QUIERO CANBIAR EL TAPIZADO DE LAS PUERTAS DELANTERAS Y TRASERAS TENGO UN E36 BERLINA COMO SE DESMONTA EL TROZO DONDE ESTA LA TELA
4 participantes
TAPIZADO PUERTAS
pelaomareao- Forero
- Mensaje n°1
TAPIZADO PUERTAS
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: TAPIZADO PUERTAS
pelaomareao escribió:QUIERO CANBIAR EL TAPIZADO DE LAS PUERTAS DELANTERAS Y TRASERAS TENGO UN E36 BERLINA COMO SE DESMONTA EL TROZO DONDE ESTA LA TELA
tirando!
va pegado, y ai q tirar para despegarlo, sin q rompa claro ya q es muy delicado...
luego lo tienes q volver a pegar, y para ello te recomiendo la masilla negra de las lunas, ya q es lo mas parecido al material original
BROSSS- Forero Plus
- Mensaje n°3
asi eran la primera vez tapizado....
[img] [/img]
asi queda sacado el tapizado... para volver a tapizarlo...
[img] [/img]
[img] [/img]
haber si asi te haces la idea....Los mios van pegados los paneles y algunos van grapados eso lo ves al desmontar los paneles de las puertas
[img] [/img]
asi queda sacado el tapizado... para volver a tapizarlo...
[img] [/img]
[img] [/img]
haber si asi te haces la idea....Los mios van pegados los paneles y algunos van grapados eso lo ves al desmontar los paneles de las puertas
DementiaOurense- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
Muy buen aporte Bross, yo mandé tapizar mis paneles de Coupe, y estaban pegados con cola, creo que en las berlinas e36, van unidas con grapas.
Aprende de mi error A mi un panel se agrietó un poco al despegarlo. OJO! si te pasa esto, reparalo con fibra o algo antes de retapizar, yo no lo hice y ahora se nota la grieta atraves del tapizado. Saludos
Aprende de mi error A mi un panel se agrietó un poco al despegarlo. OJO! si te pasa esto, reparalo con fibra o algo antes de retapizar, yo no lo hice y ahora se nota la grieta atraves del tapizado. Saludos