+11
kedadas racing ferrol
Ryo Ameijide
robo
ebeiro
RoBeRT69
deivid_compact
galicia///M
c-9119-cc
cruces
JJ_20VT
violador
15 participantes
Unas pocas fotos...
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
Unas pocas fotos...
Pues nada, q ya hacia tb que no le tiraba unas fotos al coche, y aqui lo veis con algunos nuevos cambios como el aleron de carbono... espero que os gusten!
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: Unas pocas fotos...
Juan el coche impresionante!el aleron queda mucho mejor que los 2 que recuerdo de ese coche!!En la ITV creo que no se pisparan mucho!el unico detalle que no me gusta es las 4 salidas de escape!!pero n ote llegaba con 2 hombre??xD
P:D!!Para mi gusto yo pienso que si pintaras las molduras de las puertas y de las defensas en negro como e ltecho te kedaria muy bien!!
P:D!!Para mi gusto yo pienso que si pintaras las molduras de las puertas y de las defensas en negro como e ltecho te kedaria muy bien!!
cruces- Forero
- Mensaje n°3
muy guapo, cada vez me gustan mas los e36 ultimamente estoy muy caliente por pillarme el m3 y viendo estas cosas me lo ponen muy facil jajaja
Pd: lo de las 4 salidas pa mi gusto tambien con dos mejor pero si a ti te mola nada
Pd: lo de las 4 salidas pa mi gusto tambien con dos mejor pero si a ti te mola nada
- Mensaje n°4
cruces escribió:muy guapo, cada vez me gustan mas los e36 ultimamente estoy muy caliente por pillarme el m3 y viendo estas cosas me lo ponen muy facil jajaja
lo de las 4 salidas lo tengo en mente... porq tengo un problema, la de la derecha me la vendieron como inox, y solo es la cubierta y se q en puntos me esta oxidando.. y el escape izquierdo lo compre "normal" y resulto ser todo inox jejeje asiq tiempo al tiempo... lo q pasa q quiero hacer lo ultimo q sera el difusor trasero de carbono y modificado exclusivamente para mi, asiq a ver...
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
Esa zona me suena, y cmo arreglaste la Itv y los depo al final?neox escribió:cruces escribió:muy guapo, cada vez me gustan mas los e36 ultimamente estoy muy caliente por pillarme el m3 y viendo estas cosas me lo ponen muy facil jajaja
lo de las 4 salidas lo tengo en mente... porq tengo un problema, la de la derecha me la vendieron como inox, y solo es la cubierta y se q en puntos me esta oxidando.. y el escape izquierdo lo compre "normal" y resulto ser todo inox jejeje asiq tiempo al tiempo... lo q pasa q quiero hacer lo ultimo q sera el difusor trasero de carbono y modificado exclusivamente para mi, asiq a ver...
galicia///M- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
Increible artista me encanta como le queda el aleron!!!! Por ponerle alguna pega lo que no me acaba de convencer son las 4 salidas, yo personalmente le dejaba las dos de origen!! Si lo se te aviso para q le sacaras unas fotos al mio que mi camara murió y tengo q tirar de iphone!!
- Mensaje n°7
C-9119-CC escribió:Esa zona me suena, y cmo arreglaste la Itv y los depo al final?neox escribió:cruces escribió:muy guapo, cada vez me gustan mas los e36 ultimamente estoy muy caliente por pillarme el m3 y viendo estas cosas me lo ponen muy facil jajaja
pagando para meterlos en ficha con el proyecto de homologacion!
- Mensaje n°8
galicia///M escribió:Increible artista me encanta como le queda el aleron!!!! Por ponerle alguna pega lo que no me acaba de convencer son las 4 salidas, yo personalmente le dejaba las dos de origen!! Si lo se te aviso para q le sacaras unas fotos al mio que mi camara murió y tengo q tirar de iphone!!
pues eso se arregla cualquier dia brais, cuando andes por aqui le sacamos uans fotillos a los 2 ;-)
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°9
aah, bueno bien entoncesneox escribió:C-9119-CC escribió:Esa zona me suena, y cmo arreglaste la Itv y los depo al final?neox escribió:cruces escribió:muy guapo, cada vez me gustan mas los e36 ultimamente estoy muy caliente por pillarme el m3 y viendo estas cosas me lo ponen muy facil jajaja
pagando para meterlos en ficha con el proyecto de homologacion!
