crespo325 escribió:javi328 escribió:Yago a k me vas a hacer tu el cartelito?jejeje k yo pa esto no tengo paciencia
yago pedida conjunta de pamfletos....
ESO ESO ; TODOS A YAGOOOOOOOOOO!!!!!!!
crespo325 escribió:javi328 escribió:Yago a k me vas a hacer tu el cartelito?jejeje k yo pa esto no tengo paciencia
yago pedida conjunta de pamfletos....
ARBO escribió:Por cierto , una duda... y a qué medida!!rdzgalicia escribió:mira el 1º post, y buscas en el listado de la KDD tu nombre y numero, eso lo imprimes tu y lo pones en tu coche el dia de la KDD
tamaño Din A4, A5, ...
crespo325 escribió:hombre no se pero un DIN A0 estaria bien q sepan donde estamos XD
neox escribió:vamos a ver, q os perdeis un monton....
el diseño es cerrado, no se puede modificar, tiene q ser con la fuente q aparece , el tamaño q os aparece al abrirlo, etc etc
tan solo teneis q escribir el nick, poner el numero y el logotipo del club si lo hubiera, nada mas, como el primer diseño q puso yago y yo.
si nos guiamos por esto, pues no se en vez del logotipo de bmw voy poner el logo del burguer king y imprimir en tamaño a2 para ponerlo en el techo!
y el tamaño EXACTO es medio folio. se ve en el programa al abrirlo y darle a imprimir
neox escribió:vamos a ver, q os perdeis un monton.... claro, si alguien nos lo dijera antes ya estaba!
el diseño es cerrado, no se puede modificar, tiene q ser con la fuente q aparece , el tamaño q os aparece al abrirlo, etc etc OK
tan solo teneis q escribir el nick, poner el numero y el logotipo del club si lo hubiera, nada mas, como el primer diseño q puso yago y yo. VALE
si nos guiamos por esto, pues no se en vez del logotipo de bmw voy poner el logo del burguer king y imprimir en tamaño a2 para ponerlo en el techo! lo del Burguer King no tiene mucho sentido, no creo que alguien del foro pusiese otro logo que no fuera el del foro... y lo de ponerlo en el techo, lo mismo.
y el tamaño EXACTO es medio folio. se ve en el programa al abrirlo y darle a imprimir
depende , lo verás tú en tu programa que utilices, porque yo en el mío no (lo hice en el Paint). Aunque lo comprobé después haciendo pruebas, y si, es tamaño Din A5
bueno, no se el motivo por el cual nunca salió adelante esta idea, pero yo no lo digo por llevar todos los de esta quedada el cartelito, porque a fin de cuentas , no conozco los que vayan de otros foros, PERO los de ESTE GRAN FORO sí podríamos hacerlo, más que nada, porque así podemos relacionar cada coche con el forero (muchos no tenemos nuestros coches de avatar)manulugo escribió:Yo soy independiente jajaja paso de cartelitos que luego me fichan y con los verdes me llegan jajaja, total al fin y al cabo en esta quedada siempre se ablo de cartelitos y nunca salieron alante, en fin cada cual... ya queda menos bufffff
en papel de folio normal , no?JJ_325 escribió:Yo lo pongo ya ke ya las imprimi!!jejeje
neox escribió:vamos a ver, q os perdeis un monton....
el diseño es cerrado, no se puede modificar, tiene q ser con la fuente q aparece , el tamaño q os aparece al abrirlo, etc etc
tan solo teneis q escribir el nick, poner el numero y el logotipo del club si lo hubiera, nada mas, como el primer diseño q puso yago y yo.
si nos guiamos por esto, pues no se en vez del logotipo de bmw voy poner el logo del burguer king y imprimir en tamaño a2 para ponerlo en el techo!
Claro que sí compañero, te quedas a comer también??M3dub escribió:Me puedo apuntar yo.......tengo un e46 m3!!saludos
RABBIT_FAST_FR escribió:yo como aun nose si podre ir pues en en ultimo momento si tal pondre el numero si no me reconocereis porque ire es el scort rosa jeje
Bueno, por el nick imagino que tienes un M3M3dub escribió:Ya lo veras en la quedada companero....es algo especial hehe y de la comida me apunto,aunque comi se gace o quien lo organiza?saludos
ARBO escribió:RABBIT_FAST_FR escribió:yo como aun nose si podre ir pues en en ultimo momento si tal pondre el numero si no me reconocereis porque ire es el scort rosa jeje
no me imagino yo en uno rosa...
cuál es tu nick en el faq?... igual fui yo,M3dub escribió:Un forero de aqui me escribio en el faq y me dijo lo de la quedada!estoy en suiza y soy de carballo.este fin de semana ya me voy de vacaciones poreso me gustaria ir a la quedada.seguro que alguno ya lo habran visto por galicia,estuve en una concentracion en A Estrada en agosto.saludos