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    Mensaje por JJ_20VT Vie Dic 09, 2011 11:09 pm

    ola compis que tal?yo algo mosca porque es la primera averia del pequeño,resulta que estos dias duerme fuera!!y al acer mucho mucho frio el coche al encenderlo encendia a 3 pistones y al cabo de 10segundos ya iva bien!!pues hoy al arrancarlo a la tarde me arranco bien,y andando con el veia que asta las 5000 no tiraba nada de nada y segun pisaba las 5000 tiraba de golpe!!despues pare el coche,el ralenti estaba bien y se mantenia,lo apague 5 min,y al volver encenderlo ya me empezo a fallar,el coche se aceleraba a las 1500rpm 2000rpm y funcionaba a 3 o 4 pistones petardeando,la aguja de las rpm bailaba loca entre las 1500 y 2300,aceleraba y el coche se ahogaba y petardeaba,pues desconecte el caudalimetro y el sensor de mariposa y seguia igual....e de decir que desde que lo tengo hace casi 2 años jamas le cambie las bujias ni el filtro de gasolina!!por donde deberia empezar a mirar??
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    Mensaje por GOLDAR. Vie Dic 09, 2011 11:35 pm

    Me suena a bobinas Smile
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    Mensaje por JJ_20VT Vie Dic 09, 2011 11:37 pm

    Uff a mi me suena tambien a sensor de arbol de levas!!ya que las rpm andan locas y el coche no acelera!!jeje
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    Mensaje por violador Sáb Dic 10, 2011 6:12 am

    JJ_325 escribió:Uff a mi me suena tambien a sensor de arbol de levas!!ya que las rpm andan locas y el coche no acelera!!jeje

    si el coche se pone a 4 cilindros, son bobinas , sin mas

    se sabe porq hace sonido como de locomotora
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    Mensaje por JJ_20VT Sáb Dic 10, 2011 10:43 am

    Seguro neox que son bobinas?Estos dias cuando hacia un frio de la ostia a las mañanas al encenderlo encendia a 3 pistones pero a los 10 segundos ya se ponia bien!!mira que ayer cuando anduve en el iva fino pero tiraba el 50% mesnos entre 2000 y 5000 y despues a las 5000 tiraba de golpe!y despues fue apagar y volver encender y ya empezo el problema.motor a 1500/2000rpm a 3 o 4 cilindros y si acelero se ahoga y petardea macho!!y la aguja del cuenta rpm andaba loca entre las 1500 2000rpm
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    Mensaje por rdzgalicia Sáb Dic 10, 2011 12:34 pm

    quita las bujias y comprueba que tienen chispa. y joe... cambiale el filtro de sulfa... y las bujias revisalas pero ya que estas, cambialas.
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    Mensaje por violador Sáb Dic 10, 2011 4:25 pm

    el sensor del arbol de levas no hace, q yo sepa, q se ponga a 4 pistones... hara q ande mas o menos porq no vaya bien, pero no q tenga el sonido caracteristico de q vaya a menos pistoens...

    sea l oq sea,prepara euros, bobinas a 80e la unidad Razz
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    Mensaje por JJ_20VT Sáb Dic 10, 2011 4:41 pm

    Prefiero que sean bobinas a que sea la centralita tio!!jeje.Tranki que tengo pesetas!jeje!hablamos mañana en la kdd tio!!!Es verdad si la cambio las 6 bobinas notare algo en el rendimiento del coche anke estas funcionen?o es tonteria cambiarlas si funcionan bien?
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    Mensaje por klaudio_89 Sáb Dic 10, 2011 6:18 pm

    como te dicen arriba revisa que las bobinas y las bujias esten bien, asi como los cables de estas..
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    Mensaje por violador Sáb Dic 10, 2011 6:32 pm

    JJ_325 escribió:Prefiero que sean bobinas a que sea la centralita tio!!jeje.Tranki que tengo pesetas!jeje!hablamos mañana en la kdd tio!!!Es verdad si la cambio las 6 bobinas notare algo en el rendimiento del coche anke estas funcionen?o es tonteria cambiarlas si funcionan bien?

    si, vas a notar q no te falla... What a Face
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    Mensaje por fonso330ci Sáb Dic 10, 2011 6:33 pm

    parece bobinas,pero empieza por las bujias,que son lo que menos cuestan.
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    Mensaje por JJ_20VT Jue Dic 15, 2011 12:57 pm

