+47
draco
ebeiro
lines
AwuS
dani 325ci
AGUS
Rodinhax
magic
albino
M3dub
pelao
monica
RABBIT_FAST_FR
el_abuelo
crespo325
oscarin
Mac Porteiro
dipereira
Maky
diego325
kely87
JesusM
aspir
daviziras
manulugo
Rodri ///M
Rui Vicente
carlosvidal
galicia///M
hadry
740i_magan
JJ_20VT
burgos
valvulas
kabañas_e90
c-9119-cc
tote
RoBeRT69
aFerradás
violador
Isak R.F.
javi_328i&330ci
ARBO
krispin325
rdzgalicia
donramiro
GOLDAR.
51 participantes
III quedada de clubes en Lalin 2010 (NOVEDADES PRIMER POST)
M3dub- Forero
Aunque le echo un cambio ahora es blanco ....ya lo vereis
M3dub- Forero
Tengo m3dub tambien..saludos
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
neox escribió: y para los q me llaman sargento... teneis suerte q de momento no puedo hacer baneos temporales jeje
y lo harías solo por eso??
yo no te lo he llamado, pero también me lo ha parecido! (y te respondí el post)
si te lo dijera de broma y me baneas temporalmente...
Sin malos rollos eh Neox, que te tengo aprecio
manulugo- Miembro activo BMW-NOROESTE
M3dub escribió:Aunque le echo un cambio ahora es blanco ....ya lo vereis
Menudo cochazo tio porque aces que sea un secreto como si de un ferrari se tratara, creo que ai normas y ai que aplicarlas o aki to el mundo entra y postea lo que le da la gana?? creo que igual que se borran post de venta lo mismo mensajes, obligatorio presentacion y sino plan fuera jeje
M3dub- Forero
Esque no esta terminado socio hehehe pero para el fin de semana pondre las fotos
Pero si ami me da igual, pero es un poco por seguir las normas como todo el mundo tio creo que la presentacion con el correspondiente post es lo ideal jeje
M3dub- Forero
Como querais si quereis borrar los comentarios hacerlo pero ahora no tengo con que subir las fotos!!el fin de semana lo presentare si quereis si no pues lo siento.me gustaria ir a la quedada pero si por no poner las fotos ya mismo es un problema pues lo siento.saludos
M3dub escribió:Esque no esta terminado socio hehehe pero para el fin de semana pondre las fotos
manulugo escribió:Pero si ami me da igual, pero es un poco por seguir las normas como todo el mundo tio creo que la presentacion con el correspondiente post es lo ideal jeje
Bueno, yo creo que no es tan grave. Lo ideal es que todo el mundo que se registra , haga su presentación como es debido. Pero ya somos 205 usuarios, y en el apartado -presentaciones- no hay 205 presentaciones distintas... no crees??
Hombre , estaría guay que todo el mundo lo hiciese, pero no suele ser así.
En cuanto al compañero, es cierto que aunque no quiera subir las fotos (por el motivo que sea) estaría bien que al menos hiciese una presentación de él, de donde es, y cosas así.
Además no lo tiene terminado (según él) y yo tampoco las pondría si fuese así.
Durante una época el mío estaba rayado por los laterales(algún cabr*n), defensas golpeadas,llantas sucias y rascadas... y yo tampoco ponía fotos por verguenza, jeje, y me perdí alguna quedada por ese motivo.
Creo que ahora lo tiene bonito y a medio terminar y seguro que no nos quiere adelantar nada porque puede que nos sorprenda en la quedada.
Ahora, que si en la quedada lo conozco, y no me llama la atención, o no veo motivo por el cual no nos haya premiado con fotos antes, yo mismo...
no no, tranquilo, seguro que el compañero no quería decir eso, o con esa intención.M3dub escribió:Como querais si quereis borrar los comentarios hacerlo pero ahora no tengo con que subir las fotos!!el fin de semana lo presentare si quereis si no pues lo siento.me gustaria ir a la quedada pero si por no poner las fotos ya mismo es un problema pues lo siento.saludos
No pasa nada M3dub, seguro que no te van a borrar ningún post, si no se ha hecho hasta ahora faltaría más que pasara ahora.
Claro que queremos que lo presentes, , sólo que algunos tienen mucha prisaaaaa!!
Por supuesto que espero, esperamos verte en la quedada, y yo el primero...
M3dub- Forero
El coche a tenido solo un cambio de color y algun detalle de carbono .....y si no subo las fotos es porque escribo de un movil y por aqui no va pero si puedo subo alguna manana de como estaba..saludos y perdonad
Pero si yo dije que solo una presentacion no nada mas jajaja no queria decir ni fotos del coche ni que te fueras del foto aer si voy parecer un gruñon jajaja logicamente ai 200 usuarios y no ai tantas presentaciones pero tampoco escriben todos los usuarios ya que ai bastantes con 0 mensajes, pero bueno fuera de eso que yo no queria meter guerra ni nada o jajaja solamente decia una sencilla presentacion jaja
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Y si volvemos al tema de la KDD???
