Pues si, me quiero pasar un peldaño superior, a la serie 7, y he visto uno que me interesa, la venta de mi 5 es por capricho, así que si se vende el 7 que quiero, éste hilo ya no será válido, pero informaré, por supuesto. Bueno pues del 5 informaros que lleva conmigo 1,5 años y 17.000 Kms hechos, encima de los 331.000 que tenía. Se le cambió el motor cuando lo compré, ahora tiene 190.000. Es un modelo "pre" del 96, tiene lo típico, ABS, ASC, climatizador bi-zona, radio business original, elevalunas en las 4 puertas..... yo le puse unos angel eyes DEPO, que van bastante bien. Ahora mismo tiene calzadas unas style 5 en 17" preciosas, y las originales style 83 de origen.
Seguro que se me olvidan muchas cosas, el precio es de 3.850 algo negociable. Los neumáticos están al 40% de vida, os entregaría también la cortinilla eléctrica trasera para montar, y 4 amortiguadores nuevos para montar. El coche se puede ver y probar por supuesto. Está en Santiago. Saludos.
Cuándo lo compré......
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Ahora un pelín cambiado.... y en estas fotos no salen algunos detalles.
Seguro que se me olvidan muchas cosas, el precio es de 3.850 algo negociable. Los neumáticos están al 40% de vida, os entregaría también la cortinilla eléctrica trasera para montar, y 4 amortiguadores nuevos para montar. El coche se puede ver y probar por supuesto. Está en Santiago. Saludos.
Cuándo lo compré......
Ahora un pelín cambiado.... y en estas fotos no salen algunos detalles.
Última edición por pilotolo el Vie Nov 11, 2011 1:23 am, editado 1 vez