adrian26 escribió:Por tu trayectoria y resultados solo puedo decir que eres un crack!!, muchísima suerte para Valencia y Canadá!!
gracias, a ver este año como sale la cosa...
adrian26 escribió:Por tu trayectoria y resultados solo puedo decir que eres un crack!!, muchísima suerte para Valencia y Canadá!!
325 e30 escribió:muy buena aficion algun coche para poder empezar baratito¿?jejej
325 e30 escribió:y de menor escala? no tengo ni idea pero me gustaria comprarme uno aber que tal se me da gracias
Cierto amigo espero mi carrocería de E36 jejejeje ¡no se te olvide! Nos vemos pronto...Carlos_bpm escribió:Victor 320i escribió:Ese Carliños a darlo todo, ya sabes lo que opino de tu hobby así que, solo desearte lo mejor para este año
Gracias victor!!, por cierto, sabes que hay que poner a punto ese 1/8 que tienes tú ehh!!
Victor 320i escribió:Cierto amigo espero mi carrocería de E36 jejejeje ¡no se te olvide! Nos vemos pronto...Carlos_bpm escribió:Victor 320i escribió:Ese Carliños a darlo todo, ya sabes lo que opino de tu hobby así que, solo desearte lo mejor para este año
Gracias victor!!, por cierto, sabes que hay que poner a punto ese 1/8 que tienes tú ehh!!
caride escribió:ya sabes carlos que no tengo nada que decir ya te lo dije todo en el momento que vi tus mas de 200 trofeos eres un crack y aun eres joven para llegar mas alto si te lo propones
calido escribió:carlos haber si hacemos una quedada para ir a verte a una carrera por hay.
Carlos_bpm escribió:calido escribió:carlos haber si hacemos una quedada para ir a verte a una carrera por hay.
Cuando querais, estais todos invitados!
neox escribió:Carlos_bpm escribió:calido escribió:carlos haber si hacemos una quedada para ir a verte a una carrera por hay.
Cuando querais, estais todos invitados!
eso estaba hablado... cuando vaya a la prueba en vigo creo, q lo ponga y hacemos una mini kdd
edunkelblau escribió:menudo relato!! no sabia esta faceta tuya,pero por lo que se ve eres un crack!! estar luchando y llegar a lo mas alto tiene que dar una satisfaccion personal que no veas....
ademas este "hobbye" no es tan sencillo como la gente piensa,tengo compañeros aficionados a esto y no veas la de modificaciones y preparaciones que tienen los cacharrillos...lo malo es que es una aficion cara.
enhorabuena campeon,da gusto tenerte entre nosotros..
manulugo escribió:ei aprobechando que entiendes que opinas de esto¿?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GOLDAR. escribió:Has tenido competición. Estos días no??
Por cierto, me he olvidado de darte las pegatinas
manulugo escribió:y como quedaste¿?
Pues ya ire comentando algo esque los precios, queria comprar algo nuevo pero hoy en dia los usados traen repuestos como el caso de este que ya casi vale tanto como el coche por eso aer con que me decido al final