Por supuesto.aFerradás escribió:Y si volvemos al tema de la KDD???
A ver , no pasó nada, simplemente se malinterpretó mal un mensaje, y otro forero pidió perdón por algo que no debía pedirlo, y ya está aclarado.
Claro que se puede hablarlo por mp, pero luego lo ves tú o yo este malentendido y decimos "mira que gruñón este, y que tonto el otro".
Bueno, volviendo al tema, a partir de este jueves dicen que cambia el tiempo, deja de llover y suben las temperaturas!!!
muy buena noticia!! (al menos no nieva seguido hasta el día de la quedada!!)
M3dub- Forero
No pasa nada y me alegro por el tiempo.aunque mejor la lluvia que la nieve!!!saludos
pelao- Usuario
hola a todos respetcto a los dorsales yo no puedo imprimirlos pero igualmente creo que se me reconocera lelvo un e30 rojo matricula de tenerife jeje
saludos
saludos
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
arbo, no ai fallo q ya sabes q no ai problemas.
volviendo a la kdd, si el tiempo sigue como hasta ahora es un avance, no avecina nieve,,, a ver q pasa , q tengo ganas de ir jeje
volviendo a la kdd, si el tiempo sigue como hasta ahora es un avance, no avecina nieve,,, a ver q pasa , q tengo ganas de ir jeje
dipereira- Miembro activo BMW-NOROESTE
M3dub escribió:Un forero de aqui me escribuo en el faq y me dijo lo de la quedada!estoy en suiza y soy de carballo.este fin de semana ya me voy de vacaciones poreso me gustaria ir a la quedada.seguro que alguno ya lo habran visto por galicia,estuve en una concentracion en A Estrada en agosto.saludos
Por que zona de Suiza andas meu? Alemana - Italiana o Francesa? A ver si pones una foto de la makina y como no si para la fecha te cuadra apúntate que te lo pasarás en grande sin duda...
albino- Usuario
- Mensaje n°368
por la quedada
donde es informarme darme detalles . gracias
M3dub- Forero
De zurich y si estare!me imagino que deve de estar bien,antiguamente e estado en algunas concentraciones con mi otro coche y me lo e pasado bien!aunque estra promete ser mejor.saludos a todos
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
albino escribió:donde es informarme darme detalles . gracias
Si miras en la primera página de este post tienes toda la información.
Ya puestos, pásate por el subforo de presentaciones y estaremos encantados de darte la bienvenida..
Saludos..
crespo325- Miembro activo BMW-NOROESTE
lo siento neox no quise ofenderte jejeje y espero por el bien de todos que goldar no te de ese pribilejio jajajaja
pues de puta madre si suben las tenperaturas jejeje
pues de puta madre si suben las tenperaturas jejeje
crespo325- Miembro activo BMW-NOROESTE
ARBO quedo claro en su primer post que tien un M3 jeje no hace falta ver su nick, porque yo puse 325 y tengo un cordoba jajajaja, y no pienso presentarme asta que no consiga mi adorado 325 e36 le guste a quien le guste
valvulas- Miembro activo BMW-NOROESTE
Si el coche de M3dub es el que me crucé en verano en caldas ( y creo que si)... Acojonante, todavía se me está cayendo la baba... Tiene unas llantas tan profundas que parece el tambor de la lavadora... Ufff...
M3dub- Forero
Exacto hehehe es ese aunque a recibido un cambiazo y esta mas impresionante...
M3dub- Forero
Aun no me lo dieron y ya estoy loco por verlo terminado..el sabado me lo entregan y ya os pondre aqui las fotos..as costado pero creo que a quedado chapoo
» Salida quedada de clubes por OURENSE->LALÍN->SANTIAGO
» Salida desde Ourense para KDD de clubes Lalin 2010
» Quedada Lalin 27 Octubre 2012 CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO 1er POST!!!!!!!!!!!!!!
» quedada de clubes a estrada
» QUEDADA ANIVERSARIO BMW-NOROESTE, info del hotel, campo de futbol conseguido y precios en el primer post.
» Salida desde Ourense para KDD de clubes Lalin 2010
» Quedada Lalin 27 Octubre 2012 CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO 1er POST!!!!!!!!!!!!!!
» quedada de clubes a estrada
» QUEDADA ANIVERSARIO BMW-NOROESTE, info del hotel, campo de futbol conseguido y precios en el primer post.