielas ligeras, pistones recortados, admision especifica Green, linea de GR.A y caja de cambios de Express 1.6d con palieres reforzados y soldados a la caja y amortiguacion Weitec... no pasaba de 180km/h de marcador, pero acelerando me ponia a par de un M3 E36 de 286 que tenia un colega.
Lo tuve 8 meses hasta que mi padre un domingo me lo pidio para ir a dar una vuelta, cuando llego de vuelta, a la hora de la comida, me dijo que o vendia yo el coche y le sacaba algo de dinero o lo vendia el por 4 duros, ya que estaba a su nombre...
Finalmente lo vendi a un vecino, el cual lo sinistro a los 2 meses. Decir que el estuvo a punto de matarse, estuvo 3 meses en la UCI y aun por encima su familia decia que yo era el culpable por venderle aquel coche... Lo que hay que oir
Me quedo mucha pena, creo que a dia de hoy todavia lo tendria guardadito en el garaje...
Como no queria dejar de tener maquinaria pesada, decidi pillar un coche mas discreto pero que igualmente fuera potente y rapido, y que no consumiese como el clio ya que empezaba a trabajar a 50km de casa. Todo el mundo me decia que pillara el Civic EK4 VTI, un coche aperentemente discreto, pero con un motor potente, un B16 de 160cv y relativamente buen consumo si lo llevabas en el modo Eco.
Encontre uno casualmente en Vigo, en perfecto estado, muy bien cuidado y lo compre...
No tenia nada que ver con el Clio, el coche, corria, pero tenias que esperar al dichoso V-Tec y me desesperaba muchisimo. Sacaba buenos consumos, pero no corria lo que quisiera y ni lo que me gustaba... lo vendi a los 4 meses a mi primo, por la misma pasta que me valio, pero con algun extra mas, como escape y admision.
Siempre tuve el antojo de un Vr6, unos amigos lo tenian cuando yo tenia el clio y me encantaba su sonido y aparentemente, corrian bastante bien (poco comparado con mi clio...) y tenian buena respuesta desde bajas ya que el Vr6 es un DOHC V6 a 15º y 12v, por eso tenian bajos... Pues me tire a encontrar uno, hasta que lo pille.
Lo traje de asturias, y ya a quien se lo compre, llevaba admision K&N, por lo tanto, el viaje de Asturias a Arcade, se hizo super divertido... A los 15 dias de tenerlo, me rompio la caja... y me hice con una del Corrado, un poco mas corta. Aproveche para cambiar embrague y volante ligero. Aceleraba de cojones desde esa, pero con eso vino el subviraje continuo... no habia manera de llevarlo al sitio al abrir gas en las curvas... y en mojado, bufff indomable...
Era un coche que sonaba impresionantemente bien, me encantaba, pero claro, para hacerlo sonar, habia que subirlo y si se subia, bebia lo inbebible...
Luego, pues me decepciono... no corria lo suficiente para sus 174cv, el consumo era exageradisimo, manguitos rompia hoy uno y mañana otro... en definitiva, lo vendi a los 6 meses. En el recuerdo me quedo su precioso motor en V de una sola culata con los colectores de admision puliditos y las impresionantes patinadas que hacia...
Luego me emperre en volver a la propulsion, buscaba un E36 y mientras tanto, andaba en el pobre E30 de 86cv...
Tenia uno en las manos, un 325i Coupe del 92, con Pack ///M, llanta 18, cuero, techo y poco mas... 8.000€ me pedian en el 2005, pero pocos dias antes de firmar, aparecio ARC con su 328i E36 Coupe, recien traido de Ponferrada... y alli empezo mi locura por aquel coche...
Sabia lo que el pagara por ese impecable 328i y cuando el solo llevaba un mes le ofreci 500€ mas de lo que pagara... no lo acepto. A los pocos dias, le llame y le ofreci 1000€ mas, tampoco le intereso... hasta que un dia, de borrachera en Pontevedra... me tire de la moto y le ofreci una cifra que no rechazo... 9.000€. A los 15 dias, el 328 dormia placidamente en mi garaje... Hasta dia de hoy, y espero que por muuuchos años mas...
Andube poco mas de 2 años con el 328i y empece a cuestionarme que queria algo mas, mas potencia... Pense en un 330ci, pero crei que no seria lo suficiente.
Buscaba un M3 E46 o un M5 E39... Pero, el primo de mi padre se cruzo en el camino de ambos BMW... Trabajaba en la Mazda y sabia que buscaba un pepino, por lo que un dia me llamo, ofreciendome un Rx8 con 2años cumpliditos y 3 años de garantia oficial todavia... le dije que no me interesaba, que buscaba algo mas gordo, pero tanto el como mi padre insistieron en que fuera a verlo y a probarlo...
Le comente al primo de mi padre que aquello tenia un consumo elevado de aceite y me contesto:
Si te consume mas aceite que el 328, tienes un año gratis de garrafas de aceite...
Me hizo pensar y decidi probarlo... esa fue mi perdicion.
Sus sensaciones, su sonido, su empuje a partir de las 5.000RPM y el corte a las 9.500RPM, me fliparon, pero mas me flipo cuando me meti por una carretera con curvas y probe su acojonante chasis... No habia huevos a sacarlo fuera...
