Aqui andamos de nuevo...
Al final el 328 quedo en anecdota y esta semana me dan el bmw x3
Vamos al grano en el 530 le tengo 2,5cm de doble centraje y fijaccion normal. Nunca dieron problemas y llevan 2 años puestos.
Ahora al X3 les tengo unos de 2cm para ponerselos y un mecanico me dijo que era mejor ponerle unos de doble tornilleria yo dije que no. Porque si me puede el 530 dandole cerilla de 2,5cm ¿porque no ban aguantar en el x3 de 2 cm?
Su respuesta fue que pesaba mucho y mi cabeza dice que en la documentacion el 530 pesa 1600 y el x3 1800 no es tanta la diferencia...
Que me recomendais?¿
Alguien que los pusiese en x3 o x5 los puso de 2 con o sin doble tornilleria?¿
Espero respuesta.
Gracias y saludos!!
Al final el 328 quedo en anecdota y esta semana me dan el bmw x3
Vamos al grano en el 530 le tengo 2,5cm de doble centraje y fijaccion normal. Nunca dieron problemas y llevan 2 años puestos.
Ahora al X3 les tengo unos de 2cm para ponerselos y un mecanico me dijo que era mejor ponerle unos de doble tornilleria yo dije que no. Porque si me puede el 530 dandole cerilla de 2,5cm ¿porque no ban aguantar en el x3 de 2 cm?
Su respuesta fue que pesaba mucho y mi cabeza dice que en la documentacion el 530 pesa 1600 y el x3 1800 no es tanta la diferencia...
Que me recomendais?¿
Alguien que los pusiese en x3 o x5 los puso de 2 con o sin doble tornilleria?¿
Espero respuesta.
Gracias y saludos!!