Como sabeis soy mu cabezon y se me cruzo ensanchar el coche y al final me lie a ello, lo ago todo en casa,(aunque no tengo ni idea de hacer estas cosas pero no se me resiste nada)
Me lie con la parte delantera, para lo cual baje la roscada al maximo para encajarlo bien. No tengo fotos de como estaba antes, algunos lo visteis en la quedada de clubs.
Ahora os dejo unas fotos de como esta, el lado del piloto ya casi esta listo a falta de termninar de soldar y de darle masilla y pintar.
Lado copiloto sin modificar aun:
Lado piloto modificandola y modificada:
Vista fronta para ver la diferencia:
Perdonar la calidad de las imagenes pero son con el movil y era de noche
Aqui teneis mas fotos de como quedo ese lado, en realidad esta la delantera lista a falta de pintarla ero me esperare a terminar la parte trasera para pintarlo, sin mas os dejo unas fotitos:
E tomado unas medidas asi a lo rapido y me da que esta 4cm mas ancho de lo que marca la documentacion.
Me lie con la parte delantera, para lo cual baje la roscada al maximo para encajarlo bien. No tengo fotos de como estaba antes, algunos lo visteis en la quedada de clubs.
Ahora os dejo unas fotos de como esta, el lado del piloto ya casi esta listo a falta de termninar de soldar y de darle masilla y pintar.
Lado copiloto sin modificar aun:
Lado piloto modificandola y modificada:
Vista fronta para ver la diferencia:
Perdonar la calidad de las imagenes pero son con el movil y era de noche
Aqui teneis mas fotos de como quedo ese lado, en realidad esta la delantera lista a falta de pintarla ero me esperare a terminar la parte trasera para pintarlo, sin mas os dejo unas fotitos:
E tomado unas medidas asi a lo rapido y me da que esta 4cm mas ancho de lo que marca la documentacion.
Última edición por prese_1103 el Sáb Feb 04, 2012 1:49 am, editado 1 vez