Despues de negociar duramente con el, me convencio la oferta que me hizo y me lo quede...
Cada dia que pasaba, me gustaba mas... luego vino el supresor de catalizador, luego vino la admision, luego las bobinas... una serie de mods que mejoraron el comportamiento todavia mejor... 3 años estuvo conmigo y siempre alegrias... pero BMW seguia en mi corazon, y volvi a la carga... Me deshice del Rx8 que tanto me entusiasmo y me gusto... Espero volver a tener un Rotary, en concreto, un Rx7 FC Turbo II...
Y ahora, como BMW llamaba otra vez, me pille el M5 que deseaba desde hace 3 años y todavia estoy en fase de disfrute con el, y espero que por mucho tiempo!!!
no quieres mas tracion traseira???entonses vas a cambiar de marca ou comprar um bmta X??? tienes a touring version xd tracion 4! suerte compiosc@r_motorsport escribió:1. me compre el coche por el que estube ahorrando desde que salio al mercado cuando tenia 10 años era golf 3 gti 115 caballos poco puedo decir de el porque me duro 6 dias lo desicen en salceda de caselas direccion porriño di 5 vueltas de campana y ni un rasguño
2 a los dos meses despues de mirar un monton de coches ninguno me gustaba como el golf 3 asique lo volvi a comprar otra vez este lo tube dos años hasta que lo vendi porque me quede sin trabajo y necesitaba el dinero
en el fueron muchos meche para dejarlo mas omenos a mi gusto
tenia llantas, supension blistein, frenos brembo, escape, faron imitacion golf 4, caja de cambios golf 2 gti, volante motor aligerado y arboles de levas con mas cruce. fue el coche al que mas quise y aun anda por hay ahora esta en toen y lo tiene la mujer del san cristan de toen
despues mire otra vez cientos de coches mientras andaba en el de mi madre un asta 1.6 16 v 8 meses
hasta que me decici a comprar otro el golf v gti en rojo casualmente fue el primer golf v gti que vino para españa yo encantado todo el mundo se me queda mirando y haciendo fotos aya por donde iva me lo compre en dicembre de 2004 y en españa se empezaba a vender en marzo de 2008 lo unico que le puse fue llanta 18 y valvula de descarga como me gustaba ese sosido lo tube 3 años y 90000 km hasta que un 10 de dicembre de 2007 me lo robaron
entonces yo queria volver a comprar otra vez ese coche ya que para mi fue el mejor coche que tube pero decidi cambiar de marca por probar haber si tenia mas suerte ya que con los golf no la tube
y fue cuando dije bmw, al principio estube mirando el 330 ci pero me dijeron un monton de jente que lo tubo y compraventas que no se me ocurriese comprar eso que era una tragadera y no que no andaba nada, entonces fue cuando compre el 330 cd un cambio importante con respecto a los golf ya que era traccion trasera y diesel
bueno lo compre importado por mediacion de una compraventa el dia que lo saque tan pronto llege a casa ya lo puse en venta ya me diera de cuenta que no era mi tipo, no andaba como el golf por lo que a la semana siguiente lo reprograme, el cambio fue brutal como del dia la noche ahora el coche andaba mucho pero a un asi no era el golf el dia 8 de febrero va hacer 3 años que lo tengo y le llevo echo 123000 km tiene ahroa en total 223000 encantando con el resultado que me dio solo me rompio el turbo porque se me solto un manguito y le entro mierda, y se me jodio el dumper por el resto nada mas, aunque no creo que lo tenga mas de un mes mas porque lo voy a camibar por otro de 4 puertas tenia pensado un touring por la fiabilidad que me dio este pero no quiero mas traccion trasera
tengo varios en mente de varios tipos
mañana tengo que ir a un compraventa que fui a ver un coche y el no me recoje el mio pero me lo pone en venta el le paso la revision en la bmw y da el la garantia de un año
se me olvidaba el año pasado compre un ford escort 1.8 td 70 cv del año 98 para el trote de ir y vneir a pontevedra todos los dia lo compre por 150 euros
pero es la peor mieda que puede existir no anda nada y gata mas que el 330cd un golf del año 80 le da mil vueltas lo tube 4 meses y lo vendio por 740 euros
es uno de los coche que me encanta...no sei lo encontro muy bonito pero aqui en portugal uno de estos vale 50mil euros! tambien encontras unos mas baratos pero 40mil 37 mil..es carisimo!dipereira escribió:JesusM escribió:Nombraré los coches que tuve e iré poniendo fotos cuando tenga tiempo, OK!
He de decir que nunca tuve coches a gas-oil
1º Super 5 Copa Turbo.....(120cv)
2º MG 160.................(160cv)
3º Lancia Delta Integrale.(180cv)
4º E36 325i...............(192cv)
Y mi próximo intentaré subir los CV, jejej
Ahí es nada (estoy enamorado de los lancia delta sobre todo HF/turbo integrale... tuve un compañero con uno en verde oscuro y ahora donde curro cerca tenemos uno en blanco con pegatas martini que está de muerte.. yo también el siguiente intentaré dos cosas 1 no petrolero 2 caballos actuales multiplicados al menos x2... jajaja para que veas soñaba con estos coches antes de tan siquiera tener carnet jeje esta se la saque en el salon del automóvil de Ginebra del que soy asiduo hace muuuuchos años;