https://www.youtube.com/watch?v=etwPq5ld-ac
+5
ebeiro
aFerradás
La_Nieta
740i_magan
pablito_m5
9 participantes
que pena me da esto!!!!!m3 abandonado en pontevedra
pablito_m5- Forero
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
ui... y esto es para hacer una quedada para ir a verlo? jaajajaaj
pablito_m5- Forero
jajaja!!!si si increible!!!!que pena!!
La_Nieta- Miembro activo BMW-NOROESTE
Vaya desguazada le metieron!!! Pobre cochecito, y una pena realmente.
Pd: me rompe la música que le han puesto al video xDDD
Pd: me rompe la música que le han puesto al video xDDD
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Es más viejo que Adán y Eva.
Lo muevo a su correspondiente zona.
SALudos..
Lo muevo a su correspondiente zona.
SALudos..
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
Si que es viejo si. Además ya hay un post hablando de el en este foro. Da pena verlo pero debió ser hace tanto tiempo que ya no creo ni que ruede ningún resto de el jejeje
palmero- Miembro BMW-NOROESTE
Yo fuera por ayi hace 7 años + o - y me impactara la ostia aora ya no jaja
Me dijeran q era de requisado de un pobre Narco. Pobriño bo! Lo mas q le vi fue que alguien se equiboco y en vez de echarle aceite le echaron piedritas, yo le di una caricia pero creo q ya no respiraba daquella
Me dijeran q era de requisado de un pobre Narco. Pobriño bo! Lo mas q le vi fue que alguien se equiboco y en vez de echarle aceite le echaron piedritas, yo le di una caricia pero creo q ya no respiraba daquella
GOLDAR.- Admin
es un video antiguo pero sigue llamando la atención lo bien que se comporta la gente ante un pepino abandonado... hay unos cuantos coches de este estilo abandonados por pontevedra que son requisados, la diferencia es que ahora, de vez en cuando, los mueven por la ciudad para que no parezca que están desatendidos.
Goso- Forero
en Lugo delante del cuartel de la Guardia Civil cerca de la estación de buses, en esa plaza pequeña "rotonda" donde aparcan los coches decomisados, hay un M3 E46 amarillo oro que se lleva pudriendo allí por lo menos desde el año 2007 que fue cuando me empece a fijar en él.
Me da mucha pena yo le habría buscado un sitio calentito en mi garaje que tenemos espacio de sobra jajajajaja.
Siempre me pregunte si esos coches (supuestamente decomisados a narcos y todo tipo de delincuentes) los puede comprar cualquiera en subasta pública... ese M3 ahora tiene que valer poco con la de años que lleva parado.
Un día me acerco y le saco una foto!
Me da mucha pena yo le habría buscado un sitio calentito en mi garaje que tenemos espacio de sobra jajajajaja.
Siempre me pregunte si esos coches (supuestamente decomisados a narcos y todo tipo de delincuentes) los puede comprar cualquiera en subasta pública... ese M3 ahora tiene que valer poco con la de años que lleva parado.
palmero- Miembro BMW-NOROESTE
Y no esta deguazado? Pues que buena gente ai en lugo por que eso en pontevedra no paso! Pues eso sube unas fotos y lo vemosGoso escribió:en Lugo delante del cuartel de la Guardia Civil cerca de la estación de buses, en esa plaza pequeña "rotonda" donde aparcan los coches decomisados, hay un M3 E46 amarillo oro que se lleva pudriendo allí por lo menos desde el año 2007 que fue cuando me empece a fijar en él.
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
Si. Eso llega a salir a subasta. Pero tiene que primero salir la sentencia del caso en el que están involucrados y despues si el coche o lo que sea esta relacionado con el delito sale a subasta pero ya te digo, pasan años. Yo tengo un conocido que los compraba para vender y recomendaba rematricular y cambiar de color a poder ser por lo que pueda pasar jejeje
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
Hombre, el de Lugo va aguantando porque lo tienen aparcado justo enfrente de la casa cuartel de la Guardia Civil, no es el mejor sitio para ir a desguazarlo...
Lleva allí desde finales de 2006, que fue cuando lo dejaron allí, unos meses mas tarde le quitaron los precintos pero le dejaron el papelito de "propiedad judicial" y hará apenas un año lo movieron a donde está ahora, de un lado de la rotonda a unos metros mas arriba.
Yo también estoy esperando a la subasta, pero me dijeron hace cosa de un año y algo los del cuartel que mientras no haya orden de decomision en firme, ese coche sigue siendo propiedad de su dueño y no se puede tocar.
Lleva allí desde finales de 2006, que fue cuando lo dejaron allí, unos meses mas tarde le quitaron los precintos pero le dejaron el papelito de "propiedad judicial" y hará apenas un año lo movieron a donde está ahora, de un lado de la rotonda a unos metros mas arriba.
Yo también estoy esperando a la subasta, pero me dijeron hace cosa de un año y algo los del cuartel que mientras no haya orden de decomision en firme, ese coche sigue siendo propiedad de su dueño y no se puede tocar.
Goso- Forero
ebeiro escribió:Si. Eso llega a salir a subasta. Pero tiene que primero salir la sentencia del caso en el que están involucrados y despues si el coche o lo que sea esta relacionado con el delito sale a subasta pero ya te digo, pasan años. Yo tengo un conocido que los compraba para vender y recomendaba rematricular y cambiar de color a poder ser por lo que pueda pasar jejeje
jajajaja rematricularlo y cambiarle el color, si señor! que sino te pasa como a Homer con "bandidito" el coche de Snake jajajaja
pablito_m5- Forero
siii el m3 dorado lo tengo vistoo yo llegue a ver alli un m6 me acerque a verlo pero me salio un guardia por la ventana a llamrme la atencion!!!!