deivid_compact- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°10
muy guapo neox,aunque personalmente lo preferia con las 4 salidas y cls esta impresionante, un saludo
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°11
quitando lo de los escapes y las molduras........muy chulo neox,tienes que poner fotos mas detalladas del aleron ese eh
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°12
Esta chulo pero al igual que la mayoría me sobran, personalmente, el escape de la derecha. Se ve demasiado acoplado. Para mi mucho mas bonito solo con uno. Un saludo
- Mensaje n°13
RoBeRT69 escribió:quitando lo de los escapes y las molduras........muy chulo neox,tienes que poner fotos mas detalladas del aleron ese eh
ami las molduras negras, pues como q no, porq las lleva todo el mundo de serie... jeje
ebeiro, lo del escape lo arreglare cuando tenga el difusor, es el ultimo punto exterior a tocar para dejarlo totalmente redondo a mi gusto y acabado
robo- Forero
- Mensaje n°14
joder neox esta de puta medre como le queda ese aleron y como ya te e puesto en el tuenti quiero unas fotos de tu coche y el mio juntos
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°15
neox escribió:RoBeRT69 escribió:quitando lo de los escapes y las molduras........muy chulo neox,tienes que poner fotos mas detalladas del aleron ese eh
ami las molduras negras, pues como q no, porq las lleva todo el mundo de serie... jeje
ebeiro, lo del escape lo arreglare cuando tenga el difusor, es el ultimo punto exterior a tocar para dejarlo totalmente redondo a mi gusto y acabado
Si cada vez que Juan dice que tiene el coche acabado lo dejara estar de verdad, no habría hecho ni la mitad de lo que lleva...
el alerón muy chulo, ya te lo dije el otro día, que se parece mucho a lo que quería hacer yo, además en directo se ve bastante integrado, no es exagerado ni llama demasiado la atención.
Lo de los 4 escapes ya es cuestión de gustos, probablemente ponga yo algo parecido en un futuro, para mi gusto suenan mucho, pero estéticamente no lo veo nada mal.
Ah! Ya tengo todo lo del finde puesto y funcionando, y no fue tan complicado la verdad...
Cancelas, eres un exagerado, que tal como hablabas parecía misión imposible montar los altavoces delanteros y pasar los tweeters y al final me llevó menos de una hora...
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°16
Las molduras de color de la carroceria me parecen bastante tuning jeje el resto perfecto! que asientos tienes? semibaquets o me lo parece a mi?
- Mensaje n°17
Ryo Ameijide escribió:neox escribió:RoBeRT69 escribió:quitando lo de los escapes y las molduras........muy chulo neox,tienes que poner fotos mas detalladas del aleron ese eh
Si cada vez que Juan dice que tiene el coche acabado lo dejara estar de verdad, no habría hecho ni la mitad de lo que lleva...
el alerón muy chulo, ya te lo dije el otro día, que se parece mucho a lo que quería hacer yo, además en directo se ve bastante integrado, no es exagerado ni llama demasiado la atención.
Lo de los 4 escapes ya es cuestión de gustos, probablemente ponga yo algo parecido en un futuro, para mi gusto suenan mucho, pero estéticamente no lo veo nada mal.
Ah! Ya tengo todo lo del finde puesto y funcionando, y no fue tan complicado la verdad...
Cancelas, eres un exagerado, que tal como hablabas parecía misión imposible montar los altavoces delanteros y pasar los tweeters y al final me llevó menos de una hora...
jaja me tienes calado... pero es algo q lo llevo en la sangre la verdad...
pues si esto te parece q suena "mucho", si llegas oir el otro escape de 4 salidas directas te hechas las manos a la cabeza!
lo q pasa q el tema esq el tuyo no suena nada y por eso este te parece q suena mucho jaja
ya te iba a llamar para a ver si habia ardido todo... al final donde colocastes los tweeters?
- Mensaje n°18
kedadas racing ferrol escribió:Las molduras de color de la carroceria me parecen bastante tuning jeje el resto perfecto! que asientos tienes? semibaquets o me lo parece a mi?
esq ami LAS MOLDURAS negras no me gustan,las lleva todo cristo,, y ojo, para mi tuning seria haberlas quitado y alisar las puertas... o q ? xD
semibaquets si, en piel y homologados. pero probablemente dentro de un tiempo los cambie por otro modelo... ando buscando unas replicas de los bmw performance (recaro de los clio sport, rs3...) pero no doy encontrado nada bien de precio.
un saludete
Cancelas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°19
La verdad eske aunque me cueste reconocerlo a mi me gusta tu coche Neox...jejejeje A mi las 4 salidas pues no me disgustan la verdad. Me alegro que lo hayas montado todo Ryo!!! Yo lo decia por meterme contigo hombre!!! Ahora que es una pena que montes el equipo para escuchar a Camela pero para gustos colores...jajajaja
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°20
A mi también me gusta mucho como lo tienes a excepción de los escapes
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°21
no está mal... no está naaaaaadaaaaa mal! me gusta
- Mensaje n°22
740i_magan escribió:no está mal... no está naaaaaadaaaaa mal! me gusta
gracias magan!
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°23
de nada daselas a tu e36...jejejejejej
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°24
Bonito trasto neox, jejejje..
Está precioso, le cambiaría varias cosas, pero ya sabes que está ''curioso'', jajajaja,,
Tengo ganas de verlo en persona, ese alerón me parece que le queda de lujo, pero en foto seguro que pierde.. Lo dicho, me espero a verlo en directo.
SALudos..
Está precioso, le cambiaría varias cosas, pero ya sabes que está ''curioso'', jajajaja,,
Tengo ganas de verlo en persona, ese alerón me parece que le queda de lujo, pero en foto seguro que pierde.. Lo dicho, me espero a verlo en directo.
SALudos..