BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+6
klaudio_89
740i_magan
Isak R.F.
violador
aFerradás
Recambios4you.es
10 participantes

Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring

Recambios4you.es
    Recambios4you.es
    PATROCINADOR

Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring Empty Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring

Mensaje por Recambios4you.es Mar Mayo 13, 2014 1:50 am

Os dejo unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring, y os cuento como organizamos los dias.

Nos fuimos en semana santa, llegamos el martes 15 de noche, sobre las 23:00, recogimos las llaves del coche de alquiler, y cenamos en el Macdonalds del propio aeropuerto de Frankfurt Hahn.
    Al terminar, salimos a por el Ford Fiesta que nos tocó, 1.0 gasolina, 4 personas y equipaje, la falta de potencia no me sorprendio, pero el consumo si, para ir tan forzado, mantenia muy bien velocidades de 130 por autopista con consumos de 5,4-5,6l/100km.

Desde Frankfurt al circuito hay aproximadamente hora y media de camino, nos alojamos en una casa en el pueblo de Reifferscheid, al norte de Adenau y a 10 min en coche. En Adenau es donde estan los supermercados y es el pueblo mas grande de la zona, hay bastantes restaurantes y comercios de todo tipo, es el pueblo que está en la parte norte del circuito. Mientras que en Nurburg, que es donde está la entrada al circuito en la parte sur, apenas hay comercios mas allá de un par de restaurantes y las empresas de alquiler tipo Rent4ring.
    Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring Zachrantenurmburgring3

El miercoles lo dedicamos a visitar Bonn, antigua capital de la alemania occidental, ciudad natal de Bethoven, y tambien donde se empezaron a producir las golosinas Haribo. Me resulto curioso esto ultimo por que los dias siquientes cuando andábamos ya por el circuito, no era raro ver a gente con camisetas y sudaderas de Haribo Racing Team.
    El jueves visitamos el museo de la Técnica de Speyer, si os gustán las maquinas en general, este es vuestro museo, necesitas 1 dia mínimo para verlo bien, si te paras mucho para ver cualquier tonteria que te llame la atención, necesitas 2 dias. Hay una cantidad de material que es dificil de enumerar, desde coches clasicos, motos de competicion, muchisimos aviones y helicopteros, un 747, submarinos, barcos, un transbordador ruso (Buran). Os dejo una foto mia, y una que encontré en internet:
    Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring 100_1727_zps5f36b616
    Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring Sp-museum-speyer-09

En realidad nada mas llegar el martes a las 2 o 3 de la madrugada, antes de subir para la casa, ya pisamos tierra santa, bajamos en Brunchen a tocar el asfalto y sacar unas cuantas cutrefotos de noche que no se aprecia nada. El miercoles y jueves a primera hora antes de marchar para Bonn o para el museo, tambien nos acercamos a ver que andaba rodando, los dias de semana normales el circuito está cerrado para el publico hasta las 17:30, y esta abierto hasta las 19:30, el resto del dia esta cerrado para las marcas, puedes ver cualquier tipo de coche, mulas o prototipos.

El viernes era el dia grande, festivo para los alemanes, y el circuito abierto todo el dia. Lo que otros dias eran descampados enormes vacios, ese dia y los siguientes estaban llenos de coches y gente, habia colas de kilometros para entrar al ring. Tambien habia una concentración de clasicos en el circuito nuevo, durante el fin de semana podias ver joyas como los gt40 rodar a fondo.

Os dejo unas pocas fotos, a ver si mañana puedo subir mas:

Dejando nuestra marca en rent4ring
    Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring 100_1899_zps3cebe787

Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring 100_1890_zps7338ae95
    Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring 100_1889_zps0dd0dcbd
    Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring 100_1888_zps40f90a1f
    Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring 100_1887_zps9f5e8d06

Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring 100_1852_zps8a62284a
    Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring 100_1849_zpsc3b20624
    Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring 100_1844_zps5238ab27
    Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring 100_1829_zpsbad033ae
    Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring 100_1795_zpse3d10e4f
    Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring 100_1786_zps8c3ca5eb
    Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring 100_1785_zps7ad77b00
    Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring 100_1784_zps513fd353

El cartelito para animarte a dejar buenas propinas en el baño que esta debajo del devil's diner, que es el restaurante que esta justo en la entrada del circuito. Creo que no hace falta traducción:
    Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring 100_1896_zps6a77a4ca

Lo que mas me sorprendio de alemania, sin contar los peculiares retretes, fueron los precios de las casas:
    Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring 100_1861_zps21191ccd
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring Empty Re: Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring

Mensaje por aFerradás Mar Mayo 13, 2014 8:34 pm

Uff, yo no puedo ver esto!! jajaj!!

No puedo morirme si ir al Ring, es mi sueño desde hace tiempo, y por uno u otro motivo, lo voy dejando ''para luego''... Cada vez que veo algo así, me entran más ganas de subir.

Gracias por las fotos, menudas joyitas viste por allí!!

