Isak. escribió:Confimro asistencia con comida para mi y un amigo que me acompañará...
Cierto, me había despistado. Gracias.Isak. escribió:Arbo, estoy sin confirmar... Recuerda, comida para 2...
En qué coche venís??
Isak. escribió:Confimro asistencia con comida para mi y un amigo que me acompañará...
Cierto, me había despistado. Gracias.Isak. escribió:Arbo, estoy sin confirmar... Recuerda, comida para 2...
ARBO escribió:Javier, si puedes vente, viene más gente de Lugo, y seguro que te lo vas a pasar de maravilla!Javier_Digon escribió:Tiene buena pinta esta KKD y el sitio, por lo que se ve en las fotos, también tiene pinta se ser un lugar muy bonito .. lo malo es que me lo que tendré que pensar porque desde Lugo aún hay unas cuantas millas que andar asi que antes del Jueves confirmaré si voy o por el contrario quedará para otra ocasión
Un saludo!
Te anoto como Pendiente, y si eso, antes del jueves nos los confirmas.
Un saludo.
Pues no se, no vi ningún comentario tuyo.miguelillo986 escribió:Hola. me anote el otro dia pero acabo de ver que no aparece mi mensaje por algun error. Apuntame: miguelillo986 325i e36, 1 comida + gyncana
Fiera, faltaría más, ya estás anotado también.Saúl escribió:Bueno un año mas y si dejáis participar a los extranjeros me apunto!
Saúl - Nissan 200Sx - 2 comidas + gymkana
ok, gymkana?maikelvigo escribió:me apunto!!2 comidas!!318is e30
Eeeeeeeessseeeee Roby!!!roby2186 escribió:apuntame a mi tambien, roby2186-e46 320cd- ire por la tarde ya que trabajo de mañana como hablaramos ya y lo gymkana de momento voy a echar un ojo jaj. gracias fran
Valeee! Bien.ebeiro escribió:Yo si puedo voy por la tarde. Te llamaría para ver donde estáis. Ok Fran??
ARBO escribió:ok, gymkana?maikelvigo escribió:me apunto!!2 comidas!!318is e30
Javier_Digon escribió:ARBO escribió:Javier, si puedes vente, viene más gente de Lugo, y seguro que te lo vas a pasar de maravilla!Javier_Digon escribió:Tiene buena pinta esta KKD y el sitio, por lo que se ve en las fotos, también tiene pinta se ser un lugar muy bonito .. lo malo es que me lo que tendré que pensar porque desde Lugo aún hay unas cuantas millas que andar asi que antes del Jueves confirmaré si voy o por el contrario quedará para otra ocasión
Un saludo!
Te anoto como Pendiente, y si eso, antes del jueves nos los confirmas.
Un saludo.
Gracias por anotarme Arbo! .. seguramente me anime y al final vaya jejeje pero bueno antes del jueves os confirmo mi asistencia.
Saludos!!
ARBO escribió:Desde casa actualizo,
y pondré mi móvil en el primer post para quien necesite llamarme.
Javier_Digon escribió:ARBO escribió:Desde casa actualizo,
Eso es de agradecer, pero he mirado y no he visto tu número de móvil
Mas que nada porque al ir solo desde Lugo y a pesar de que llevo GPS y ser la primera vez que voy a Arbo igual me pierdo .. jeje
Saludos!!
GOLDAR. escribió:Javier_Digon escribió:ARBO escribió:Desde casa actualizo,
Eso es de agradecer, pero he mirado y no he visto tu número de móvil
Mas que nada porque al ir solo desde Lugo y a pesar de que llevo GPS y ser la primera vez que voy a Arbo igual me pierdo .. jeje
Saludos!!
Tienes mi número también
Arbo quita a Aspir que se va de viaje este fin de semana y no puede venir... yo salgo de trabajar a las 13.30 así que a la comida no podré ir pero estaré allí cuanto antes