+9
aFerradás
740i_magan
xico_gz
klaudio_89
JJ_20VT
RoBeRT69
GOLDAR.
violador
DAVID
13 participantes
problema con el motor
DAVID- Forero
- Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 41
Localización : ponteareas
- Mensaje n°1
problema con el motor
os comento tengo una viela de mi 318 tocada por el cual nose q acer si montar otro igual y q no doy conseguido o montar algo mas grande pero no se q adaptaciones o problemas me puedo encontrar me podeis ayudar me pilla en mal momento todo esto pero al gastar lo mejor q sea y eso si necesito el coche rapido un saludo compis
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensajes : 5627
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2010
- Mensaje n°2
Re: problema con el motor
el problema a dia de hoy es q si subes de un 318, lo minimo ya es un 320 q ya es bastante diferente el motor... con lo cual se enteraran en la itv y ai q homologar realizando proyecto, minimo unos 300e-400e a mayores de motor+montaje...
GOLDAR.- Admin
- Mensajes : 9883
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 38
Localización : Caldas de Reis
- Mensaje n°3
Re: problema con el motor
Y porque no te compras un coche baratillo para salir del paso mientras no encuentras un motor adecuado?
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensajes : 1347
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : CaRBaLLO
- Mensaje n°4
Re: problema con el motor
neox escribió:el problema a dia de hoy es q si subes de un 318, lo minimo ya es un 320 q ya es bastante diferente el motor... con lo cual se enteraran en la itv y ai q homologar realizando proyecto, minimo unos 300e-400e a mayores de motor+montaje...
todo depende de que 318 sea....
318i (M40B18): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 8v, 113CV, 83kW (1990 - 1993)
318i (M43B18): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 8v, 115CV, 85kW (1993 - 1998)
318iS (M42B18): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 16v, 140CV, 103kW (1992 - 1996)
318iS (M44B19): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 16v, 140CV, 103kW (1996 - 1998)
y pienso como neox,en la itv se dan cuenta del cambio a un 320 rapidamente,o son muy mandriles.........
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensajes : 3619
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 35
Localización : En casa!jeje
- Mensaje n°5
Re: problema con el motor
Robert el M44B19 no era un 1.9??RoBeRT69 escribió:neox escribió:el problema a dia de hoy es q si subes de un 318, lo minimo ya es un 320 q ya es bastante diferente el motor... con lo cual se enteraran en la itv y ai q homologar realizando proyecto, minimo unos 300e-400e a mayores de motor+montaje...
todo depende de que 318 sea....
318i (M40B18): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 8v, 113CV, 83kW (1990 - 1993)
318i (M43B18): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 8v, 115CV, 85kW (1993 - 1998)
318iS (M42B18): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 16v, 140CV, 103kW (1992 - 1996)
318iS (M44B19): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 16v, 140CV, 103kW (1996 - 1998)
y pienso como neox,en la itv se dan cuenta del cambio a un 320 rapidamente,o son muy mandriles.........
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensajes : 1347
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : CaRBaLLO
- Mensaje n°6
Re: problema con el motor
JJ_325 escribió:Robert el M44B19 no era un 1.9??RoBeRT69 escribió:neox escribió:el problema a dia de hoy es q si subes de un 318, lo minimo ya es un 320 q ya es bastante diferente el motor... con lo cual se enteraran en la itv y ai q homologar realizando proyecto, minimo unos 300e-400e a mayores de motor+montaje...
todo depende de que 318 sea....
318i (M40B18): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 8v, 113CV, 83kW (1990 - 1993)
318i (M43B18): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 8v, 115CV, 85kW (1993 - 1998)
318iS (M42B18): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 16v, 140CV, 103kW (1992 - 1996)
318iS (M44B19): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 16v, 140CV, 103kW (1996 - 1998)
y pienso como neox,en la itv se dan cuenta del cambio a un 320 rapidamente,o son muy mandriles.........
lo miras en la wikipedia y lo pones,o no ves que yo solo hice un copia-pega?¿?y para lo que estamos hablando poco mas dá que sea un 1.8 que un 1.9.........
