A parte si me da mucho la lata el motor le meto el del 328i y le meto mi colector de admision del M50!Que se de uno de un siniestro que me lo deja muy tirado!y aun lo escuche ayer el motor del 328.
+6
fonso330ci
klaudio_89
rdzgalicia
violador
GOLDAR.
JJ_20VT
10 participantes
Averia motor a 4 cilindros
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: Averia motor a 4 cilindros
- Mensaje n°27
Gracias meu!!y por eso seguro que el ralenti esta alto porque coje aire por esa fuga!!mañana lo miro!!C-9119-CC escribió:Yo revisaria un tubo que va debajo de los colectores de admision, dicho tubo se ve en el medio de los colectores,se suele soltar cuando se produce alguna explosion en falso.Si no me equivoco el tubo es el de ralenti.
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°28
Eso tiene toda la pinta de ser de ahi,una entrada de aire.El tubo este entra a presion en un orificio del colector, es un tubo con un diametro de 2cm+-.JJ_325 escribió:Gracias meu!!y por eso seguro que el ralenti esta alto porque coje aire por esa fuga!!mañana lo miro!!C-9119-CC escribió:Yo revisaria un tubo que va debajo de los colectores de admision, dicho tubo se ve en el medio de los colectores,se suele soltar cuando se produce alguna explosion en falso.Si no me equivoco el tubo es el de ralenti.
edunkelblau- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°29
y cambiale el filtro de gasoliiina que dejamos siempre lo mas sencillo atras y luego nos comemos la olla de porque va mal el coche jajajaj
- Mensaje n°30
Ya esta!!Captador de impulsos cigueñal original de la bmw puesto!!Aora disfrutar del coche!jeje
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°31
JJ_325 escribió:Ya esta!!Captador de impulsos cigueñal original de la bmw puesto!!Aora disfrutar del coche!jeje
Ahora va bien¿?
- Mensaje n°32
Si Goldar,Ayer a la tarde anduve con el toda la tarde!!Y e de decir que el coche aora va muy fino!Tambien mejoro en el consumo y en rendimiento!ya que aprovechando de cambiar aceite,cambie las 6 bujias,el filtro de gasolina,limpie la inyeccion con ultrasonido,!E de decir que el filtro de gasolina estaba taponado y lleno de mierda!!y el coche tirando en altas mejoro bastante!Y el consumo cuando le haga un deposito lleno te digo cuantos km hago aora!!GOLDAR. escribió:JJ_325 escribió:Ya esta!!Captador de impulsos cigueñal original de la bmw puesto!!Aora disfrutar del coche!jeje
Ahora va bien¿?