BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+6
GOLDAR.
klaudio_89
raro
JJ_20VT
violador
RoBeRT69
10 participantes

    Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero

    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero - Página 2 Empty Re: Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero

    Mensaje por aFerradás Dom Jul 01, 2012 12:26 pm

    Ostrás,, no había visto esto todavía... madre...

    Muy buen trabajo Robert, a demás de quedar muy muy bien rematado, y muy curioso, no pierdes apenas espacio, está de maravilla,, si señor,, gran trabajo..


    SALudos..

    P.D.: Voy a ver entonces el post de las maquetas,, jejejje Wink
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero - Página 2 Empty Re: Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero

    Mensaje por violador Dom Jul 01, 2012 3:05 pm

    una preguntita... voy hacer en breves una "evolucion" de este brico pero en otra situacion mas interesante cuando se meten subs pequeños... y me ha llamado la atencion la manera de sacar el molde, nunca la habia probado... y lo voy a intentar con tu metodo, mi pregunta es, cuantas "pasadas" de cinta das para que la resina no la traspase?
    cinta sobre cinta me refiero, no es plan de poner todo perdido jeje
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero - Página 2 Empty Re: Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero

    Mensaje por RoBeRT69 Dom Jul 01, 2012 11:25 pm

    neox escribió:una preguntita... voy hacer en breves una "evolucion" de este brico pero en otra situacion mas interesante cuando se meten subs pequeños... y me ha llamado la atencion la manera de sacar el molde, nunca la habia probado... y lo voy a intentar con tu metodo, mi pregunta es, cuantas "pasadas" de cinta das para que la resina no la traspase?
    cinta sobre cinta me refiero, no es plan de poner todo perdido jeje

    la verdad que la cinta de papel es bastante buena para estas cosas,la resina nunca penetra a traves de ella.
    mete 2 pasadas y te vale de sobra,haz como se hace pintando,una capa en vertical y otra en horizontal ok?¿?
    y compra si quieres de la mas gorda,para dar a zonas mas anchas,y despues algo intermedio,de esa forma no tendras problema alguno
    si te hace falta ayuda sobre tu proyecto avisa,que de fibra ya sabes que sé largo y tendido
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero - Página 2 Empty Re: Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero

    Mensaje por violador Lun Jul 02, 2012 9:02 am

    a ver si aqui tienen diferentes tamaños de cinta jeje pero si que me viene mejor para acabar antes, una un poco mas ancha... gracias por el consejo!

    yo lo que voy hacer es meter 2 subs de 6,5", haciendo el cajon en fibra con la forma de la pieza lateral que tienen los asientos traseros... ya que creo q es un buen sitio y no molesta a nadie si llevas como mucho 2 personas atras
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    asi meto uno a cada lado e imagino q aunq no son muy potentes, 150w rms, el grabe llegará mas limpio q en el maletero y suplo que sean menos potentes con que están mas cerca...
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero - Página 2 Empty Re: Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero

    Mensaje por RoBeRT69 Lun Jul 02, 2012 12:21 pm

    eso lo quise hacer yo en su dia,pero como no queria joder el tapizado original de mi coche(seria para matarme)..........
    que modelo de minisubs son?¿?dls?¿?jl?¿?kicker?¿?
    de potencia puedes estar tranquilo que vas sobrado,el sub ese que puse yo es de 10" 200wrms solamente,y si ves la cara que se les quedo a mis compañeros cuando lo escucharon......fliparon,y mira que el de antes era de 500wrms y 12".
    antes de hacer nada.....sigue un consejo mio,te pillas 2 cajas de zapatos o similares,metele trapos,algodon,o alguna cosa que haga la caja un poco mas rigida y que escape menos la presion,las cierras bien con cinta de embalar,y metes el minisub.
    es decir,como si fuera un cajon para cada sub vamos.
    pones uno en cada panel,y asi pruebas la orientación y si te gusta el resultado,vale la pena hacerlo antes de liarte a hacer nada.
    yo es una prueba que hice en el trabajo,tenemos carritos Facom de herramienta,y me hice un equipo de musica para él,con una radio y con las vias delanteras de serie de mi coche,y use el sistema del carton para hacer el cajon,y anda que no suena el carrito ahora,jejeje.
    hazlo asi,hazme caso
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero - Página 2 Empty Re: Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero

    Mensaje por violador Lun Jul 02, 2012 1:10 pm

    yo lo hago porq uno de ellos, me esta empezando a abrir la piel y asi aprovecho y los retapizo en piel como la original...
    lo que no se es si me traen rejilla de protección o no, y queria hacer algo lo más disimulado posible...

    digamos que copie la idea de este coche jeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pero quiero hacer algo bien integradillo, mas disimulado que esto.

    este finde he de poner la etapa que me regalaron (y por eso me animo al tema...) y probar lo de la caja de zapatos, que me parece bastante "curioso" jeje
    por cierto, el ampli te va gustar... una infinity old school... Shocked
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero - Página 2 Empty Re: Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero

    Mensaje por RoBeRT69 Lun Jul 02, 2012 1:18 pm

    todo lo que sea old school........me gusta,como cuando velocity hacia las cosas de blaupunkt,jeje
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero - Página 2 Empty Re: Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero

    Mensaje por violador Mar Jul 03, 2012 10:06 pm

    este finde me pondre con ello si me llega el material...

    a todo esto, me he fijado q has usado fibra mat... y no es mas comoda la roving?
    q viene trenzada como el carbono...

    mas q nada porq la mat hace picar los ojos un poquillo jeje
    yo por si acaso, pedi de las 2
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero - Página 2 Empty Re: Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero

    Mensaje por RoBeRT69 Mar Jul 03, 2012 11:42 pm

    neox escribió:este finde me pondre con ello si me llega el material...

    a todo esto, me he fijado q has usado fibra mat... y no es mas comoda la roving?
    q viene trenzada como el carbono...

    mas q nada porq la mat hace picar los ojos un poquillo jeje
    yo por si acaso, pedi de las 2

    llevo muchos años trabajando con esa fibra,si algo te va bien....para que cambiar.
    a mi no me hace picar nada,la trabajo sin guantes ni nada,cuando pongo mascarilla y gafas es al lijarla solamente

    Contenido patrocinado


    Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero - Página 2 Empty Re: Brico de como tener subwoofer,sin comer maletero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:20 pm