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensajes : 3619
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 35
Localización : En casa!jeje
- Mensaje n°7
Re: problema con el motor
En el autodata pone que tiene 1898cc!!!Y me fio mas del autodata que de la wikipedia!Que mas da no porque esos 100cc extras proporcionan mas par!!jejeRoBeRT69 escribió:JJ_325 escribió:Robert el M44B19 no era un 1.9??RoBeRT69 escribió:neox escribió:el problema a dia de hoy es q si subes de un 318, lo minimo ya es un 320 q ya es bastante diferente el motor... con lo cual se enteraran en la itv y ai q homologar realizando proyecto, minimo unos 300e-400e a mayores de motor+montaje...
todo depende de que 318 sea....
318i (M40B18): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 8v, 113CV, 83kW (1990 - 1993)
318i (M43B18): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 8v, 115CV, 85kW (1993 - 1998)
318iS (M42B18): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 16v, 140CV, 103kW (1992 - 1996)
318iS (M44B19): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 16v, 140CV, 103kW (1996 - 1998)
y pienso como neox,en la itv se dan cuenta del cambio a un 320 rapidamente,o son muy mandriles.........
lo miras en la wikipedia y lo pones,o no ves que yo solo hice un copia-pega?¿?y para lo que estamos hablando poco mas dá que sea un 1.8 que un 1.9.........
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensajes : 1347
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : CaRBaLLO
- Mensaje n°8
Re: problema con el motor
JJ_325 escribió:En el autodata pone que tiene 1898cc!!!Y me fio mas del autodata que de la wikipedia!Que mas da no porque esos 100cc extras proporcionan mas par!!jejeRoBeRT69 escribió:JJ_325 escribió:Robert el M44B19 no era un 1.9??RoBeRT69 escribió:neox escribió:el problema a dia de hoy es q si subes de un 318, lo minimo ya es un 320 q ya es bastante diferente el motor... con lo cual se enteraran en la itv y ai q homologar realizando proyecto, minimo unos 300e-400e a mayores de motor+montaje...
todo depende de que 318 sea....
318i (M40B18): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 8v, 113CV, 83kW (1990 - 1993)
318i (M43B18): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 8v, 115CV, 85kW (1993 - 1998)
318iS (M42B18): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 16v, 140CV, 103kW (1992 - 1996)
318iS (M44B19): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 16v, 140CV, 103kW (1996 - 1998)
y pienso como neox,en la itv se dan cuenta del cambio a un 320 rapidamente,o son muy mandriles.........
lo miras en la wikipedia y lo pones,o no ves que yo solo hice un copia-pega?¿?y para lo que estamos hablando poco mas dá que sea un 1.8 que un 1.9.........
y que le importa a los de la itv el par que tengas amigo?¿?creo que no te leiste muy bien el post
DAVID- Forero
- Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 41
Localización : ponteareas
- Mensaje n°9
Re: problema con el motor
TENGO EN VISTA UN 318 IS Q ME ACONSEGAIS LO MONTO O Q AGO ME PARECE UN POCO CARO 950E MONTADO CUANDO TENGO UN 325 I POR 400 E COMPLETO EN SU CARROCERIA
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensajes : 5627
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2010
- Mensaje n°10
Re: problema con el motor
un 325i 400e en carroceria? eso tiene q estar reventado por todos lados! cuidao con esos chollos... aun hace poco se vendio un 328i solo motor con electronica, 1000e...
la mejor opcion es el 318is, montado 900e, no me parece caro para nada
la mejor opcion es el 318is, montado 900e, no me parece caro para nada
DAVID- Forero
- Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 41
Localización : ponteareas
- Mensaje n°11
Re: problema con el motor
GRACIAS NEOX PERO EL 325 ESTA BIEN SOLO Q ESTA DADO DE BAJA Y ES DE UN VIEJO JIJIJI
klaudio_89- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensajes : 709
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 35
Localización : Ribadavia
- Mensaje n°12
Re: problema con el motor
900 euros no me parece nada caro por un montaje y motor!!
y el 325i por 400€ no se xo que tal estara..pero si esta como dices dime donde esta que me voy a por el!!
y el 325i por 400€ no se xo que tal estara..pero si esta como dices dime donde esta que me voy a por el!!