SAludos..
    violador
    violador

Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring Empty Re: Unas pocas fotos de mi viaje a nürburgring

Mensaje por violador Mar Mayo 13, 2014 9:56 pm

pues aferradas, vete apurando....

las ultimas noticias no eran que estaba a la venta?

y yo digo lo mismo, menuda envidia sana que tengo al ver esas fotos de esos gt40 bufff
    Recambios4you.es
    Recambios4you.es
    PATROCINADOR

Mensaje por Recambios4you.es Mar Mayo 13, 2014 10:59 pm

Estaba en venta si, se vendió a Capricorn Group, es una empresa que fabrica piezas de alta competicion. Ya tenian instalaciones en el ring antes de comprarlo entero
    violador
    violador

Mensaje por violador Miér Mayo 14, 2014 11:12 am

y van a seguir con los track day? o lo cierran para ellos?
    Recambios4you.es
    Recambios4you.es
    PATROCINADOR

Mensaje por Recambios4you.es Miér Mayo 14, 2014 10:26 pm

En teoria sigue todo igual
    Isak R.F.
    Isak R.F.
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por Isak R.F. Vie Mayo 16, 2014 5:56 pm

En breves hará un año de mi estancia por eses maravillosos lares...
    Ganas tengo de volver ya, pero en otro plan...
    Avion, Coche de alquiler y unas cuantas vueltas con el machete entre los dientes...
    Isak R.F.
    Isak R.F.

Mensaje por Isak R.F. Vie Mayo 16, 2014 5:58 pm

Por cierto, no era que Briattore habia realizado ola ofert mas grande, y se decia que practicamente era suyo?
    740i_magan
    740i_magan

Mensaje por 740i_magan Lun Mayo 19, 2014 8:16 pm

dios que envidia vaya chulada de viaje!!
    klaudio_89
    klaudio_89

Mensaje por klaudio_89 Lun Mayo 19, 2014 11:32 pm

otra de las cosas que tengo que hacer anes de morir! jeje..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Mar Mayo 20, 2014 10:23 am

Un viaje pendiente en mi vida sin duda!
    el_abuelo
    el_abuelo

Mensaje por el_abuelo Mar Mayo 20, 2014 2:18 pm

que envidia(sana) ya me gustaria a mi poder realizar ese viaje. pero con la que esta cayendo se me hace imposible la verdad
    Recambios4you.es
    Recambios4you.es
    PATROCINADOR

Mensaje por Recambios4you.es Miér Mayo 28, 2014 11:36 pm

el_abuelo escribió:que envidia(sana) ya me gustaria a mi poder realizar ese viaje. pero con la que esta cayendo se me hace imposible la verdad

50€ el avión desde Santiago hasta Frankfurt, caro no es
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Jue Mayo 29, 2014 3:45 am

La leche! Santiago-Alemania 50€ !??
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Jue Mayo 29, 2014 3:47 am

Pedazo post!
    Que envidia de viaje, ojalá algún día antes de morir... jeje
    Gracias por compartir la experiencia.
    Saludos
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por Carlos_bpm Miér Jun 04, 2014 3:05 pm

Buena experiencia, gracias por compartirla connosotros!.
    Recambios4you.es
    Recambios4you.es
    PATROCINADOR

Mensaje por Recambios4you.es Miér Jun 04, 2014 11:47 pm

ARBO escribió:La leche! Santiago-Alemania 50€ !??

Si, si pillas los billetes con tiempo y en días poco solicitados sale muy barato. Los hoteles o casas de alquiler también son relativamente asequibles
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Dom Jun 08, 2014 12:16 pm

Si no es mucho preguntar... Cual es el presupuesto aproximado que habéis calculado para el viaje?
    Isak R.F.
    Isak R.F.

Mensaje por Isak R.F. Vie Dic 18, 2015 3:52 pm

GOLDAR. escribió:Si no es mucho preguntar... Cual es el presupuesto aproximado que habéis calculado para el viaje?

Mi gasto, por ejemplo, que fui en el S4, y siguiendo esta ruta: Vigo, Gijon (Ferry hasta Nantes), LeMans, Paris, Nurburg, Lyon, Andorra, Vigo, fue sobre 1000€ en lo que hablamos de combustible, peajes, ferry y hospedajes (2 noches en Paris, 1 noche en el Pistenklause de Sabinne, 1 Noche en Reims y 2 Noches en Andorra)

Luego, pues hay que contar comidas y cenas, entradas, picoteos, recuerdos, etc, etc, etc.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Lun Dic 21, 2015 10:31 am

Isak R.F. escribió:
    GOLDAR. escribió:Si no es mucho preguntar... Cual es el presupuesto aproximado que habéis calculado para el viaje?

Mi gasto, por ejemplo, que fui en el S4, y siguiendo esta ruta: Vigo, Gijon (Ferry hasta Nantes), LeMans, Paris, Nurburg, Lyon, Andorra, Vigo, fue sobre 1000€ en lo que hablamos de combustible, peajes, ferry y hospedajes (2 noches en Paris, 1 noche en el Pistenklause de Sabinne, 1 Noche en Reims y 2 Noches en Andorra)

Luego, pues hay que contar comidas y cenas, entradas, picoteos, recuerdos, etc, etc, etc.

Pues tampoco es una barbaridad teniendo en cuenta la cantidad de días y km... yo estoy deseando hacerlo en algún momento Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:00 pm