BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+3
violador
txotxe46
dany323ci
7 participantes

    no me funciona el cierre no cierra

    dany323ci
    dany323ci
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2012
    Edad : 35
    Localización : ferrol

    no me funciona el cierre no cierra Empty no me funciona el cierre no cierra

    Mensaje por dany323ci Miér Abr 25, 2012 1:38 pm

    hola k tal el cierre no pecha con el mando pero si abre!!lde k puede ser
    un saludo
    txotxe46
    txotxe46
    Forero Plus


    Mensajes : 80
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2012
    Edad : 35
    Localización : Ribeira ( A Coruña )

    no me funciona el cierre no cierra Empty cierre

    Mensaje por txotxe46 Miér Oct 31, 2012 8:59 pm

    dany323ci escribió:hola k tal el cierre no pecha con el mando pero si abre!!lde k puede ser
    un saludo

    wenas a mi me pasó eso en mi e 90 hace 15 días hubo que cambiar el motor del cierre de la puerta del conductor por que estaba mal y fundía el fusible 57 con lo cual ni abría ni cerraba nada solo el maletero.
    espero haberte contestado. Very Happy
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    no me funciona el cierre no cierra Empty Re: no me funciona el cierre no cierra

    Mensaje por violador Miér Oct 31, 2012 9:13 pm

    dany323ci escribió:hola k tal el cierre no pecha con el mando pero si abre!!lde k puede ser
    un saludo

    es muy raro... si la cerradura abre, tambien deberia cerrar...

    ahora otra cosa es, que le des al mando y se abra y una o varias cerraduras del coche se cierren solas, eso es sinonimo de cerradura en mal estado
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    no me funciona el cierre no cierra Empty Re: no me funciona el cierre no cierra

    Mensaje por GOLDAR. Miér Oct 31, 2012 10:05 pm

    La cerradura lleva un mecanismo interno que gira sobre sí mismo en dos pistas diferentes para apertura o cierre, es posible que una de esas pistas este desgastada y por eso solo haga una función. Casi seguro tendrás que cambiar el cierre
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    no me funciona el cierre no cierra Empty Re: no me funciona el cierre no cierra

    Mensaje por ebeiro Jue Nov 01, 2012 5:09 am

    No es algo raro. A mi me pasaba y se de mas E46 con eso. Hay muchas posibilidades. "grave" es que este agarrotada abajo y con engrasar soluciones que a veces se arregla así. Después ya costoso seria motor y mas costoso aun modulo kce que va detrás de la guantera y es el q regula el cierre. Prueba a engrasar primero el mecanismo.
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    no me funciona el cierre no cierra Empty Re: no me funciona el cierre no cierra

    Mensaje por Santy//BMWpower Jue Nov 01, 2012 5:45 am

    mi consejo es que compruebes de que es y en caso de que sea problema de la cerradura vayas a un desguace y cojas otra y la montes tu mismo
    da trabajo pero igual arreglas con 30 o 40 € como mucho
    yo tuve que sacar y volver a meter todas las cerraduras de mi coche ( e36 ) y me ahorre mucho dinero haciéndolo yo
    un saludo
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    no me funciona el cierre no cierra Empty Re: no me funciona el cierre no cierra

    Mensaje por klaudio_89 Sáb Nov 03, 2012 11:59 am

    la semana tuvimos un e46 que una puerta trasera cerraba cuando le daba la gana..cambiamos la cerradura pero seguia haciendo lo que le daba la gana..
    al final resulto ser el modulo de cierre!asi que a veces la logica no existe para estas cosas..

    prueba primero engrasando la cerradura, luego con otra cerradura y por ultimo con otro modulo..

    suerte

    Contenido patrocinado


    no me funciona el cierre no cierra Empty Re: no me funciona el cierre no cierra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:48 am