por kedadas racing ferrol Sáb Mayo 12, 2012 10:36 pm
Lo que es seguro es esto:
1º Apuntas matricula y vas a trafico , x 7,90 € te dicen el titular donde esta empadronado el coche calle y demas y si esta embargado o tiene cositas sin pagar si tiene itv y tal...
2º Si esta embargado piyas el codigo de embargo , contactas con el dueño y te ofreces a sufragarle dichas deudas mas algo de agradecimiento mas transferencias y demas... si es con un banco , y sta ejecutado el embargo , puedes olvidarte , o si esta confiscado por aduana.... tienes que esperar a que salga resolucion de un juez...aun asi puedes llegar a un acuerdo con el titular ,y pedir la tutela al juez
Si es con el ayto la deuda, vease por sellos sin pagar pagas estos y llegas a un acuerdo con el titular y via...
3ºSi el coche es retirado por la grua previa apertura de expediente de abandono olvidate... los dan de baja definitiva nada mas entrar , y de ahi ya solo salen pa ir a desguace...
Despues ai algo que se llama "usucapión" que da el derecho de reclamar algo abandonado pero parece ser que en coches no sirve, esta discursion la tuve varias veces con gente y todo el mundo conoce alguien que lo hizo pero bueno ya sabes, esto es como el video de ricky martin jaja hablalo con un abogado directamente porque en trafico no creo que tengan idea alguna de estas cosas.
PD: si lleva 2 meses abandonado dudo muy mucho que puedas reclamarlo, supongo que tendra que estar varios años para poder reclamarlo, por ejemplo mi r5 lleva 2 años parado en el garage de mi casa (no en la calle, pero vale el ejemplo) y para nada tengo intencion de venderlo, 2 meses parado puede ser a causa de viaje, averia, etc... dudo que lo dejaran alli de la mano de dios, me cuesta creer que te puedes quedar con un coche que tenga dueño porque lleve abandonado 3,4 o 5 años y ya no te digo un coche que solo lleva 2 meses...
UN saludo