BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

5 participantes

Cierra gzrally

kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Cierra gzrally Empty Cierra gzrally

Mensaje por kedadas racing ferrol Dom Feb 10, 2013 10:07 pm

Pues la web gallega http://gzrally.com/ ha cerrado definitivamente, una pena para todos los aficionados que nos informamos a través de ella. Tanto el automovilismo gallego como los aficionados le deben muchísimo por todo el trabajo durante los años que estuvo operativa.

GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Cierra gzrally Empty Re: Cierra gzrally

Mensaje por GOLDAR. Lun Feb 11, 2013 12:51 am

Pero que ha pasado? Porque que yo sepa era una referencia de información de rallys en galicia...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por violador Lun Feb 11, 2013 10:11 am

eso.. alguna explicación tendrán que dar, no pueden "cerrar sin más" Razz

edito:

bueno parece ser que se sentian "obligados" a seguir con la web, y eso les quitó la ilusión de seguir...

es una pena, por que para mi las cosas no se hacen así, cerrar sin más. Porque dejas tirada a toda la gente "en la cuneta" que visitaba asiduamente su página.

Lo que habría que hacer , con 2 dedos de frente, es primero comunicar que no se va seguir con el proyecto, y poner en la web si alguien estaria interesado en recoger el testigo y continuar con la andadura de la página...

por lo menos, a mi forma de pensar
    adrianfiesta
    adrianfiesta

Mensaje por adrianfiesta Lun Feb 11, 2013 12:54 pm

Os comento lo que creo que paso:
    Los admin. de ese foro, sobretodo Ruben y Eloy debieron llegar a un tope en el de decir basta ya!

Yo leía gzrallye desde un año despues de que se pusiera en marcha, al principo era un foro en el cual aprendías muchísimo del mundo de los rallyes, sobretodo para una persona que se estaba iniciando en los rallyes, foreros que esnseñaban y se dejaban enseñar y un foro en el que cualquiera podía exponer su opinión tranquilamente.

El problema llegó cuando eso se empezó a llenar de usuarios que no pasaban de los 15años, que llevaban en el mundillo poco mas de un par de meses y querían dar lecciones a gente que ya tenía 20años de recorrido en esto.

Debido a esto, la mayoría de la gente que aportaba cosas realmente buenas al foro dejó de escribir al mismo tiempo que en el foro se iban escribiendo mas gente que rondaba los 15 años y aparecían los trolls. Lo que si tengo que decir es que no todos esos chavalines que se registraban eran iguales, puedo nombrar a Brais Lopez, un forero que se registró con 12 años en Gz, pero no hablaba de lo que no sabia, se dedicó a aprender lo que pudo y todos mis respectos ahora con 16 años que tiene y todo lo que sabe.
    Al final todo discusiones.

De hecho, hubo un tiempo, mas concretamente, cuando Ogier subió al primer equipo de citroen teniendo Dani Sordo que irse,hubo unos cuantos, incluído yo, que dijimos que la decisión de Citroen era correcta, ya que Ogier en nuestra opinión era mejor que Sordo y con la trayectoria que traía no se le podía cortar las alas...pues os digo que esa opinión nos ha traído muchisimas discusiones en ese foro y os puedo asegurar que incluso llegando a la medida de recibir MP´s amenazantes de algun "cani" que rondaba por el foro. Eso si los que nos intentaban deborar como hienas eran pocos, había muchos con los que debatir este tema tranquilamente.

Y lo que creo que pasó es que Ruben y Eloy estarían hartos de perder el tiempo en un patio de colegio en vez de un foro
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por kedadas racing ferrol Mar Feb 12, 2013 12:20 am

Yo mucho no posteaba por no decir nada, pero, siempre me informaba de todo lo referente a los rallies por alli, podían haber cerrado el foro y dejar la web abierta la verdad.
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Mar Feb 12, 2013 9:14 pm

Yo no la usaba, pero todo lo que sean cierres de páginas de interés, pues no es buena noticia.

Ya es definitivo?? EL cierre digo??

SALudos..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Mar Feb 12, 2013 9:34 pm

Adrián, siento realmente decir que eso esta pasando en muchos sitos, aquí no gracias a dios, pero si es cierto que algunos foros que transitaba se están llenando de "nuevas generaciones" de sabidillos que no tienen ni idea y creen que saben, se contradicen, mienten... Pero por desgracia este es el pan nuestro de cada día y muchas páginas se están echando a perder porque los nuevos foreros las queman y quitan las ganas de entrar ya, pero como digo, por suerte aquí no hay nada de eso y me alegra mucho Smile
    adrianfiesta
    adrianfiesta

Mensaje por adrianfiesta Miér Feb 13, 2013 12:47 pm

Goldar yo ya me cansé de repetirlo cuando me registré, el ambiente de este foro lo ves muy pero que muy poco en los demas foros. Yo el otro día puse una noticia erronea en el hilo del campeonato gallego de rallyes en este foro, un usuario me corrigió y me explicó, me fui a la cama sabiendo una cosa mas, sin embargo si fuera en Gz me hubieran deborado.
    Lo peor es que los chicos de la revista "de tramo", muy buenos chicos, gente joven con ganas de aprender, os lo aseguro, pusieron a funcionar ayer el foro y ya hay un troll....asi que, o cortan por lo sano los admin. o terminará como Gz, espero que no

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:02 pm