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensajes : 5627
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2010
- Mensaje n°13
Re: problema con el motor
DAVID escribió:GRACIAS NEOX PERO EL 325 ESTA BIEN SOLO Q ESTA DADO DE BAJA Y ES DE UN VIEJO JIJIJI
pues de cabeza a por el... el unico rollo, homologar pero por 400€ hasta puedes mirar de darlo de alta si fuera un coupe jeje
xico_gz- Forero Plus
- Mensajes : 79
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : arteixo
- Mensaje n°14
Re: problema con el motor
900 euros montado si me dan garantía de su montaje ...tampoco lo veo tan caro
DAVID- Forero
- Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 41
Localización : ponteareas
- Mensaje n°15
Re: problema con el motor
os comunico al final le monte un 2500 y funciona perfecto solo temgo q cambiar elsensor de cigueñal un saludo
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensajes : 5627
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2010
- Mensaje n°16
Re: problema con el motor
DAVID escribió:os comunico al final le monte un 2500 y funciona perfecto solo temgo q cambiar elsensor de cigueñal un saludo
q te hace o que le notas al coche, para tener q cambiarle ese sensor?
para estar sobreaviso jejeje
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensajes : 1356
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Ordes A coruña
- Mensaje n°17
Re: problema con el motor
me alegro de que haya otro swap en el foro cuidado con las itv
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensajes : 7090
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 43
Localización : Lalín
- Mensaje n°18
Re: problema con el motor
Al final montaste el 25i??
Pues ahora a homologar y a correr..
Espero que te salga bueno ese motor, y que lo disfrutes..
Ya puestos, pon unas fotillos del aparato con el nuevo corazón.. jejeje
SAludos..
Pues ahora a homologar y a correr..
Espero que te salga bueno ese motor, y que lo disfrutes..
Ya puestos, pon unas fotillos del aparato con el nuevo corazón.. jejeje
SAludos..
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensajes : 5627
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2010
- Mensaje n°19
Re: problema con el motor
neox escribió:DAVID escribió:os comunico al final le monte un 2500 y funciona perfecto solo temgo q cambiar elsensor de cigueñal un saludo
q te hace o que le notas al coche, para tener q cambiarle ese sensor?
para estar sobreaviso jejeje
me autocito! acuerdate de comentarnos esto, de en q te fallaba el coche para tener q montar el sensor del cigueñal! saludines
DAVID- Forero
- Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 41
Localización : ponteareas
- Mensaje n°20
Re: problema con el motor
ola amigos las fotos estoy viendo si ago un post pa subirlo.
y neox esq se ace zorro en bajos ratea y mas cosas el q me monto todo dice q es el sensor y el consumo es muy alto por culpa del sensor
y neox esq se ace zorro en bajos ratea y mas cosas el q me monto todo dice q es el sensor y el consumo es muy alto por culpa del sensor
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensajes : 890
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 36
Localización : Lugo
- Mensaje n°21
Re: problema con el motor
Mira también la sonda lambda, que suele hacer lo mismo cuando está cascada y quizás te venga de ahí...
Ahora homologa en cuanto puedas, porque últimamente andan bastante lentos y si pides los papeles ahora quizás no te lleguen hasta verano, y es ilegal circular con el coche mientras...
Y a modo de curiosidad, la batería del coche también te la rehubicaron o te la dejaron al lado del motor??
Ahora homologa en cuanto puedas, porque últimamente andan bastante lentos y si pides los papeles ahora quizás no te lleguen hasta verano, y es ilegal circular con el coche mientras...
Y a modo de curiosidad, la batería del coche también te la rehubicaron o te la dejaron al lado del motor??
DAVID- Forero
- Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 41
Localización : ponteareas
- Mensaje n°22
Re: problema con el motor
la bateria la tengo atras de toda la vida
y la sonda es la del 18 salidos
y la sonda es la del 18 salidos
palmero- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 42
Localización : tuy pontevedra
- Mensaje n°23
Re: problema con el motor
Y que fue del donante? Aun sin motor me interesa. Que es un pre? Es que me queda aun pasito y es una pena que se vaya pal desguace
edunkelblau- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensajes : 413
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 39
Localización : ponteareas
- Mensaje n°24
Re: problema con el motor
de donde sacaste el motor 2500 a ese precio?? si esta bien menudo chollo...
DAVID- Forero
- Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 41
Localización : ponteareas
- Mensaje n°25
Re: problema con el motor
pues lo saque a ese precio porq la gente no save lo q tiene y ay q buscar y el chasis no lo tengo solo tengo mecanica y suspensiones y la mecanica del 18