El motivo de este post de venta es que debido a mi "profesión" tengo muchos trofeos acumulados desde hace años y años.
Cuando empecé iba colocando el fruto de mi trabajo en estanterías y sitios visibles, pero ahora llevo muchos años y me encuentro con más de 150 trofeos, muchos de ellos en el garaje sin si quiera desempaquetar de su plástico. Hoy en día sólo tengo en exposición, bien los más importantes ( campeonato del mundo, Europeo, Nacional, etc) o bien los más bonitos o con valor sentimental. La mayoría de los trofeos son de precios alrededor de 30€. Los trofeos como es lógico a penas tienen desgaste porque sólo son para adornar, pero al tener tiempo y ser considerados de segunda mano los vendo a precios muy asequibles. También hago paquetes para el que quiera más de uno con precios aún más asequibles.
Cada trofeo trae una chapa con la posición y la categoría, eso se lo podría quitar o dejar, según a petición del comprador.
No pongo fotos porque serían más de 150 fotografías, pero las mando por privado según el tipo de trofeo que quiera el comprador.
Para el que quiera o necesite trofeos, se ahorrará más del 80% del valor de unos nuevos.
Un saludo y gracias.