    La maquina ha cantado señores!!Generador de impulsos del cigueñal!! Smile
    Si me llega para hoy el sensor mañana tengo el coche rulando!! Smile
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    Mensaje por violador Jue Dic 15, 2011 2:22 pm

    JJ_325 escribió:La maquina ha cantado señores!!Generador de impulsos del cigueñal!! Smile
    Si me llega para hoy el sensor mañana tengo el coche rulando!! Smile

    puedes comentar, cuando lo sepas, precio del sensor? porq es algo q tarde o temprano ai q cambiar ...
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    Mensaje por JJ_20VT Jue Dic 15, 2011 2:24 pm

    A la noche te digo tio si me llega hoy!!que a la tarde le voy cambiar el aceite y esas cosas!me lo pidio el mecanico uno marca bosch ya que los baratines suelen cascar mucho antes!!!
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    Mensaje por rdzgalicia Jue Dic 15, 2011 3:09 pm

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    Mensaje por JJ_20VT Sáb Dic 17, 2011 11:11 am

    Acavo de venir de montar el sensor nuevo..os cuento!!montamos el sensor nuevo bosch,montamos el filtro del aire y el caudalimetro!!Le metemos la makina para borrar el fallo del sensor y no daba!!Weno pensamos que encendiendo el coche se borraria el solo!Enciendo el coche y veo que le falla pero de una forma diferente!!Antes con el otro sensor se ahogaba al acelerar y estaba entre1500 rpm y 2000rpm!pues aora se mantiene igual pero acelera burscamente!No se ahoga!Falla entre 1500 y 3000rpm y entre las 3000 y las 6500rpm acelera el triple que cuando iva bien!Weno le enchufamos la maquina y da fallo de dicho sensor otra vez,es como si el sensor avanzara el encendido del coche!!osea que lo mas seguro es que viniera defectuoso!aora vamos probar con un sensor original de la BMW y aver que hace!
    E de decir que despues de mirar el fallo y ver lo ke aceleraba lo fui provar a la carretera!! Laughing Buff tira el doble,NEOX TE PAPO ASI EHHH!jeje!! Twisted Evil!Lo malo es que el ralenti lo tengo a 1500 y no puedo bajarlo de 3000 que falla!! Razz !Tenemos otro 325i vanos con el mismo motor en el tayer y tambien probamos la centralita de ese y falla igual!Probamos sus bobinas y tambien falla igual! osea que es fallo del sensor que viene defectuoso o posiblemente la admision tenga una fuga!
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    Mensaje por ARBO Sáb Dic 17, 2011 10:59 pm

    JJ_325 escribió:...Tranki que tengo pesetas!...
    Pues cómprate un coche decente... Averia motor a 4 cilindros Icon_fU
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    Mensaje por violador Dom Dic 18, 2011 5:40 am

    JJ_325 escribió:Acavo de venir de montar el sensor nuevo..os cuento!!montamos el sensor nuevo bosch,montamos el filtro del aire y el caudalimetro!!Le metemos la makina para borrar el fallo del sensor y no daba!!Weno pensamos que encendiendo el coche se borraria el solo!Enciendo el coche y veo que le falla pero de una forma diferente!!Antes con el otro sensor se ahogaba al acelerar y estaba entre1500 rpm y 2000rpm!pues aora se mantiene igual pero acelera burscamente!No se ahoga!Falla entre 1500 y 3000rpm y entre las 3000 y las 6500rpm acelera el triple que cuando iva bien!Weno le enchufamos la maquina y da fallo de dicho sensor otra vez,es como si el sensor avanzara el encendido del coche!!osea que lo mas seguro es que viniera defectuoso!aora vamos probar con un sensor original de la BMW y aver que hace!
    E de decir que despues de mirar el fallo y ver lo ke aceleraba lo fui provar a la carretera!! Laughing Buff tira el doble,NEOX TE PAPO ASI EHHH!jeje!! Twisted Evil!Lo malo es que el ralenti lo tengo a 1500 y no puedo bajarlo de 3000 que falla!! Razz !Tenemos otro 325i vanos con el mismo motor en el tayer y tambien probamos la centralita de ese y falla igual!Probamos sus bobinas y tambien falla igual! osea que es fallo del sensor que viene defectuoso o posiblemente la admision tenga una fuga!

    lo unico q paparás será el bocadillo q te comes a la merienda... porq otra cosa lo dudo What a Face
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    Mensaje por JJ_20VT Dom Dic 18, 2011 12:51 pm

    neox escribió:
    JJ_325 escribió:Acavo de venir de montar el sensor nuevo..os cuento!!montamos el sensor nuevo bosch,montamos el filtro del aire y el caudalimetro!!Le metemos la makina para borrar el fallo del sensor y no daba!!Weno pensamos que encendiendo el coche se borraria el solo!Enciendo el coche y veo que le falla pero de una forma diferente!!Antes con el otro sensor se ahogaba al acelerar y estaba entre1500 rpm y 2000rpm!pues aora se mantiene igual pero acelera burscamente!No se ahoga!Falla entre 1500 y 3000rpm y entre las 3000 y las 6500rpm acelera el triple que cuando iva bien!Weno le enchufamos la maquina y da fallo de dicho sensor otra vez,es como si el sensor avanzara el encendido del coche!!osea que lo mas seguro es que viniera defectuoso!aora vamos probar con un sensor original de la BMW y aver que hace!
    E de decir que despues de mirar el fallo y ver lo ke aceleraba lo fui provar a la carretera!! Laughing Buff tira el doble,NEOX TE PAPO ASI EHHH!jeje!! Twisted Evil!Lo malo es que el ralenti lo tengo a 1500 y no puedo bajarlo de 3000 que falla!! Razz !Tenemos otro 325i vanos con el mismo motor en el tayer y tambien probamos la centralita de ese y falla igual!Probamos sus bobinas y tambien falla igual! osea que es fallo del sensor que viene defectuoso o posiblemente la admision tenga una fuga!

    lo unico q paparás será el bocadillo q te comes a la merienda... porq otra cosa lo dudo What a Face
    Yo no como la merienda compi!!jejejejje
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    Mensaje por JJ_20VT Dom Dic 18, 2011 12:52 pm

    ARBO escribió:
    JJ_325 escribió:...Tranki que tengo pesetas!...
    Pues cómprate un coche decente... Averia motor a 4 cilindros Icon_fU
    Si y este te lo dejo aparcado con las llaves puestas al ñado de tu casa no? Averia motor a 4 cilindros 1732204495 Averia motor a 4 cilindros 1732204495
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    Mensaje por Carlos_bpm Dom Dic 18, 2011 2:49 pm

    ARBO escribió:
    JJ_325 escribió:...Tranki que tengo pesetas!...
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    Mensaje por ARBO Dom Dic 18, 2011 5:33 pm

    JJ_325 escribió:Si y este te lo dejo aparcado con las llaves puestas al lado de tu casa no? Averia motor a 4 cilindros 1732204495 Averia motor a 4 cilindros 1732204495
    Hombre, a 2€/kg de chatarra quizás consiga algo para un cafecito... Twisted Evil
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    Mensaje por violador Dom Dic 18, 2011 9:21 pm

    ARBO escribió:
    JJ_325 escribió:Si y este te lo dejo aparcado con las llaves puestas al lado de tu casa no? Averia motor a 4 cilindros 1732204495 Averia motor a 4 cilindros 1732204495
    Hombre, a 2€/kg de chatarra quizás consiga algo para un cafecito... Twisted Evil

    ahora mismo creo q es para lo unico q vale...

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    a ver esta arreglado o no? porq ralenti tan alto y esos tirones... mal asunto...
    a veces cuando falla una pieza, empiezan a fallar otras tantas en cadena
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    Mensaje por JJ_20VT Dom Dic 18, 2011 10:14 pm

    neox escribió:
    ARBO escribió:
    JJ_325 escribió:Si y este te lo dejo aparcado con las llaves puestas al lado de tu casa no? Averia motor a 4 cilindros 1732204495 Averia motor a 4 cilindros 1732204495
    Hombre, a 2€/kg de chatarra quizás consiga algo para un cafecito... Twisted Evil

    ahora mismo creo q es para lo unico q vale...

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    a ver esta arreglado o no? porq ralenti tan alto y esos tirones... mal asunto...
    a veces cuando falla una pieza, empiezan a fallar otras tantas en cadena
    Ta todo controlado fiera tranki!!! Very Happy !Eso de lo de las las piezas lo dices por experiencia propia no? Laughing Laughing
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    Mensaje por c-9119-cc Dom Dic 18, 2011 10:26 pm

    Yo revisaria un tubo que va debajo de los colectores de admision, dicho tubo se ve en el medio de los colectores,se suele soltar cuando se produce alguna explosion en falso.Si no me equivoco el tubo es el de ralenti.

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